Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Drendor

Un placer a todos.

Recommended Posts

Ya llevo un rato escuchando acerca de este servidor y pues me gustaría probar la experiencia que llevo tiempo anhelando como jugador. Si algunos me conocen, un saludo y un abrazo, aclarando que no tengo intenciones de narrar, ni ejercer ningún tipo de mappeo, trabajos a los que correspondía y aún correspondo en otros servidores. Sin más que decir, espero las expectativas que le tengo al servidor sean excelentes ;) .

Ah una cosa mas, el foro es algo amplio y la página tiene varios menus, así que si alguien por favor pudiera resumirme los pasos que tengo que seguir para acceder al juego con un personaje (parches, creación de ficha o envío de esta, comprensión del sistema de combate del juego, etc...) estaría agradecido.

Editado por Drendor
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Nos vemos de nuevo, maese Drendor. ¡Siempre es bueno ver caras conocidas por aquí!

Te recomendaría mirarte este post, te dirá mas o menos como debes empezar a introducirte por estos lares.

¡Nos vemos dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues parece que el panadero mágico tiene razón, sí. Más caras conocidas por aquí y una bastante conocida, o eso creo. Hemos hablado por privado en más de una ocasión, aunque yo entonces tenía otro nombre.

Saludos, seguro que roleando te das cuenta de quién soy.

Spoiler

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Drendor.

Te quería comentar, a mi maga le falta realizar unas prácticas arcanas para reforzar su canalización, pero no tengo donde hacerlas, a ver si puedes prepararme un masteo en un mapa personal y... y bueno, tras que me odies por esto me despido, fue breve pero intenso, ha sido un placer :excited:

Ya rolearemos si eso, te veo Drentor, Drendor.

Spoiler

O mejor no, que vas a querer mi defunción por este post jajajajaj

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jajajaajjajaja, no, está vez no ¬¬¬¬, ¡Pero eh! Te acompañaré en la práctica con mi maga >:D. Y eh, me ha resultado gracioso, siento que te conozco, después de todo parece tu me conoces a mí.

Y es... DRENDOR -_-

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Uff! Que alegría, veo que tienes sentido del humor. Ahora si que hablamos en el mismo idioma, nos daremos cremita arcana mientras el mago panadero de @Prototaip nos prepara sandwitches arcanos, hasta que se quede sin pan, o nos quedemos sin maná, o nos hagamos daño, todo puede ser :magical:

N-no, que va, no te conozco de nada! *Apurada esconde una infinidad de fotos de Drendor, así en plan stalker* jajajajaj

Vale vale, pues ya coincidiremos Dr... Drent... Dendr... ... Afú, qué difícil se lo pones a la gente disléxica.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ahhhhhh.... El buen panadero mágico, si no podemos contar con él, ¿con quién más?  Llámame Dren, más corto y de alguna manera agradable. 

Veo que eres Inscriptora :paranoid:, así que hablamos el mismo idioma, nos llevaremos bien :D

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Claro que hablamos el mismo idioma, concretamente el rúnico jajajajajaj

perdón perdón, no pude evitarlo.

Así es, mi maga es inscriptora, pero mejor no cuento más y que el rol vaya desvelando. Deduzco que tu pj también practica dichas artes, es bueno saberlo, en el sótano de casa tengo una mazmorra con una mesa de inscripción y una cadena por ocupar... digo, tengo caramelos en el sótano *coff coff*

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...