Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misiva a Sir Wilhelm, paladín de la Iglesia.

Recommended Posts

Con la Luz y por su gloria.

Sir Wilhelm, me alegra trabajar de nuevo junto a vos, bueno, más bien bajo vuestras órdenes, tras nuestra misión en Ocaso, pero no os escribo

esta misiva en señal de amistad y no me alargaré en demasía, dado que seguramente tengáis asuntos más importantes que atender. Os informo de que la compañía mercenaria del Cuervo Rojo desea unirse a la campaña de recuperación de Elwynn, pero no lo harán gratis. Dado que yo no tengo potestad para aceptar, he decidido informaros por carta de sus honorarios y fuerzas, para que vos decidáis y os reunáis con el si lo creéis oportuno.

 

Honorarios: 1 plata por misión realizada.

Hombres de los que disponen: Entre siete y ocho hombres.

Oficial de esta compañía: Asmodeo D´Angelo.

 

Atentamente:

 

Sir Thomas Benet, emisario del Alba Argenta en las tierras del sur.

@Malcador

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva tarda en llegar más de lo debido, probablemente fruto de la saturación que vive Villadorada fruto de la post-guerra. El escrito tiene una letra compacta , de pequeño tamaño pero firme.

Gloria a la sacrosantidad de la Luz.

Fue un placer cuando el monseñor Comendador me informó de que se encontraría bajo mi mando. Primero porque significaba que había sobrevivido a la terrible guerra que acabamos de pasar, y segundo porque si demuestra la misma eficiencia que en nuestra misión hace meses en Ocaso, nuestra empresa llegará seguramente a buen puerto, con ayuda de la Luz.

Respecto al asunto en cuestión, tienen la capacidad y libertad de informar para reclutar voluntarios o en este caso mercenarios. He oído algun comentario suelto sobre este Cuervo Rojo que comenta. Algun rumor de problemas de su líder con la autoridad, pero si usted considera que pueden aportar a la realización de la campaña, no dude en dar por pagos sus honorarios.

Aun así he de avisarle. Tenga cuidado con los mercenarios. Hombres y mujeres de moral desviada y corazón oportunista, poco suelen tardar en volverse contra la mano que les da de comer en cuanto esta deja de hacerlo o recibe una oferta más jugosa. Lo único que los diferencia de bandidos es que se les paga para que trabajen en los intereses de las buenas gentes, más no pocos he visto recurrir a la delincuencia y el abuso de los débiles en épocas faltas de trabajo.

Espero informes de cualquier improvisto o avance en la empresa,

Sir Wilhelm, Paladín de la Mano de Plata.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...