Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

Abrahel se presenta

Recommended Posts

Saludos, señoras y señores.

Abrahel —valga la redundancia— se presenta. Contrario a mi nombre, soy un hombre. Sí, no soy una reina súcubo. No obstante, espero que aun así puedan aceptarme y rolear conmigo, pues ando con ansias de interpretar personajes.

Soy de Argentina y tengo veinte años —casi veintiuno—. Leo Shakespeare y me encanta todo lo que tiene que ver con los demonios de World of Warcraft. No tengo ni idea de cómo se interpretan los alineamientos y jamás los he usado —no me agradan—, pero si debo encuadrar a mis personajes en uno, por lo general entran en el ámbito de lo malvado, macabro, "oscuro"; tratando siempre de no caer en el cliché recurrente.

Suelo ser un nazi con respecto a la magia del universo de World of Warcraft y constantemente estoy leyendo el lore referido a ella. 

Y ehm... no lo sé. Siempre pueden preguntarme cosas y eso :).
 

¡Saludet!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas noches y bienvenido Abrahel

Siempre es agradable ver enamorados del Lore de Warcraft, que pese a los disgustos que nos da constantemente, tiene ese no se qué que que se yo, que nos hace regresar a él. Como una mujer maltratada.

Como ya sabrá aquí usamos un Lore Customizado, asi que cualquier duda que pueda tener sabe donde me tiene para comentarlas, por MP o en el Archivium.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Abrahel, si es por demonios tienes de ambos géneros, los incubos que fijo ya conoces sería la contrapartida a las súcubo.

hace 9 horas, Abrahel dijo:

Abrahel —valga la redundancia— se presenta. Contrario a mi nombre, soy un hombre. Sí, no soy una reina súcubo. No obstante, espero que aun así puedan aceptarme y rolear conmigo, pues ando con ansias de interpretar personajes.

Dicho así parece que solamente se acepten demonios en el server... uy uy, alguien se está buscando una sesión de mazmorra correctiva!

Los alineamientos son conceptos generales que permiten discernir nueve perfiles de personajes, pero claro, cada uno está lleno de matices, no es más que una primera separación para diferenciar tipos de ficha.

Y respecto a la interpretación de las magias y todo en general de Warcraft, por su inmensidad y abstracción no es algo que generalmente tenga una única manera de entenderse, por eso es más saludable dar un poquito de manga ancha en la interpretación de elementos que no están claramente definidos, como la manera de hacer magia, hay unos procedimientos base, pero cada mago le termina dando su toque personal añadiendo sus palabras, gestos, componentes o fetiches propios.

Cualquier problemilla aquí nos tienes

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...