Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Un trabajo fácil, sencillo y para toda la familia

Recommended Posts

Forest-1.jpg

 

Unos mercenarios civiles, no relacionados con el destacamento Imperial enviado a Monteverde, decide probar suerte adentrándose en el bosque de la comarca, en busca de realizar alguna tarea fácil con la que familiarizarse con el terreno: habían decidido cazar algún lobo o incluso atrapar uno de esos rufianes que se escondían de la ley imperial.

El grupo se dirigió primero a la casa del boticario, ahora okupada por otra alquimista que se ofreció a echar una mano a los buscavidas, proporcionándoles un veneno con el que pretendían debilitar a los animales antes de acabar con ellos, un plan simple, sin fisuras.

Se internaron en el bosque en silencio, pudiendo comprobar que esos caminos habían sido transitados por alguien que se había asegurado de borrar su rastro en algunos puntos, si bien no fueron capaces de encontrar rastro alguno que seguir.

Al llegar a un claro, depositaron la carne envenenada y procedieron a ocultarse entre la vegetación a la espera de que alguno de esos lupinos se dignara a presenciarse en busca de un suculento bocado: desde el otro lado de un riachuelo, atraídos por el olor de la carne, dos lobos famélicos y escuálidos a partes iguales, chapotearon y cruzaron el lecho fluvial para obtener un bocado.

Los mercenarios no fueron capaces de ejecutar su emboscada, pues sus habilidades para camuflarse entre la hojarasca no estuvo a la altura de los sentidos de los emboscados, por lo que los animales, procedieron a poner pies en polvorosa, cruzando el riachuelo, hostigados y heridos por los ataques de la ballesta de Isabel y la magia del mago Midir Vormak.

 

il_1080xN.2818943371_jq3d.jpg

 

Consecuencias:

Spoiler

Las dos lobas, malheridas y atemorizadas, terminarán por fallecer envenenadas por la carne... una muerte deshonrosa que, puesto que pudieron huir del lugar, los buscavidas no podrán reclamar su recompensa.

 

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: Buscar,adv/notar, rastrear, sigilo, ballesta ligera, lanzador, atletismo, reflejos 

@Shiva Lyonell: Adv/notar, sigilo, lanzador, atletismo, Reflejos

@Focus Midir Vormak: "invi, prision de fuerza y... no sequemas"

@Rolf Saadia de Tanaris: Alquimia, Adv/notar, Sigilo

 

Editado por Brahen
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...