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[Quel'thalas] Los murmuros de lo inolvidable

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"El relato este vez, no lo canto con tanta emoción,

es que lo que vimos nos generó más que una simple conmoción.

Murmullos en nuestra cabeza, peores que los de un adivinador.

No hicieron más que el silencio purificador...

Desaparecer con el tiempo amortiguador.

...

El hormigueo de la espalda no hace más que avistar 

lo que no pudimos silabear...

Estamos plagados de algo que simplemente, no podemos controlar."

 

 

 

 

 

 

Tras una visita en una granja de vermis para el servicio del reino (la cual quedó en abandono varios días) el grupo fue encargado por la dueña: La Lady Velta'riel para averiguar dónde termina el paradero de sus crías de maná. Pero a grata sorpresa, unos susurros que no sabían de donde los empezaba a ofuscar, acosándolos hasta poseer sus voluntades. Una lucha de espíritu que Saerys Sin'feloth peligraba, atacando a los de su mismo estandarte. Todo era un desastre y les advertían que se fueran.

"...En este sitio no hay nada más por ver, váyanse o no nos haremos cargo. No queremos lastimarlos si ustedes no nos obligan..."

Lo que estaba allí eran prácticas oscuras, castigadas por la justa y pura ley Thalassiana. Adoraciones a cultos malditos solo harían retroceder en alta lo que la raza Sin'dorei era. 

 

Habilidad general entrenada:

  • Voluntad.

Habilidades específicas entrenadas:

  • Feldraren @Shiva [Entrenado: Esencia Sagrada]
  • Saerys @Bastián[Entrenado: Conjurar comida mágica]
  • Astaron @yo: [Entrenado: Cadenas Mágicas]

Habilidades utilizadas (participantes):

  • Feldraren: voluntad, conoc alto reino, adv/notar, atletismo, reprender escencia, proteger escencia , reflejos, detectar entes malvados
  • Saerys la Raposa de Fuego: Leyes (justicia thalassiana), conoc./historia (alto reino), detectar energía arcana, encantamiento básico, evocación básica, misiles de energía, nova de energía, proyectil mágico, abjuración básica, reflejos, defensa, voluntad.
  • Astaron: Conocimiento/historia Altos Reinos Elficos, Visión Lejana Arcana, Abjuracion basica, Arcanokinesis, voluntad, detectar magia.
  • Otto: atletismo, desarmado y na mas @Nashe

 

Spoiler

Consecuencias:

  • Se descubre que la graja de vermis tenía un tratado en específico con miembros del Magistrado. Aún no se conoce el propósito que le iban a dar.
  • Las aguas están totalmente contaminadas por energías oscuras.
  • Los participantes se encuentran con quemaduras graves y descansando por la zona tras huir de las llamas de Sin'feloth.
  • Feldraren visualizó pistas sobre residuos de conjuraciones oscuras más adentro del bosque.

 

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“Esta desolada granja no hace más que desprender ese aroma que no todos captan.

Aquello que lo corrompe todo, que embota las mentes de los más débiles,

que desespera el chillido más silencioso. No beban, no miren, no se alejen de los suyos.

Quiénes estén detrás de todo esto, recibirán la justicia limpia de los Altos Reinos de forma inmediata.

Surquen todo el bosque si ha de ser necesario. No nos iremos hasta encontrarlos”.

 

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S I S T E M A   D E   T O R M E N T O

 

Este sistema que se utilizará es meramente para la continuación de la trama. Se adapta y se inspira en el mismo sistema de PyE, solamente agregando una mecánica diferente.

Leyendas:

* Fragmentos de tormento: Aquellos cultistas escondidos entre el terreno de Lady Velta’riel han descifrado una manera de alejar a quiénes pisan sus suelos. Sus ataques se encaminan en lo psicológico y una vez acertados, obtendrán fragmentos para potenciar el tormento en la oscuridad. Para defenderse serán diversas tiradas de voluntad, si no se defiende, el cultista obtendrá 1 fragmento, si es pifia, 2.

* Tenacidad: Es su fuerza de voluntad, ante aquellas demostraciones del vacío. Toda persona es un mundo y por ello se inicia con una capacidad de 4 fragmentos de tormento acomulables. A esos se les sumará los puntos de habilidad que tenga en Voluntad. Si el personaje tiene 2 de voluntad, su capacidad será de 6 fragmentos de tormento a acomular.

