Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Mensajería para Elegost Faler

Recommended Posts

En una mañana dorada cuando el sol estaba saliendo un muchacho llegó a toda prisa con un sobre en sus manos buscando al explorador de cabellos rubios, el sobre lacrado con el siguiente símbolo esperaba a ser abierto.
Sociedad_Buscadores.png

 

Spoiler

 

Estimado Elegost Faler,

Mi nombre es Midir Vormak, y escribo para solicitar tu ayuda en una expedición próxima en las Tierras del Interior. He estudiado este territorio por mucho tiempo y creo que habrá riquezas y descubrimientos valiosos aquí.

Sin embargo, es un territorio peligroso y necesitamos un grupo de valientes exploradores que nos acompañen a tal tarea.

Estoy dispuesto a ofrecer parte de los tesoros que encontremos a cualquier persona que se una a nosotros en esta empresa, y estoy seguro de que habrá muchos desafíos.

Por favor, responda a esta carta a la brevedad para que podamos discutir los detalles y hacer los arreglos necesarios. Estableceremos un campamento cerca de Quel'danil a la espera de los demás aventureros.

¿Será el héroe que necesitamos y responderá a la llamada de la Sociedad de los Buscadores?

Atentamente,
Midir Vormak,

Aprendiz de la Real Academia de Stromgarde

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Elegost había dejado a sus compañeros con una rapidez pasmosa mientras cantaba ... Luz sabe qué cantaba. 

¿Pero a dónde había marchado? Se metió en unos juncos y volvió tiempo después... ¿Tan importante era esa carta? Pues, bueno, había leido cosas interesantes, su compañero Midir le necesitaba,  Quel'Danil LE NECESITABA

 

-

Se compró ropa o más bien ¡La improvisó! Tomó un peto de metal que tenían en la armería, unas correas, unos pantalones y unos guantes. ¡Y su bicornio! Tomó pluma y tinta, empezó a redactar la respuesta:

 

Spoiler

Al Erudito Arcano. Confidente. Compañero. Hermano; Midir Vormak

 

Respondo a la llamada. 
Espere refuerzos.

-
Atentamente
Elegost Friederich Faler von Falveri

Héroe de la Sociedad de los Buscadores
-

PD: Tengo una letra y marcha para el himno de la Sociedad

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...