Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nuvalia

Carta a la abadía de Villadorada.

Recommended Posts

Muy apreciados hermanos en la luz:

Habiendo tenido ocasión de conocer al hermano Bourn, se me hizo la propuesta de servir como médico en el dispensario de la abadía de Villadorada. A lo que gustosamente me ofrezco.

Haceros saber que he terminado mi aprendizaje de medicina con el cirujano  Grumman Eldher de la abadía de Villanorte. Del cual adjunto carta de recomendación. He sido educada en los caminos de la santa luz aunque no estoy iniciada en su canalización. Mis padres son los difuntos Simon y Tabatha Tanner, curtidores de Ventormenta.

Esperando estimen mi petición favorablemente aprovecho la ocasión para saludarles y desear las bendiciones de la luz.

Margot Tanner 

Editado por Nuvalia
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que la Luz ilumine su camino.

En estos tiempos es agradable escuchar la intencionalidad de la gente por ayudar al prójimo. En el hospital de Villadorada, regentado por la Iglesia, siempre hay falta de manos para tratar al herido y al enfermo, y más en los tiempos que corren. 

Si tiene interés en unirse al cuerpo médico del Hospital, acuda a él el día X de este mes y se le podrá entrevistar para ver si está capacitada. 

Steward Biston, Regidor y Sacerdote del Hospital de Villadorada.

 

// Básicamente digame horario que le vaya bien. Martes y miércoles quedan descartados. A partir del jueves estoy libre (O debería estarlo) Un saludo y lamento la tardanza.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...