Saltar al contenido
Sucubxs

Mensajería a Annalena Luxwell

Recommended Posts

Esta carta sería enviada unos días después de la llegada de Annalena Luxwell a la ciudad de Stromgarde, tras su participación en la trama de Corazones Negros

 

  • A mi estimada amiga, Annalena Luxwell.

 

Recientemente recibí la agradable noticia de que habíais regresado a la ciudad desde aquella misión a la que os encomendaron, mi alegría porque hayáis regresado sana y salva es indescriptible y mis ganas de reunirnos de vuelta tras tanto tiempo y poder escuchar todas vuestras historias son enormes.

 

Sin embargo, me pareció extraño saber que ninguno de los otros enviados a la misión había regresado del lugar. Las noticias viajan rápido, especialmente cuando tienes que tratar a algún miembro del ejército o a algún soldado de la ciudad aburrido. No gusto de entrometerme en este tipo de cosas pero en ocasiones es inevitable enterarse y preocuparse. Me gustaría saber que estáis bien, que todo está bien.

 

Disculpad que no vaya a veros directamente, pero mi trabajo no me lo ha permitido, ya sabéis que en estas épocas frías del año las personas tienden a enfermarse, con todo lo que ello significa para el gremio. Por eso opté por escribiros esta carta y, de esta forma, poder establecer una fecha y un lugar donde poder reuniros, además de recordaros que en cualquier momento del día podéis pasar por el gremio y preguntar por mí, incluso llamar a mi casa si hay alguna urgencia.

 

Cuidaos y que la Luz os acompañe, como siempre ha hecho.

 

Fdo: Dra. Wihelmina Andersson.

@yune134

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Tras recibir la carta la lee con atención en la sala donde le toca dormir apoyada en el frio suelo mirando por el hueco roto por donde se cuela el frio

del invierno toma aire mientras el fuego vacilante de la vela le acompaña, la llama pequeña danza dando luz a la oscuridad de la sala, igual que la esperanza desea arder en su corazón una vez más, pero es tan tenue como la luz de la vela*

 

Con la luz, así es efectivamente he regresado... los demás aún siguen allí, me temo que no tengo historias que contar, alegres al menos, la guerra

avanza, la muerte asecha y se lleva las vidas sin que pueda hacer nada, se escapa la esperanza solo hay desolación.

He regresado porque lo he perdido todo, ya nada queda que pueda contar, nada que pueda salvar, solo queda hacer lo correcto y para mí era partir

mi mente y mi espíritu se han roto, no estoy razonando bien, solo queda encontrar un camino, pero aún es algo lejano para mí

en cuanto comience a dejar la iglesia por más de una hora iré a visitarle por ahora me temo, mientras más lejos de todo este es lo mejor. 

estoy en la catedral de la ciudad.

 

Que la luz le cuide atentamente Annalena Luxwell.

@Sucubxs

  • Like 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...