Saltar al contenido

NagaRaven

Roler@
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

NagaRaven last won the day on January 14 2022

NagaRaven had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

1 Seguidor

Sobre NagaRaven

  • Rango
    Novato

Visitantes recientes del perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Historia La historia de Alendir comienza en el seno de una familia dedicada a la intendencia militar. Sus padres eran artesanos al servicio de la guardia y se encargaban de preparar, mantener y optimizar el equipo de los soldados. Desde bien pequeño ese fue su oficio. Dispuesto a servir con recursos a otros que se encargarían de protegerlo. Pero ese nunca fue su futuro. Alendir era un soñador. Un idealista. Y tenía un fuerte sentido de la justicia que lo llevaría, más pronto que tarde, a poner en marcha su propio camino. Y ese camino empezó con una tragedia. La desolación de Quel’Thalas y la masacre que el Príncipe Maldito hizo a su paso. Su devastación provocó que Alendir se sensibilizara con una causa para salvar a su pueblo. Se maldijo por no tener la habilidad de haber defendido a su gente, pero deseaba algún día ser de verdadera utilidad para el reino. Y esa utilidad se manifestó con una declaración del príncipe Kael’Thas. Una expedición hacia tierras desconocidas para salvar a su pueblo. Para obtener recursos que solventarían las necesidades que había causado la ausencia de la Fuente del Sol. Sin duda esa era su oportunidad. Debía formar filas y marchar junto a los suyos rumbo a ese extraño páramo del que poco se sabía. No serviría como soldado, sino como intendente militar reparando el equipo que los soldados necesitasen. No era el oficio más apasionante, pero le bastaba como una excusa para contribuir en aquella expedición. Pero ni siquiera la mayor preparación militar le podría haber preparado para aquello que observó en esas tierras. La Legión Ardiente. Un ejército infinito formado por unos seres de dimensiones abismales y con un poder superior a lo conocido por él. Casi imparable. Y capaz de hacer estremecer incluso a un elfo que ya había sufrido los terrores de la Plaga. No obstante, por fortuna, ese miedo no era sólo suyo. Muchos otros lo compartían, y aquello formó un vínculo de camaradería que les haría prevalecer durante esta marcha. Elirea y Farelnir se llamaban. La primera, una estudiosa de las artes viles que sentía una equivalencia entre temor y fascinación por sus artes. Y el segundo, un formidable guerrero digno de un futuro prometedor. Alendir admiraba muchísimo a Farelnir, pues aquel elfo era capaz de convertir su miedo en esperanza. Era lo que él deseaba ser. Y durante aquella interminable campaña, era imposible no admitir que algo surgió entre ellos dos. Ellos tres se apoyaron mutuamente para sobrepasar los interminables castigos que suponía formar parte de esa expedición. Y entre ellos se comentaban todo lo que encontraban. Les resultaba fascinante la majestuosa raza de los Talbuks, así como los restos de las ruinas ogras. No obstante, lo que más sorpresa les dio fue conocer a un cuerpo de élite a la orden del mismísimo Illidan Tempestira. Se hacían llamar Cazadores de Demonios. Y, en una literal manifestación del fuego contra el fuego, estas criaturas utilizaban la magia vil para combatir contra los demonios. ¿Podía eso ser posible? Su definición parecía contradecirse, pero lo cierto era que ellos eran el recurso más valioso de aquel aliado de Kael’Thas. Y eran capaces de abatir demonios con una eficacia diez veces mayor que nuestros mejores soldados. Pasó el tiempo, las batallas, y con ellas la derrota La expedición terminó del modo más abrupto posible, pues tras un repentino asalto al Castillo de la Tempestad, Kael’thas así como su corte real desaparecieron. Dejando la expedición sin liderazgo y sin mando. Eso provocó un desorden de tal magnitud que la retirada fue desorganizada. Algunos como Farelnir decidieron quedarse en Terrallende, aunque la mayoría decidieron volver a casa. Tal fue el caos del momento que Alendir no fue capaz siquiera de entablar conversación con él para persuadirle de que se quedará. No lo encontró. Y sería al tiempo cuando el destino los juntaría de nuevo. De un modo dramático, en la Isla de Quel’danas. La Legión decidió atacarnos en el corazón de nuestro propio hogar. Y en su ejército no sólo formaban parte aquellos demonios con los que en Terrallende combatíamos. Ahora también tenía elfos de sangre. Elfos de la antigua expedición que sufrieron la desdicha de corromperse mediante las energías viles y convertirse en seres tan poderosos como alocados. Y uno de ellos fue Farelnir. En cuanto sospechó de la idea de que Farelnir podría estar allí, Alendir marchó con sus nulos conocimientos de armas para intentar convencerlo de que volviera a casa. Su deseo de buscarlo al final le hizo dar con él, pero su locura estaba por encima de cualquier sentimiento de afecto que sintiera hacia Alendir. Y eso provocó, que durante su guardia baja, Alendir recibiera una profunda cicatriz por parte de una de sus espadas. Una que, de no ser por otros compañeros, le habría causado la muerte. En cuanto despertó, días después, se enteró por parte de los oficiales que Farelnir había sido abatido. Y en una vorágine de lamento, Alendir se dio cuenta de lo terrorífica que podría ser la Legión. Capaz de volver a su ser querido en una bestia deseosa de consumir. Eso provocó que la idea de aquellos cazadores de demonios reviviese en su mente. Su deseo de venganza y su idealismo de querer hacer cambiar el mundo se comprometieron bajo el objetivo de querer seguir ese camino. Pero era un desconocedor que no sabía ni cómo empezar.
  2. Alendir Hojasangre Nombre: Alendir Hojasangre Raza: SIn'dorei Sexo: Varón Altura: 1,82m Peso: 73Kg Lugar de Nacimiento: Quel'Thalas Ocupación: Aventurero y buscador Descripción física: De piel pálida y estatura media, Alendir cumple con unos estándares raciales. De complexión atlética, su cuerpo está entrenado y a la vez marcado por una profunda cicatriz que cruza su pecho en diagonal. Cabellos castaños, barba recortada en una poco frondosa perilla y unos fulgores esmeralda a modo de ojos. Así mismo, viste con un atuendo propio de un aventurero, siempre cuidadoso y con algún que otro símbolo thalassiano que luce con orgullo.
  3. Nombre: Alendir Atributos 6 Físico 8 Destreza 7 Inteligencia 6 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 28 Mana 8 Iniciativa 10 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 9 Ataque CC Sutil (Cuchillos) 10 Defensa Físico2 Atletismo Destreza2 Espada ligera1 Cuchillos1 Escalar2 Defensa1 Nadar1 Robar bolsillos1 Sigilo1 Trampas/Cerraduras2 Recuperación Rápida2 Escurridizo Inteligencia1 Supervivencia1 Conocimientos/Historia (El Alto Reino Élfico) — Hechizos: Dificultad 12: 1 Barrera Vil 1 Sacrificio Vil Dificultad 14: 2 Imbuición Vil Espíritu1 Voluntad Percepción 1 Advertir/Notar1 Buscar1 Callejeo1 Comercio1 Rastrear2 Reflejos1 Rumores Escuelas/Especializaciones Energía Vil Destrucción Aptitud con armas diestras
×
×
  • Crear Nuevo...