Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Misiva] Inquisidora TorreArdiente

Recommended Posts

La misiva llega a las manos del hombre tapado de cal y canto todo su cuerpo. Ni un ápice de ruído sale de esa máscara bañada de Luz. Este se la entrega a la Inquisidora TorreArdiente.

A la atención de la Inquisidora TorreArdiente,

Hace tiempo que no os escribo. Perdonadme mis ofensas, pues he estado rezando e investigando sobre los Gnolls y los acontecimientos del Bosque del Ocaso. Me apena que todavía no haya habido progresos de este tema, solo he oído minucidades sin logro alguno. Deseo pedirle materiales para restaurar la Capilla del Barrio Pobre y convertirlo en un lugar de Culto y Base de Operaciones contra la Herejia. Un par de Cruzados de la Orden de la Cruzada Escarlata sería de agradecer para su protección, pues su extremismo y fanatismo podría ayudar al Barrio en eliminar los residuos de la herejia que aguardan por la Guerra Gnoll y su experiencia puede ser de ayuda para la investigación. La mano de obra vendria por parte de los Voluntarios que con la Fe en la Luz y su sudor, se conseguira convertir la Capilla en el lugar de culto que se merece.

Que la Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará.

Con la Luz.Novicio Bourn.

Cita


@Malcador it's coming

 

 

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un hombre de la fe de la Iglesia, con el emblema dorado sobre fondo blanco y ropas humildes encuentra al gnomo Bourn y le da la misiva sellada con el sello en tinta negra de la Inquisidora.

A las buenas nuevas de la Luz, novicio Bourn.

Pensé que tras su fracaso en Bosque del Ocaso habría huido a algun monasterio apartado para evitar mis posibles represalias, y tras meses sin noticias de usted asumí esa posibilidad como verdad. Aun que tarde, veo que ha acabado asomando la cabeza de su ostracismo. Le reconoceré el valor que con eso demuestra.

El Casco Antiguo de Villadorada es un nido de corrupción y malas lenguas donde la calaña, los vagos y los maleantes se agolpan como ratas a un montón de basura putrefacta. Mis recomendaciones de expulsar a todas las gentes del lugar y derruirlo por completo siempre han sido respondidas con negativas, obviamente de aquellos que prefieren tener junta a la inmundicia y mirar para otro lado en vez de combatirla y eliminarla.

Esa capilla no ha traido más que problemas a la Iglesia, pero no seré yo quién le niegue la intención de restaurarla. He contactado con el gran cruzado Johansenn, en la Embajada de la Cruzada Escarlata de Ventormenta, un buen amigo mio, y ha accedido a enviar a dos Cruzados para que apoyen en las labores de vigilancia y protección de la capilla. 

Dispondré además de diez monedas de plata para que compren materiales para restaurar la capilla, si esto no cubre los gastos confío en su ingenio para saber resolver la situación. 

Si usa el dinero para otra cosa, me enteraré.

Y recuerde, novicio, una mente abierta es como un castillo sin portones,

Inquisidora Tahmia Torreardiente

 

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Leyo la misiva y sonrío. Solo miro a Ismael Cruz, extendio la misiva a él para que lo leyera y dijo:

- Reconstruiremos la Capilla de la Rectitud. Cuando la Inquisidora sepá lo que he hecho por purgar la Brujería Gnoll, me acabara aceptando como su aprendiz.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...