Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

[Quel'thalas] La Piedra Solar

Recommended Posts

LA PIEDRA SOLAR

52c3e7d3ca298b206041a4e06ad1b877.jpgCuenta la leyenda que existe un artefacto capaz de dar forma y uso al poder concentrado del astro solar, una de las cinco reliquias que se dice fueron creadas por la dinastía Caminante del Sol, conocida como la Piedra Solar. No sólo el poder de una estrella concentrado en la palma de una mano, sino la historia detrás de esta, es lo que remueve las aguas de saqueadores y expedicionarios en la Ciudad de Lunargenta, movidos por magos y nobles ambiciosos. Pero la Piedra Solar es poder puro, condesado y metafórico, caprichosa en esencia, incapaz de dejarse caer en manos equivocadas. Muchos dicen que esta fue la razón de que se perdiera para siempre tras el golpe de la Plaga al pueblo élfico. Sin embargo, todo cambió un día, cuando los de ojos violetas llegaron y obsequiaron un mapa a uno de sus más fieles súbditos, y una ciudad aletargada por la muerte y la guerra despertó como cientos de pirañas hambrientas de una cosa: Poder.

 

 

Entrenamiento:

Cita

Pequeño rol introductorio a una trama que masteare cuando tenga ganas/tiempo

Habilidades generales usadas: Etiqueta, Conocimientos/Historia Alto Reino Élfico, Rumores

Entrenado: Ciaran @Rolf Bailar, Daelarien @ILUSDN Música, Saerys Conjuración básica

 

 

Editado por Bastián
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Conocimiento 

ivan-suboticanec-fire-elemental2.jpg?1543557755Olvidado guardián de una reliquia perdida de la mano de la Luz, sometido por los poderes de los antiguos y obligado a revelar el codiciado secreto de su ubicación.

Oculta entre almas condenadas, la isla de la estrella perdida, en el mar helado del norte, el poder de la Piedra Solar espera a ser liberado.

Salva de amenazas e insultos contenidos por la invocadora del rebelde Calcifer al ser desenvocado y de nuevo atrapado en la vieja lampara que lo mantiene esclavizado hace más de mil años. 

 

Entrenamiento (2 roleitos):

Habilidades usadas en general: Conocimiento Magia arcana, Alto reino 

Entrenado: Saerys: Manos aplastantes de Modera, Caída de pluma, Ciaran @Rolf: seguramente algo de Condena, Kelyna @Dorito: uwu

 

Editado por Bastián
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Prólogo

El capitán Dracofuria y su tripulación se marchan del reino en búsqueda de la Piedra Solar a bordo del destructor thalassiano mientras un pequeño grupo bajo la orden de la Caballero de Sangre Rosaalba investiga la muerte del magi Moltrois. Entre los sospechosos están el sirviente del magi Allair Penascuas y la arcanista Saerys Sin'feloth. Supervisadas por el cabo Alister Espadasangre del Ejército del Sol, Ciaran y Daelarien a las que se suma un agente del régimen, investigan el puerto y las oficinas de LESB respectivamente. Ciaran encuentra ayuda en un exótico amigo mientras que las oficinas de la arcanista son asaltadas por peculiar dúo de elfos que despiertan al elemental guardián de la piromante y desatan un caos en la residencia. Con el elemental derrotado gracias a la abisalica y los civiles puestos a salvo, se pone bajo arresto a uno de los involucrados en el desastre mientras se reorganizan en los cuarteles al día siguiente para estudiar el próximo paso: Descubrir a dónde fueron Saerys Sin'feloth y Allair Penascuas y traerlos ante la justicia.

Cabo Alister Espadasangre:

f63514facc67a8ccf08f04cc5120f396.jpg

Valores de Combate
32 Puntos de vida
28 Mana
3 Iniciativa
14 Ataque CC (Espada Pesada) | 12 Hechizos
14 Defensa |5 Defensa a distancia
9 Defensa Mágica
9 Estorbo
Habilidades: +12 (5) Atletismo, +10 Advertir/Notar, +12 Leyes

 

// @Axl @ILUSDN @Rolf

Editado por Bastián

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...