Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 27/03/23 en todas las áreas

  1. 3 points
    Nueva Correspondencia. Largo tiempo había pasado ya desde que el grupo llegó por primera vez a las Ruinas de Rosgith. Desde entonces han sufrido y vivido los horrores que alberga el Norte: Caminantes, Necrófagos, Gárgolas, Apariciones y una larga lista sin fin de peligros, sin descanso apenas entre una crisis y otra. Sin embargo, desde la recuperación del Justicar, las Ruinas de Rosgith han vuelto a ser seguras y las tropas parecen haber recuperado su ánimo. Durante este tiempo de calma y paz, todo el mundo ha tenido la oportunidad de recuperarse tanto mental como físicamente. Comenzaron a llegar tropas de refresco al lugar, además de algunos materiales y una nueva forja. Sólo necesitaba un maestro o maestra forjador que quisiera servir allí tan lejos, todo poco a poco parecía ir a mejor. El grupo, por su parte, ha estado descansando, quizá algunos entrenando o estudiando con más ahínco luego de ver que apenas sus habilidades no son suficiente para los males de estas tierras y quizá otros habían dedicado más tiempo a estrechar lazos debido a todas las vivencias ocurridas. Es por ello que, las acciones del grupo en las Ruinas de Rosgith no habrían pasado inadvertidas y recibirían una carta que les sería entregada a mano por un mensajero.
  2. 2 points
    "Entonces la Serpiente de Relámpagos surcó los océanos del Mar de Garras y del norte y arrojó una tormenta sobre las costas lejanas de las islas mellizas... ...Devastó los mares con el batir de su alargado cuerpo y creo maremotos gigantes como para ahogar a los ettins. Una tierra primigenia y abisal se arrastrará a la superficie en medio del temible e indomable océano, y durmiente hace eones en ella un poder despierta para evocar aun más violencia a la tempestad... ... Y será así, porque así se me ha sido susurrado." —La revelación del Escuperayos Zarek Ante todo pronóstico, la sumergida Isla Volcánica Koctolos había emergido de los océanos como lo hace cada ocho años, rodeando de un aura de incertidumbre y malignidad las mareas a su alrededor. Allí, según las palabras del Escuperayos Zarek, un distinguido chamán en la sociedad de Medun-a-Khazad, encontrarían el poder elemental despertado y en rebelión ante los poderes ruinosos que se debaten por el control de la isla. Las instrucciones son sencillas, ir a la isla, capturar el poder elemental primigenio y ponerle fin a la tormenta. Sin embargo, las cosas no harían si no empeorar desde el momento en el que pusieron sus desafiantes miradas sobre las siempre presentes, siempre hambrientas, inclementes y abisales fauces oceánicas. Donde la tarea para forjar un arma rúnica hecha a manos de Kazor Martilloscuro se llevaría a cabo. Koctolos, la Isla Sumergida Ubicada en algún punto incierto del Mar de Garras al sur de la península de Tol'Barad, La Isla Koctolos emergió durante una tormenta marina. Poco se sabe de aquel fenómeno meteorológico, pero las visiones del Escuperayos indican que la isla engulló todo lo que habitaba en los profundos oceanos y la fuerza gravitacional hizo el resto para impulsarla hacia arriba conforme la actividad volcánica del núcleo de la isla empezaba a acrecentarse. Temblores que agitan el suelo son una cosa común en aquel extraño paraje, y la siempre presente lluvia cubre de humedad las limosas rocas y arenas, junto con los restos naufragados de embarcaciones que fueron olvidadas entre las olas hace siglos. Extraños altares y piedras rituales se pueden hallar semienterrados o fusionados con la roca volcánica, escritos de sigilos que con solo verlos se quedan grabados a fuego en los ojos y la mente de quienes dirigen la vista desnuda para intentar descifrarlos. Repleta de depredadores oceánicos y de fuerzas elementales enloquecidas que luchan por el poder, la Isla Koctolos no es precisamente el mejor lugar para pasar una vacaciones alejadas de la guerra y la carnicería de los Reinos Enanos. Codex: Tesoros y Secretos: //26/03/23, 7 Horas de duración para la primera sesión! //27/03/23 y 28/03/23, 6 horas de duración para la segunda sesión!! //29/03/23 al 30/03/23 1 hora/4 horas para la tercera sesion!!! //31/03/23 4 horas para la sesión final!!!!
  3. 2 points
    La Cripta Antigua. Capítulo III. La Dama de Noche completamente liberada de sus cadenas comenzó a destruir las fuerzas del Bien que trataban de proteger las puertas de la Cripta. No pudieron hacer nada, pues le pillaron por sorpresa. La Aparición surgió del suelo y sin previo aviso comenzó a gritar, un chillido espectral que a más de uno consiguió reventar ambos oídos. El Templario hizo todo lo posible para salvar a sus hombres. Su único objetivo era que estos pudieran regresar con sus familias, mas esta vez, no lo consiguió, les falló y también se falló a sí mismo. Con las pocas fuerzas que le quedaron pudo rechazar y espantar a la Aparición. Poco después el grupo apareció y allí estaba él, con la hoja en su mano, soltando su último aliento. Al menos, ellos habían regresado con vida y con la reliquia. Al menos no todo fue en vano. Participantes y Habilidades Consecuencias en Crónicas de las Ruinas de Rosgith
  4. 1 point
    Gavind informa a sus compañeras de viaje de lo que ha averiguado: siguiendo un camino zigzagueante que trepa por un risco, ha podido ver a un orco sobre un lobo llegar a un poblado ogro y recibir obsequios de sus habitantes, así como a dos elfos con vendas en los ojos y torso descubierto repleto de tatuajes oscuros que pudo reconocer como runas demoniacas. Los elfos se enfrentaron a los ogros, pero su superioridad numérica terminó por imponerse, si bien uno de ellos logró escapar, el otro fue arrojado como alimento a los cerdos que poblaban las pocilgas. El grupo decidió que podrían acercarse al campamento ogro, que podría haber algo de interés en él, como libros con conocimiento profano entre los obsequios entregados al orco, lo cual significaba que esos ogros debían tener más en su poder, seguramente sustraídos a viajeros y aventureros que caían en sus manazas al pasar por el Paso. Tras recoger el campamento, escondieron el carromato tras unas rocas, tomaron los caballos y Gavind invocó a Cólera, su corcel demoniaco, guiando a las dos féminas hacia el poblado ogro. Poco antes de llegar al poblado, junto a un árbol carcomido, casi petrificado, encontraron el cuerpo de la elfa que había logrado huir, siendo devorado por abundantes arañitas... del tamaño de perros. Al dar muerte a una de las crías, sus gritos atrajeron a la madre, que emergió del tronco acompañado del resto de su prole... una docena de esas criaturitas... Mientras Marielen, Gavind y Cólera se encargaban de esas criaturas repugnantes que no paraban de emitir chillidos y castañeos intentando devorarlos, Nirimie hizo lo más respetable e inteligente: arrastrar el cuerpo de la elfa para alejarlo del combate y robarle cuanto tuviera encima, a saber ropa, armamento... Esperemos que comparta algo del botín... Entrenado:
×
×
  • Crear Nuevo...