Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Carta al Alba Argenta

Recommended Posts

Esta carta está dirigida personalmente al Comandante Dorian Farren.

Mi señor Farren, le escribo desde el asediado y agónico corazón del Imperio. Durante el último mes los gnoll

han atacado de forma masiva Bosque de Elwynn y se cree que también las zonas circundantes a este. Es por 

este motivo el cual no he podido dar señales de vida durante todo este tiempo, debido al bloqueo al que me vi 

sometido en la ciudad capital por el ataque.

 

Mis avances para conseguir soldados, suministros y apoyo avanzan poco a poco, aunque aún no he podido conseguir frutos. 

Es por ello que lo que le voy a pedir es algo arriesgado, pero creo que tendrá buen resultado si se consigue manejar de forma 

correcta. Mi idea es la siguiente: Enviar un pequeño escuadrón de soldados para establecer una embajada y así poder ayudar

con el  reclutamiento del lugar y ganar fuerza política.

 

Muchos aldeanos han perdido su hogar y por decirlo de alguna forma su "vida". Creo que el Alba Argenta puede devolverles 

tales cosas, esperanza, una causa, algo por lo que luchar y vivir, pero para ello debemos esforzarnos y hacer que nuestro nombre

sea reconocido, pero tal tarea no puedo hacerla solo.

 

Sé que os pido demasiado, pero creed cuando os digo que tal empresa dará sus frutos y quizás podamos ver el final de esta guerra

con nosotros como vencedores.

 

Atentamente: Sir Thomas Benet

 

 

 



Compartir este post


Enlace al mensaje

El agotado mensajero con el tabardo Argenta se personifica varias semanas después de haber enviado la carta. Sus ropajes desgatados y su expresión de cansancio son prueba del gran viaje que ha tenido que caminar, y los peligros que ha tenido que sortear. Aun así, entrega en mano del novicio un pergamino sellado con el emblema del Alba Argenta.

 

Por Lordaeron, novicio Benet.


Me apena oir que en el sur la guerra acecha las pacificas gentes del lugar, aun que eso nos explica porqué la falta de noticias y apoyo que aun que escueto recibíamos cada tanto de los reinos sureños.

Seré escueto: Lo que proponeis es viable, más no disponemos actualmente de fondos para sufragar el coste de una embajada. Tal vez en la Mano de Plata, ya sea por caridad o en devolución a ayuda que podais aportarles, estén dispuestos a costear la parte que nos correspondería a nosotros de abrir una embajada.

En cuanto tenga noticias sobre haber adquirido los fondos para la apertura de la embajada, no tardaremos en enviar un escuadrón diplomático para tomar posesión de la misma. Buen trabajo Novicio. En unas semanas debería llegar a Ventormenta el Capitán Templario Olaf. Cuando llegue probablemente busque contactar con usted. Esté dispuesto para su superior, no le defraudará.

Con la Luz. Valor y fuerza;
Dorian Farren, Comandante del Alba Argenta.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...