* Atrofio: Cuando el cultista ha logrado fragmentar la mente del jugador, este pierde el control de su cuerpo. Es un títere más del vacío y tendrá que buscarse una manera de liberarse bajo tiradas de voluntad o acciones departe del grupo.

 DkdgoBu.jpg Disociación: El personaje se desconecta de su mente y la realidad, siendo esto el provecho del cultista para tomar riendas de su existencia por un tiempo determinado una vez se llegue a la capacidad máxima de fragmentos (dependiendo del dado de voluntad se definirá los turnos bajo este efecto).
or0SlgA.jpg Parálisis: El personaje no podrá reaccionar ante cualquier situación, debido al despojo de su propio control, este efecto surge teniendo la mitad de la capacidad de los fragmentos acomulados. Y durará un turno, dos si resulta una pifia al defender tirada de voluntad.
m3TprXg.jpg Egoísmo: El personaje necesita buscar la manera de salvarse y por ello, velará solo por su bienestar y lo que crea acorde a sus habilidades. Este efecto surge teniendo una tercera parte de los fragmentos.
 IpdVUcG.jpg Miedo: Lo que los personajes han llegado escuchar, ver y percibir no es nada más que el poder de un pequeño culto maldito, en sus corazones solo se desvaría entre si sobrevivirán o no, por lo que cayendo una vez más en el pensamiento de supervivencia dejarán de hacer y buscarán como huir de ahí. Este efecto surge teniendo la mitad de la capacidad de fragmentos en posición.
 
 
Spoiler

Para los que hayan participado y/o quieran participar, en el canal de Quel'thalas colocarme el nombre del personaje y el cálculo de la Tenacidad según este texto. 

 

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"Conozco de una buena obra cuando en mi mente esta se repite en un bucle infinito.

Una buena obra es cuándo el final nunca se siente y la imaginación determina el cierre.

La locura, la mejor obra tétrica de nuestra época".

 

 

El grupo enloquecido por las energías repletas del vacío en aquel lugar abandonado, a la espera de la ayuda luego de haberlo reportado se adentra entre el enigma de quién era que lo producía, con el tiempo y más adentro notan que las aguas estaban infestadas, en los edificios habían sellos que mantenían hechizos activos como protectores... Pero aquella mansión, era el núcleo de lo infame. 

No era uno, ni tampoco una pareja. Era una especie de aquelarre completo, adoradores completamente del vacío, asidos férreamente a su idea y el universo mismo. Todos experimentaban emociones que los fragmentos de tormento habían sido recolectados. Mientras que Saerys experimentaba miedo en sus adentros, huyendo del combate constantemente; Astaron y Feldraren pecaban de lo que siempre desbordaban, un sentimiento egoísta tomando acciones por si mismo y Natanne se le paralizaban sus sentidos, su cuerpo no respondía. 

Habilidad general entrenada:

  • Conocimientos/Historia Magia Oscura (Vacío)

Habilidades utilizadas:

Astaron (3 sesiones): voluntad, adv/notar, abjuracion basica, telepatía básica, conocimiento/historia magia arcana, arcanokinesis, cadenas mágicas, supresión arcana, visión lejana, conocimiento/historia Alto Reino Elfico.

Saerys @Bastián(3 Sesiones): inscripción, proyectil mágico, adv/not, voluntad, abjuración básica, conoc/historia magia arcana, conoc/historia alto reino elfico, invocar elemental menor, crear comida mágica, sigilo, reflejos, explosión mágica.

Natanne @yune134: voluntad, adv/notar,refuerzo de luz ,proteger esencia,conoc/historia:magia arcana, detectar entes malvados entrenando; purificar agua,conoc/historia (alto reino elfico), defensa, reflejos (iniciativa),espadon, reprender esencia, esencia sagrada.

Feldraren @Shiva (actualiza kbron)

Spoiler

Consecuencias:

  • El grupo logró capturar a los adoradores, quiénes se rehusaron a colaborar con información, solamente exponiendo que no son los únicos practicando estos actos profanos alrededor del bosque de Quel'thalas.
  • Los personajes en si han aprendido el como la oscuridad plaga todo a su alrededor, los murmuros previos y toda la cadena de ilusión para desatar sus profundos anhelos han sido expuestos durante esta travesía no-planificada.
  • Estos mismos luego de estos eventos, experimentan un dolor leve en su pecho, como si una punzada se tratase en lo profundo de su alma.

 

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