Saltar al contenido
SwordsMaster

Mensajería a Elegost Faler

Recommended Posts

 // Esta mensajería tardaría aún varias semanas en llegar, aproximadamente hasta la finalización del evento de Los Corazones Negros

 

Eventualmente, un día acabaría alcanzando un mensajero imperial a Elegost Faler, con mayor o menor dificultad dependiendo de en dónde se encontrase.
Le entregaría una buena pila de papeles. Entre ellos, buena parte letras de canciones, que ahora le pertenecían. Otras notas, de sus pensamientos y vivencias en los tiempos con Elegost. Entre las cosas un memento; una simple banda de tela para llevar en el brazo, que indicaba el rango, división y legión. Pero no era la nueva, si no la vieja, aquella que señalaba el rango de Cabo de la IX Compañía de la XIII Legión, aquella donde habían servido con Law hacía tiempo.
También hallaría un pequeño mapa, indicando un punto en Elwynn que conocía bien, era la localización de lo que había sido Falveri. Y junto al mapa, una misiva, venía de un Sveri, pero no era aquel que había sido su Sumiller de Corps. Quizás resultaba incluso raro leer un nombre que no fuese Santiago detrás de un "de Sveri".

 

 

Con la Luz y que esta carta te encuentre en buena salud, Elegost Faler.

Recientemente han llegado a mi posesión las pertenencias de mi hermano, Santiago de Sveri. He estado investigando sus notas y los recuerdos de sus viajes. He empaquetado las notas y lo que parecen ser canciones, que asumo tendrán mucho valor sentimental para ti. Admito haber echado un ojo a sus notas y pensamientos, sobre cuando sirvieron juntos. Siempre hablaba con un cariño especial por ti cuando estuvo aquí. He enviado también un recuerdo que mantenía de su tiempo en el ejército. Hasta donde llegan mis conocimientos, eres el único miembro vivo de esa división a la que mi hermano considerase un amigo.

También supuse que deberías saber que entre sus notas mencionaba querer ser enterrado en un sitio que señala ese mapa. No había nada allí cuando fui, pero él lo llamaba Falveri. No pude cumlir su voluntad ya que solo me han llegado sus cenizas, pero las solté sobre la tierra y construí un pequeño altar en el sitio, creo que eso también le habría servido. Por favor, visítale un día, donde sea que esté creo que eso le haría feliz.

Con la Luz, y gracias por todo lo que has hecho por él.

 

@Stannis the Mannis

  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

0b5db02a2628a21c14fe76b8d2af4045.jpg

 


En la concurrida cantina de la puerta de ese lado de la ciudad de Boralus se hizo de pronto el silencio mortuorio, digno de un cementerio al atardecer. 

Soldados, guardias de la puerta, labreros de los canales, todos comían en altas voces, con el ruido de los cubiertos y el mover de las sillas. Pero todo eso acabó, apagado como una vela soplada por una repentina brisa que se cuela por la ventana. 

Un hombre solitario en una mesa vacía dejó exhalar un suspiro, bajando la carta hasta la mesa, al lado de un plato vacío ya. Se recostó en la silla y se quedó mirando un punto fijo del techo de oscura madera. 

Los minutos pasaron y el hombre salió de su hechizado estado para doblar la carta con cuidado, dejarla a un lado y tomar una caja de madera, bien tallada.
De ella empezó a sacar papeles, tomándose su tiempo. Su semblante impasible, frío y serio. Pero a más viejos papeles repasaba, más se iba desplomando sobre la mesa. Apoyaba un codo y se pasaba unos dedos por los labios, mirando ceñudo. Se frotaba el entrecejo, los ojos le picaban, sería la falta de luz ya que se estaba poniendo el sol. Volvía a inspirar hondo y exhalar, cansado por el día. Volvía a pedir algo al cantinero y seguía leyendo hasta que acabó y todo volvió a la caja de madera. Salvo la banda de tela, roja, o negra, quién sabe, tenía años y estaba muy desmejorada. 

El hombre se levantó y se marchó a la penumbra nocturna que imperaba fuera. 




Se acabó. Soy el último que queda. No hay palabras de despedida. No hay última aventura. No hay una última mirada. No hay más canciones. No hay más bailes. No hay más. Otro más que cae. Ya no habrán Sumillers que cabalguen conmigo. No más soldados leales que luchen sin vacilar. No más guerreros santos que nos inspiren. Ni más jóvenes a las que guiar buscando redención. 

Cenizas a las cenizas. Polvo mecido por el viento, olvidado por todos. Un recuerdo que ya sólo recordaré yo, hasta que también deje de caminar por esta tierra. 

A través de ti busqué que vivieras la vida que yo no pude, que no cometieras mis errores. Que fueras un superviviente. Que tuvieras un legado, un mañana. Pero ese no era tu destino, nunca fue el de nadie de vosotros. Os enseñé, os guíe y cuando más me necesitabais... yo no estuve ahí. He sido mal padre, mal hermano, mal compañero y mal maestro. Ahora yo estoy solo, mientras vosotros descansáis juntos, al fin, en paz. Pero sé que la Luz no me recogerá en su seno. Incluso tú, hermano, te habrás redimido y habrás hecho las paces contigo mismo, al fin. Estoy orgulloso de ti. Y...

Lo siento mucho.


El hombre se descubrió la cabeza, dejando que el viento revolviera sus dorados cabellos. El sol apenas llegaba ya a ese lugar en el bosque. Los pájaros ya no piaban y el único ruido era el riachuelo a su espalda que corría con fuerza y las hojas de los árboles mecidas por el viento. Delante del hombre yacía el pequeño monumento funerario. El último recuerdo de que ese lugar fuera importante. 

Dejó doblado la banda de tela que había llevado consigo desde Kul Tiras y encima de ella una piedra, una curiosa piedra verdosa. 

Retrocedió unos pasos, se colocó firme de cara al monumento y saludó firme, colocando su puño diestro sobre el lado zurdo del pecho. El último adiós a su sumiller. 

Por último y antes de abandonar por siempre ese lugar, cavó un pequeño hoyo con sus manos al lado del monumento y dejó doblado un viejo papel amarillento. 


Vuestro servicio ha terminado Falverinos. Descansar en vuestro hogar. 
 

5e32cc3ac3c54900975559f7780f3a2d.jpg

Spoiler

undefined1YUbjvx.jpgundefined

El viejo papel enterrado.
 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...