Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Misiva al Capitán Marco Valerio

Recommended Posts

La Luz le envuelva en su gloria, mi buen amigo Marco.

Aciagos días nos tocan vivir donde padres entierran a sus hijos y los verdes bosques arden apenas recuperados tras la desgracia de hace un par de décadas.

Pero como siempre, cuando los viejos huesos se cansan y se quejan, las nuevas juventudes se levantan en armas para tomar el relevo. Te escribo esta misiva, para informarte de un grupo variopinto de mis pequeños novicios, una Iniciada de mi propia orden y miembros del Alba Argenta que vienen en calidad de apoyo. Su intención es lanzarse a la reconquista de Elwynn de manos de los gnolls, vagos y maleantes, herejes y toda calaña de esa índole.

Como mi intención no es desanimarlos, he pensado que sería correcto darles la capacidad de que se prueben a si mismos organizandose lo mejor que puedan ,por eso les he puesto bajo el mando de mi buen amigo el hermano Sir Wilhelm, paladín de la Mano de Plata, y les he concedido la capacidad de contratar voluntariado bajo fondos de la Mano de Plata.

Y por esto te escribo esta misiva. Me han pedido un permiso para compaginarse en sus labores con el ejército, y por ello pese al tono distendido de la carta busco solicitarle formalmente si tiene tropas libres que dispensar en esta pequeña campaña bajo el mando del buen paladín Sir Wilhelm. 

No tienen que ser realmente sus mejores hombres, las juventudes necesitan practica y parecen bastante motivados pese a la seriedad y magnitud del asunto.

Espero su respuesta, mi buen amigo, aun que puede darsela directamente a Sir Wilhelm.

Con la Luz,
Lord Klaus Von Dietrich, Comendador de la Mano de Plata.

PD: Preguntale a tu mujer si este jueves sigue en pie la noche de las damas.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la atención de mi buen amigo Lord Klaus, con la Luz.

La esperanza se abre paso a través de mi pecho cada vez que escucho la voluntad de las nuevas generaciones
en acometer actos de tal calibre y tan difícil  resolución. Por supuesto que en mi capitanía encontrareis los voluntarios que
necesitáis, pondré este aviso a las guardias para que cualquiera que esté libre de deberes pueda unirse a vuestro mandato
y vayan a reunirse con Sir Wilhelm.

Respecto al jueves, mucho me temo que no podremos reunirnos con el pesar de mi corazón. He de partir a ver el estado del 
puente de crestagrana esos mismos días. Sin embargo y puesto que vos sois paladín de buena virtud perfectamente puedo confiarle
que se acerque con su mujer a mi casa, donde la mía les recibirá encantados.

Un saludo amigo, y espero verlo pronto.
 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...