Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Misiva urgente al cuartel de las Centinelas.

Recommended Posts

Diea se habia dispuesto a escribir en un trozo de papel el aviso urgente para las Centinelas del puesto fronterizo que definia el limite entre Vallefresno y Costaoscura. Debido a la urgencia de lo que debia informar no se tomó demasiado tiempo en detalles finos, aunque su letra permanecia pulcra y con una caligrafia fina digna de numerosas practicas a travez de su vida. El color de la tinta era morado pues fue lio primero que encontro al momento y el papel probablemente tiene un olor a sal y plantas del bosque que habia recolectado hacia unas lunas. En el sobre llevaba anexadas muestras de escamas bastante grandes de un color Azul y otras de un color rojo ligeramente partidas.

Que la diose las ilumine y mantenga a salvo mientras cumplen con su deber, hermanas Centinelas.

Envio esta misiva tan poco cuidada y sin el debido protocolo del que serian dignos los ojos que la leen pues debo informar con caracter de urgencia una situación extrema acontecida al norte del rio culebra, justo al oeste de las ruinas que se ubican en esa zona. Mientras nos disponiamos a establecer un campamento para descansar del viaje mis hermanos y yo, pudimos observar movimiento extraño en las ruinas. Al principio, pensamos que podria tratarse de nuestros congeneres explorando, pero pronto uno de mis acompañantes llamado Anthalos notó que aquello no se movia como un Kaldorei. Le pedí que observará con más detenimiento desde un puesto elevado y en efecto, pudo percatarse de que esas criaturas serpenteaban  y estaban armados con tridentes. Por desgracia, fuimos vistos, de las tres criaturas dos avanzaron hacia nosotros y una desaparecio en el agua.

Debido a una situaciuón inesperada mi tercera acompañante, una cachorra cuyo nombre es Silandris Estrellapalida, sufrio un desmayo  a causa de un delicado estado de salud que esta siendo atendido actualmente. Esto nos obligó a luchar contra las criaturas a las cuales pudimos dar muerte, aunque nuestra pretencion era capturar a uno de ellos, por nuestra seguridad fue prioritario dar muerte a ambos. Actualmente es posible que los cuerpos fueran retirados o comidos mientras escribo esta misiva pero he dejado anexos las escamas como prueba de la veracidad de mi historia. Los cuerpos habian quedado la ultima vez que los vimos, justo al este de la fuente sagrada que se ubica cerca de dichas ruinas. No puedo asegurar que buscaban los Naga en aquellas ruinas, pero teniendo como presedente lo que ha sucedido en la ensenada de Zoram, quiza sea prudente vigilar con cautela la zona.

Sin nada más que añadir, espero que esto pueda ser de ayuda para resguardar la seguridad de nuestros bosques un poco más. Si puedo ayudar de cualquier otra forma, haganmelo saber.

 

Att: Dicea Sombralunar.

*Firma de la elfa*

 

dragonbody_5-2_scales.png

 

@Malcador

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...