Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Commander

Cavilaciones de un viejo merodeador

Recommended Posts

Rol Errante. El nombre me gusta, evoca tiempos pasados de las más viejas y genuinas hazañas. ¿Eso que huelo es vieja escuela? Intrigante, y la estética lo acompaña. Si, si... 

Llevo algo menos de una semana observando este lugar, y aunque he tomado la decisión de darme a conocer, admito que todavía no estoy del todo seguro de si me quedaré o si solo vengo de paso. Hace mucho tiempo que no me dejo caer por una comunidad de rol, pero confieso que el interés despertó en cierto modo con cierta película hará unos meses. Y pasa lo de siempre, que te pica la curiosidad. Ese reglamento tiene buena pinta, se ve que se preocupan por afinar, y no conformarse con un formato estándar que no llega a las necesidades del rol, o que se descompensa de alguna manera. Eso está bien, y el que un staff lo tenga en cuenta, llama.

Y he aquí que me llama, me pide que ocupe mi lugar entre los roleros, en los atrios del Warcrafthalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Así que ya lo ven, me tomaré con calma eso de bajar el juego y rondaré estos lares, si soy bienvenido, y con suerte (y sobretodo tiempo libre) quizá podáis contar con mi espada, mi hacha, o mis /emote.

Un saludo a todos.

Pd: Se agradece cualquier recomendación o consejo en mis primeros pasos, en lo referente a adaptarme al sistema o conocer un poco como funcionan las cosas por aquí.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienhallado seáis Commander, es un placer tener a un rolero de la vieja escuela por aquí, se nota que llevas bastantes tiros pegados :excited:

Imagino que en tu post hablas de la película de Warcraft. Sin saber si habías tocado previamente este universo, diré que la película pese a tener algún que otro fallo en su desarrollo y la absurda nota que han dado los críticos, supuestos "analistas especializados en el medio", Blizzard realizó un homenaje a sus fans pues la película no parece buscar contentar las masas, sino evocar el universo de fantasía que representa con un sinfin de referencias y un arte visual resultón. Realmente se nota el cuidado a la hora de recrear los paisajes orcos y humanos así como representar a las razas, poniéndole a esta primera un desarrollo tan detallado como el de los humanos, y no dejarla como simples orcos malotes.

Como suele ocurrir en entornos con tanta segregación racial, la actividad se concentra en algunos puntos en concreto de Azeroth. Actualmente el principal foco se encuentra en el reino humano de Ventormenta, y en menor medida en los bosques de Vallefresno, Quel'thalas y algunos enanillos por ahi. Ahora mismo se está generando otro foco por la zona de la vieja horda en el centro de Kalimdor.

Si tienes cualquier cuestión no tengas reparos en preguntarnos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido comandante! Espero que te lo pases en grande en esta comunidad. Como bien ha dicho la señorita @Curly, esos son actualmente los focos principales.

¡Nos vemos dentro! Cualquier duda, se pregunta sin miedo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios!

Bien pues, dándole vueltas al coco, estoy barajando con qué personaje empezar mis andanzas. Viendo los focos de Rol que me has mencionado @Curly, me llama la atención el foco enano y el de la horda. A voz de pronto las razas que se me ocurren son enano, gnomo, orco y tauren. Por otra parte, entre los humanos vi más o menos por encima las "clases" que se suelen manejar, y soy propenso a buscar un lugar entre las minorías. Entonces por el momento sería...

- Enano adulto, (cazador) artificiero/mecánico. Neutral - Bueno

- Enano anciano, (cazador) criador de carneros. Neutral - Bueno

- Gnoma joven, (guerrera) berserker. Caótico - Bueno

- Gnomo adulto, (guerrero/pícaro) piloto/mecánico. Legal - Bueno

- Orco anciano, (brujo/chamán) vidente. Neutral - Malvado

- Orca adulta, (guerrera/cazadora) jinete de huargo. Legal - Neutral

- Goblin joven, (cazador/pícaro) tirador/artificiero. Caótico - Neutral

- Humano adulto, (sacerdote/mago) bibliotecario. Legal - Bueno

- Humano adulto, (cazador/pícaro) salteador/contrabandista. Caótico - Neutral

Editado por Commander
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor y espero que tu tiempo aqui sea gratificante, o en esencia te convenza lo suficiente para quedarte un buen tiempo. Con respeto a los focos de rol, respaldo lo que dice @Curly. La mayor parte del rol se centra en Elwynn, mientras que quienes permanecen en Kalimdor son una minoria bastante bastante menor. Esa es la razón por la que he empezado un nuevo foco en la vieja horda, mas especificamente orcos, por lo que me gustaría alentarte a probar estas partes del rol. En cuanto alineamientos, clases etc. Es bastante abarcativo, por lo que no tiene demasiada importancia, mas que nada para dejar una buena libertad a los personajes que haya en el grupo. Aunque preferiría que no pertenezca a ningun clan, aunque queda a elección suya. Pero si lo hace no sería un impedimento para pertenecer al grupo. 

Bueno, mas que nada eso, era para darle la bienvenida e invitarlo a una de las posibilidades que tuvo en mente. En todo caso, espero veros dentro y que ambos disfrutemos un rol como dios manda.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Esa lista de fichas... ¡Hay! que te sale la vena del rol clásico @Commander jajajaja

Puntualizando algo que menciona @siumat no se hace tanto incapié en las clases tradicionales, pues el sistema se enfoca sobretodo en aprender las habilidades que desees, siempre dentro de una coherencia, claro. Cada personaje es una hoja en blanco que se confecciona como se desee, como si el personaje es un aldeano con habilidades puramente comerciales o políticas y no sabe pelear. Claro, siempre existen unas agrupaciones generales de clases típicas, por ejemplo un personaje combatiente que imbuya su arma en luz pues entraría dentro del arquetipo paladín.

En la lista no mencionaste a los Taurens, lo mismo te hace gracia seguir la senda druídica, estos suelen ser ferales (se transforman en animales), de restauración (energía de la naturaleza) y equilibrio, que es la vertiente más ofensiva teniendo el favor de la naturaleza y todo eso.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Después de mucho meditar he pensado que lo que más se acomoda a mi rutina es, sin lugar a dudas, el siguiente personaje:

- Humano adulto, (cazador/pícaro) salteador/contrabandista. Caótico - Neutral

Spoiler

Aelric - human fighter/rogue Having grown up on a ship he has since turn to a like of adventure and fortune.:

Tengo claro que únicamente podría conectarme con fiabilidad los fines de semana, y coincidiría con la actividad de una persona de su oficio, que consiste en dejarse ver poco y, cuando aparece, es para realizar ciertos actos de "caridad". Iré trabajando en él a medida que se baja el juego.
 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las personas que realizan actos de caridad no tienen una cicatriz cruzándole un ojo en vertical... suelen llevar una vida de virtudes... ... Aaaahh... ya veo... Claro, ese tipo de caridad.... :excited:

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...