Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Carta de Duncan escrita por Elegost, para Fergus.

Recommended Posts

Con la Luz que sostiene el Imperio de los reinos humanos. 
Fergus, soy Duncan, hola. Quiero escribirte, aunque en realidad lo hace Elegost. Me he ido de Stromgarde unas semanas, no sé cuantas. Me he llevado a Lina para hacer un viaje de padre e hija, pero vienen más personas. Se me olvidó avisarte para que vinieras, pero no pasa nada, estarás bien sin mí.                Atentamente, yo, es decir, Duncan.                           

 

 

@SwordsMaster

Editado por Imperator
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ethan terminó de leer la carta a Fergus. Lo miró. Fergus le devolvió la mirada.

-Escribe mi respuesta-

-Te ayudaré. Así aprendes-

 

 

 


DONCAN SOI FERGUS

GRASIAS POR ESCRIVIR ESTAVA PROCUPADO

ME ALEGRO DE CE VIAJES I VEAS EL MUNDO

MANDA SALUDOS A TU IGA IJA I AL MONTARAS

LLO PRONTO IRE EN UN VIAJE CON ITAN ASI CE NO ME VAS A ENCONTRAR CUANDO VUELVAS

ME VOI A MATAR NO MUERTOS A DONDE VOI AI MUCHOS

DILE AL TIO CE ES UN PUTO POR NO AVISARME DEL VIAJE I CE ES UN CABRON I UN PUTO BUENO PERO NO LE DIJAS CE ESCRIBI ESAS PALABRAS ITAN ME ISO TALLXCHAR SOLO DILE CE ME PUSO TRISTE

NOS VEMOS MUCHA SUERTE TE CIERO AL TIO TANBIEN ABRASO

*Hay un garabato de dos personas con brazos de palitos abrazadas. Puede ser. No está muy claro.*

  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Elegost leyó en voz alta la carta para Duncan.

-- Será mendrugo el niño, si encima fue él quien se marchó sin avisar. Es igual de cabezahueca que su padre. 

No estaba enfadado, no estaba molesto, estaba triste porque temía que le pasara algo a su sobrino, y también de que éste no se hubiera despedido de él. Pero era normal, estaba acostumbrado ya a que le olvidaran, lo cual agravó más su depresión, pero entonces empezó a cantar para que nadie sospechara. Acto seguido escribió una breve nota que tardó en llegar, porque la escribió luego y claro, tardaría 5 minutos más tarde.

 

--

De Elegost Faler para Fergus Rollers Faler. 

Tú y yo tendremos unas palabras por ese lenguaje tuyo, a uno de los soldados ya he tenido que corregirle porque no paraba de decir improperios.

Pero no hablaré de eso aquí, sino de que tengas cuidado. Abrígate bien porque donde hay muertos hay frío. Procura no meter un pie en un charco profundo. No te quites el casco. Haz caso de todo lo que te diga Ethan, pero no mucho, piensa por ti mismo a veces, pero lo justo.

Yo te traeré un recuerdo de mi vista a ver ELFOS. Sí, nos vamos a ver elfos, y también a rapiñar a unos trols. Lo mismo te traigo una de esas calaveras suyas bañadas de oro. También te contaré como acabé espantando unos ogros cantando. 

Con cariño: Tu tío que te quiere.

PD: ¿Por qué dibujas gente pegándose?

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mensajero miró con ojos como platos la carta que le tendían mientras tomaba una cerveza en la posada

-¡Niño me estás jodiendo, estuve todo el día corriendo con esas cartitas de ustedes! ¡Esos ya deben de haber cruzado al muralla! ¡Renuncio! ¡A tomar por saco!-

Así que Fergus buscó un nuevo mensajero. Ah, perfecto, ese soldado iba a acompañar una caravana a Trabalomas. Él se encargaría. Y sin gritar tanto

 

 


OLA TIO

NO CIERO USAR EL CASCO ES BASTANTE FEO PARESCO UN BILLANO

I LLO NO DIJE NINGUN INPOPERO DE ESOS PORCE LOS TACHE I NO BALEN

LOS ELFOS SON MALOS ELEJOS EL GRAN CRUSADO DISE TODO EL TIEMPO CE SON PUSILANIMEROS COMO LOS ARJENTAS I CE EN CUEL DANIEL ESCONDEN A DESERTORES ASI CE TEN CULIADO CUIDADO O TE CONBERTIRAN EN DESERTOR

PERO TRAEME UNA CALABERA DE ORO SUENA BONITO

I TE CREO QUE BENSIESES OGROS CANTANDO LLO ASE POCO VENSI A UNA FANTASMA CANTANDO

TE CIERO FERGUS

NO SE CE ES ESO DE PD AL FINAL PERO NO ERA JENTE PEGANDOSE ERA JENTE ABRASANDOSE ERRA LLO ABRASANDOTE A TI I A DUNCAN PERO NO SABIA ASER A TRES PERSONAS ASI CE ISE A DOS CHAU

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...