Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Catrine

No dicen nada, no hacen nada.

Recommended Posts

 

Lost Kingdom of Thalar - Corwyn

 

 

Irrumpir en un círculo rúnico nunca fue una buena idea, el delicado equilibrio que se consigue de las energías arcanas pueden desestabilizarse y terminar por salir todo mal. Tal y como ocurrió.

La pareja terminó muy lejos del punto de partida, todo el entorno había cambiado, la cálida tienda había dado paso a un paraje helado dominado por una gran torre. Múltiples constructos en completo silencio trabajan sin descanso para arrasar con los árboles de la cercanía. El frío cada vez era más intenso y los gélidos vientos arrancaban hasta el último atisbo de calidez. El joven escarlata a parte, no podía llevar peor vestimenta para la ocasión.

Una vez se refugiaron en el único lugar posible, completamente en contra de lo que su instinto les pedía, encontraron abrigo luz y un techo que bloqueaba la fría escarcha que se precipitaba desde los cielos. Obviamente la torre no se encontraba vacía, tenía un único habitante vivo, o eso pensaban, un Gnomo de aspecto roñoso y con un fuerte olor corporal descendió al escuchar los ruidos y voces de la planta inferior. Deduciendo que debía ser cosa de los constructos decidió enseñarles una lección, nadie molesta al maestro, nadie.

Tras alcanzar la parte superior de la torre donde tenían a su amiga retenida, todo volvió a plegarse sobre sí mismo, siendo arrojadas violentamente al suelo frente las ruinas de Rosgith.

Hechizos utilizados:

Spoiler

- @yune134 como Annalena: Adv/notar, atletismo, voluntad, purificar agua, con/historia (nigromancia), Bastón.

- @Miuw como Ciel: Pendiente.

- @Catrine como Catrine: Teletransporte, Misiles arcanos, Alteración arcana avanzada, Contrahechizo, Abjuración Básica, Premonición leve.

 

Editado por Catrine
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...