Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Liam

¡Wolas!

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Pues llevo algo de tiempo queriendo meterme en algún servidor de Rol del Warcraft y finalmente me he puesto a buscarlo y me he decidido por este. Tengo pensado hacerme un Gnomete, así que a ver que tal. 

 

¡Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues bienvenido a Rol Errante, Liam. Y excelente elección de raza, se echan en falta gnomos haciendo de las suyas por el servidor.

¡Espero verte pronto por Azeroth camarada! Para cualquier duda, aquí estamos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Los gnomos son más poderosos de lo que creemos! Más de uno he visto que tiene un escudo del triple de su tamaño y lo lleva como si fuese un simple corcho, se aprovechan de que les consideramos inferiores, son muy inteligentes. Aún así, siempre es bueno ver diferentes razas, es lo que hace que el mundo del rol sea fresco. ¡Nos vemos dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Liam! ya tengo a quien pedirle que me recoja la pluma cuando se me caiga al suelo (?)

Prototaip, fijo que los gnomos le copiaron el hechizo del escudo a los humanos/elfos y por eso se conjura con las dimensiones de estos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...