Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Aelthas Lendharin

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Aelthas Lendharin
  • Raza
    Elfo de Sangre
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    150
  • Altura
    1 80m
  • Peso
    70 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Finca Lendharin
  • Ocupación
    Estudiante de magia (aspirante a mago de sangre) - Subversivo al regimen Beldorei
  • Descripción Física

    Aelthas es un elfo de aproximadamente metro ochenta de altura, con un cuerpo algo atlético, mas no destaca mucho mas que la media de los suyos. Tiene cabellos largos y sumamente cuidados, rojos como el fuego. Su tez es blanquecina, y sus ojos verdes brillosos, como la mayoría de los que el considera su verdadero pueblo. Suele vestir ropajes de tela o túnicas, aunque depende la ocasión, no tiene problema en vestir cueros protectores. Tras su accidente, su ojo izquierdo no tiene visión alguna, por lo cual suele usar diferentes parches con encantamientos estéticos. Su oreja izquierda, también completamente destruida, lleva adornos en dorado a modo de prótesis para completar la misma, acompañado, en ambas, de diferentes aretes.

  • Descripción Psíquica

    Es un elfo que desde joven se destaco por su rapidez mental, mas allá de su talento con lo arcano, todo lo que conlleve un reto mental, le interesa y no se rendirá hasta demostrar que puede con ello. Nacionalista, valorando a los suyos y su tierra por sobre sus demás intereses, pero en desacuerdo con el nuevo regimen impuesto por su príncipe. Disfruta de las artes y la cultura, como también, tiene una gran ambición, ya sea en negocios o poder. 
     

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Hace ya siglo y medio, en el antiguo y mágico bosque de la Canción Eterna, la familia Lendharin vivía pacíficamente en la zona cercana a las costas del gran mar, en la altura de lo que hoy serian las Tierras Fantasmas. Edhenthol, el patriarca de esta familia, era un elfo con una mente brillante para los negocios, heredando una pequeña fortuna de ahorros de su padre, la cual, en medio siglo, la quintuplico, convirtiéndose en un comerciante bastante destacado en su region del bosque de la nacían élfica.  Junto a su esposa, construyeron una gran familia, con la esperanza de que sus herederos, a través de los años, prosiguiesen el camino y deseo de su padre de volver el apellido de su familia, uno de los mas notables del reino.
    Así fue como Aelthas vino al mundo, el tercero de tres hermanos varones, sin mucha diferencia de edad, por lo cual el trio fue criado en conjunto, tanto en actividades y quehaceres, como en la amistad mas alla de su sangre, cual forjaron con sumo apego. 
    Danthilen, Enenfil y Aelthas, pasaron casi un siglo formándose bajo la tutela de su propio padre, quien preso de su ego tenia la ciega certeza de que el era el único capaz de educar dignamente a sus hijos en una region tal lejana a la capital, instruyéndolos en la educación básica, el comercio, la historia de su pueblo y sobre todo, en lo arcano. Su deseo era tener un hijo magister, y no decepcionaría a su propio ego en su labor.
    Los años pasaron, al igual que los negocios, en su eterno encierro, los, en ese entonces, Altos elfos nunca esperaron lo que ocurriría. La plaga con todo su sombrío poder, arraso con mas de la mitad de su bosque, haciendo caer la Capital del reino y tras ellos, la fuente del sol, la conexión de energía hacia todo elfo, haciéndoles caer en la desesperación y la abstinencia.
    Por desgracia, la finca de los Lendharin, fue uno de los puntos en el camino de las hordas de los no muertos de la plaga, viéndose atacada a pocos días de su llegada al bosque, sin advertencia previa. El joven Aelthas, presencio en carne propia, la matanza de los soldados del rey exánime hacia los suyos, viendo como toda la servidumbre de la finca, sus amigos, sus hermanos y hasta su padre, caían uno a uno presos de la ira de los oscuros asesinos.
    El escape no fue fácil, pero el conocía esa parte del bosque. Entre ramas caídas y fuego, corrió cuan rápido pudo, alejándose sin mirar atrás con sus ojos inundadas en lagrimas de angustia, ya era demasiado tarde. Fue allí, cuando sorprendido por una pequeña partida de no muertos, un virote acido impacto en su ojo, dejándole entre agonía y dolor, ciego al instante del mismo.
    Los años, a diferencia de todo lo vivido, comenzaron a pasar con suma lentitud para el joven elfo, ahora solo y sin su familia, se refugio en la capital, atravesando la dura abstinencia arcana y sirviéndose para vivir de la ayuda del ejercito, el cual, intentaba contener y hacer retroceder a las fuerzas remanentes de no muertos, en pos de recuperar lo que les corresponde por legado.
    Tras las enseñanzas del príncipe Kaelthas, poco a poco las cosas comenzaron a enderezarse. Aun acostumbrándose a su nueva discapacidad, Aelthas no dudo en retomar sus estudios mágicos, siempre fue el mas talentoso de sus tres hermanos y tenia una promesa que cumplir con su ahora, difunto padre. Trabajando en pequeños comercios e intentando meterse en negocios menores, el elfo logro establecerse medianamente para tener un lugar donde dormir y continuar con sus labores académicas.
    Aun así, con el pasar de los años, las cosas no mejoraban a su ver. Los no muertos recuperaban territorio ganado por los suyos, en una nueva incursión en las ahora llamadas, ¨tierras fantasmas¨, logrando volver a las cercanías de la capital. 
    Fue ahí cuando llegaron ellos, todos pensaban que eran salvadores que venían a rectificar a la nacían élfica, pero Aelthas, junto a muchos mas, inmediatamente o no, se dieron cuenta que había mas intenciones por detrás de todo lo que se decía y estaba ocurriendo.
    Aelthas no se iba a quedar de brazos cruzados, tenia una promesa que cumplir y una nacion a la que honrar. 
    Poniendo se al servicio de la Magistrix Ghellesna, una elfa de cierta edad, especializada en investigaciones de reliquias, comenzó a realizar una serie de viajes fuera del reino, con aparentes motivos académicos, esperando el momento perfecto para atacar.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...