Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zellda77

Muy buenas!

Recommended Posts

Muy buenas a todos.!.Nada solo queria presentarme y pasar a saludar.Hace un par de días que me encontré con esta comunidad por casualidad.La verdad que despues de leer un poco me parecio muy interesante y decidí intentar crearme un personaje.

Lei en algun sitio que no gustan demasiado las referencias a videojuegos(refieriendose a los personajes),aunque ya me habia creado la cuenta.De todas formas solo utilizaré este nick en el foro si al final puedo formar parte de la comunidad nunca en un personaje.

Veo que muchos de vosotros sois veteranos roleando.Yo tengo bastante experiencia en MMORPGs,pero solo tengo unas nociones básicas de rol interpretado.De todas formas es algo que me atrae desde hace mucho y tengo ganas de aprender todo lo que pueda.Pero lo cierto es que no tengo demasiadas opciones donde vivo,ni tampoco mi circulo de amistades esta muy interesado en rolear.

Supongo que tendré errores en la ficha o en la historia.No se muy bien como funciona en el caso de  que tenga que corregir algo,pero estaré encantado de hacerlo en el caso que sea necesario.

No os doy mas la "chapa".Muchas gracias por leer.¡Que paseis un buen dia!

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Zellda!

No te preocupes demasiado por el tema de las correcciones. Cuando te acepten/rechacen la historia te dirán con detalle donde están los errores o los puntos que sean necesarios cambiar para amoldarse a las directrices del servidor. No es nada grave. 

Y aunque lo ideal es que tus personajes no sean un calco exacto de algún otro sacado de un videojuego/ serie/pelicula/libro/etc., Siempre puedes tomar referencias de ellos. 

Esperemos verte pronto in-game, ante cualquier consulta no dudes en preguntar.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Güelcom to esta nuestra comunidad! Todos empezamos siendo novatos, y es algo normal, pero aún así, nos tienes aquí para cualquier duda que necesites, ¡sin miedo!

Aquí tienes una barra de pan para empezar correctamente como usuario de Errantes:

pan-e1448478151666.png

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey bienvenido. Si te soy sincero, no me agrada demasiado ver referencias a otros videojuegos en practicamente nada, pero no creo que eso forme parte de las normativas del servidor y si lo hace, pos ya vendrá alguien a romperme la cabeza por olvidarlas un poco (tengo que darles un repaso :p).

Ya nos veremos dentro, cualquier duda nos tienes aquí.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido @Zellda77!

Cabe decir que si tu referencia es la princesa Zelda de The Legend Of Zelda, siempre tienes la excusa de que al usar doble ele ya no es igual :excited:

Sobre la veteranía en el rol es algo que realmente no importa, cualquiera con la predisposición para interpretar un papel es más que apto y no necesita más que las ganas de divertirse y aprender. Los veteranos pueden tener más conocimiento y práctica, pero también son más difíciles de reeducar sus malas costumbres. *latigazo*

¡Cualquier cosa ya sabes donde nos tienes!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...