Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nayar

Arash Flechasacra

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Arash Flechasacra
  • Raza
    Alto Elfo
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    130
  • Altura
    1.80
  • Peso
    70 Kg
  • Lugar de Nacimiento
    Quel'thalas
  • Ocupación
    iniciado aspirante a sacerdote de guerra del alba argenta
  • Descripción Física

    joven alto elfo de largos cabellos y ligera barba plateada/blanquecina, tez blanca y pálida acompañado de los característicos ojos azules y pobladas cejas de su raza.

    es alto, delgado y ligero.

     

  • Descripción Psíquica

    le gustan los paseos y estudiar acerca de la luz, es pacifista la mayor parte del tiempo  pues le tiene cierto miedo a la sangre, o mas bien, al ser el quien la derrame, sin embargo el sabe muy en el fondo que para defender lo justo muchas veces es necesario hacer uso de la fuerza y como aspirante a sacerdote guerrero sabe que tendrá que lidiar con eso mas adelante.

    su arma de preferencia son los arcos pues tiene ciertos problema con luchar de frente (por no decir que es un poco cobarde en ese tipo de situaciones) sin embargo siempre lleva al cinto una espada bastarda, solamente "por si acaso llegara a hacer falta" .

    en cuestión de personalidad se podría decir que se suele comportar de una manera un tanto infantil e inocente, hace bromas en los momentos menos esperados y le falta "malicia" a la hora de desenvolverse socialmente, además, es un poco penoso a la hora de reclamar las  cosas, objeciones tan simples como decir que la comida que pidió es diferente a la que le han dado en una taberna le resulta vergonzoso.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    nacido en Quel'thalas, Arash vivió una infancia alegre junto con sus devotos padres, desde niño su fe en la luz fue muy notable y creció admirando a los guerreros de antaño que solía escuchar de las clásicas historias del pasado,  aunque algunas fueran simples fabulas, leyendas o mitos, para el, siempre era una fuente de inspiración y regocijo que sus padres se las contaran, algunas de ellas no solamente eran sobre elfos, también solían contar una que otra historia sobre guerreros enanos o grandes Santos humanos, pues además de ser muy cultos eran viajeros y peregrinos recurrentes de todo lugar considerado culturalmente para ellos y todos los de su raza como "sagrado" y como era de esperar en sus idas  y vueltas  recopilaban todas esas historias inusuales que tanto le encantaban a su único hijo, pues compartían en sus viajes con seres de distintas razas, desde enanos hasta humanos.

    Pero más allá de gustar escuchar ese tipo de historias nunca se preocupó por imitar ese tipo de héroes, pues se repetía a si mismo que "cada oficio tiene su gente", era como una manera de decirse y autoconvencerse  de que enfrentar peligros, bestias, monstruos y malvados hechiceros estaba fuera de su alcance, algo así como que él no había nacido para eso, que había sido predestinado para otra cosa, cualquier otra cosa que no representara un peligro así que pasaba sus días simplemente entrenando con su arco en un aspecto deportivo, disciplinario  o solo para pasar el rato.

    sin embargo, hubo un acontecimiento radical que cambio su mundo y la manera en que percibía su destino: cuando ya no era más un niño, y comenzaba a entrar en la etapa de adolescente sus padres decidieron llevarlo consigo por primera vez a uno de sus viajes de peregrinación, a uno de los lugares donde descansaban los restos de uno de esos santos de antaño en un santuario en tierras humanas.

    "solo por una vez, si, solo una vez bastara para saciar mi curiosidad" "luego de eso, me quedare en casa satisfecho por ver con mis propios ojos un lugar tan maravilloso como ese"  "además, los caminos están protegidos ¿no?, madre y padre han ido un montón de veces a varios de esos lugares y siempre regresan en una sola pieza" se repetía en su mente.

    luego de emprender el largo viaje, en compañía de varios individuos mas  conformando una caravana de un formidable numero, partieron hacia el santuario en las lejanas tierras de los mortales humanos, estaban ya casi por llegar cuando el joven Arash se tropezó con unas cuantas rocas y rodo colina abajo raspándose los brazos y las piernas, lo que causo que sus padres se separaran un poco de la caravana para pasarle unos vendajes y algo de medicina.

    la caravana que seguía adelante no se había dado cuenta de que los guardias que se suponían debían estar vigilando aquel tramo del camino no estaban, no había rastro de ellos, tampoco se habían dado cuenta de los sonidos de al rededor, sonidos de pisadas que no eran precisamente de animales...

    cuando Arash y sus padres apuraron el paso para re encontrarse con el resto de la caravana se toparon con dantesco escenario... gnolls, habían atacado sin cuartel a los civiles desarmados, matando a algunos, acorralando a otros.

    Arash tenia el corazón y la mente paralizados por el miedo, en aquel momento solo una tímida y ahogada oración  salió de sus labios y justo cuando uno de aquellas bestias esclava de sus impulsos y de su sed de sangre se dirigía a atacar a sus padres, el, en un arranque para protegerlos, mas involuntario que de otro cosa, se coloco en medio de la creatura como si de un intento de noble sacrificio se tratase, pero antes de que las zarpas de aquel gnolls lo tocara, su oración fue respondida, una lluvia de flechas se precipito sobre aquellas Bestias poniendo fin a esa pesadilla: no eran nada mas ni nada menos que un pequeño escuadrón de arqueros procedente del alba argenta acompañados de uno de sus sacerdotes.

    -vinimos tan rápido como se nos informo de la presencia de un grupo considerable de gnolls, tomaron por sorpresa a los encargados de patrullar esta zona...tuvieron suerte de que sobreviviera uno, o de lo contrario, hubieran corrido la misma suerte de aquellos solados.

    en eso, el sacerdote humano que acompañaba a los refuerzos del alba argenta se acerco a Arash, se arrodillo y le dijo: 

    -te felicito, sin armas ni armadura te atreviste a defender a los tuyos aunque te costara la vida... talvez estés destinado a ser un gran protector-

    -pero le tengo miedo al combate- respondió -no creo ser de utilidad como vosotros-

    -chico, siento la luz en ti, si te lo propones podrás proteger a los que amas, no importa como- 

    -pero yo no he nacido para ser un héroe, solamente soy un civil o a lo mucho un peregrino-

    -chico, no cualquiera puede ser un héroe, eso es cierto, pero también es cierto que un héroe puede venir de cualquier lado-

    esa frase calo hondo y cuestionándose: "¿si ellos hubieran sido como yo... y nunca hubieran luchar por temor...seguiría vivo?"

    Sería entonces cuando al joven elfo le nacería el deseo de aprender sobre la Luz Sagrada de una manera mas formal y empezar a instruirse como sacerdote, empujándolo a marchar de Quel'thalas al exilio con el resto de sus hermanos Quel'dorei, y encontrando en el Alba Argenta un grupo compatible con sus métodos poco ortodoxos de emplear la luz como arquero sagrado, y con una filosofía idealista compatible con su propio carácter y forma de ser.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...