Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Nelkan Relish

Recommended Posts

 

sVDcg7x.png

 

Zv3MI1W.png

 

Raza ¿Humano?
Sexo Sí. 
Edad 26
Altura 1'88
Peso 87 kg
Lugar de nacimiento Alterac
Ocupación Mendigo mágico

 



Descripción Física

E3h3aic.jpg


Un hombre alto y de piel blanquecina, con una anatomía típica de una vida en las montañas. Un cuerpo recio y fuerte por haber tenido que trabajar duro con una dieta abundante en carne por la carne. Pese a aquello su cuerpo se haya desgastado y dañado, en especial su brazo, que ahora estaría deforme y lleno de ampollas. Su cabello es de color negro, que intenta recoger en una coleta, al igual que su desarreglada barba. 

Viste con harapos que cubran su piel y le mantengan caliente, generalmente de tonos oscuros para que le sea más fácil envolverse con las sombras. 

 

Descripción Psíquica


Una mente perturbada y dañada que aún así consigue mantener unida. Un montón de ideales y buenas intenciones que a veces se ven cuestionadas por sus métodos. Intenta hacer lo que él piensa que es el bien aunque tenga que sacrificarse a si mismo o use formas poco legales y hasta temibles. 

 

 

Historia

 

Spoiler

Una vida simple en una aldea tranquila en el valle de una montaña, teniendo las preocupaciones que tendría un chiquillo cómo qué haría su madre de cena o cuando volvería su padre de la caza. Aún así le tocó madurar rápido, pese a ser una aldea tranquila el alimento no era abundante y había siempre trabajo que hacer. 

Pero la calma terminó, la guerra había desolado Azeroth hace unos años, pero por suerte su escondida aldea se había librado de saqueadores o invasores, pero aquello no duró siempre, los saqueos y el pillaje comenzaron a ser algo común al quedar olvidado el reino de Alterac, sin un regente que impusiera orden, ahora su familia al igual que la aldea no tenían apenas víveres para sobrevivir, tampoco pieles, ya que los saqueadores se llevaban todo lo de valor. 

Nelkan no tuvo más remedio que unirse a una pequeña banda de asaltacaminos para llevar algo de comer a sus padres, los primeros meses no les fue mal, atracaron unos cuantos carromatos con pieles, cerveza o comida. 

Una trágica tarde no tuvieron tanta suerte, atracando un carromato con guardias armados en su interior, pocos fueron los que sobrevivieron y menos aún los que escaparon, los que fueron apresados terminaron en una prisión de terribles condiciones, dónde les alimentaban con poco más que pan duro.

Entre aquellos prisioneros se encontraba Nelkan, la prisión era un desastre y había violencia entre presos, quienes se peleaban por unas migajas de pan o un sorbo de agua, entre los que más llamaban la atención era un hombre de piel cobriza y pelo blanco, ya pellejo por su larga edad, el cual no hacia más que meditar en una esquina. El joven Nelkan no tardó en ser acechado por los matones de la prisión, quienes le propinaron una paliza por su alimento, el muchacho solo se pudo arrastrar hacia una pared, encogido en dolor. 

No se sabe por qué, pero el anciano se apiadó del muchacho, le prometió poder y una vía de escape, de entre sus harapos sacó un libro que te daba escalofríos solo con mirarlo. Las promesas de huida y el poder endulzaban los oídos del montañés, quién terminó aceptando. 

Desde que Nelkan se juntaba con el anciano nadie se atrevió a tocarle, aprendió lo que aquel oculto libro ocultaba durante semanas, tal vez meses, pues allí el tiempo pasaba entre rápido y lento. El día llegó o eso le comentó en quién se había vuelto su mentor, ese mismo día un portal verde como las esmeraldas fragmentó el aire y a través de aquella grieta una bestia inmensa, de piel negruzca y puas en la espalda comenzó a destrozar a todo lo que se ponía en su camino.

Las risas del anciano eran acompañadas por gritos de terror, crujidos espeluznantes o gritos de los escasos guardias dando ordenes. El muchacho aprovechó el caos para escapar, buscando la salida, corrió evitando a los otros presos o a los guardias, que la mayoría empezaba a huir también, durante la carrera se tropezó con uno de ellos, el cual intentó sentenciarlo con un hachazo, Nelkan reaccionó con un acto reflejo, la sangre de su brazo izquierdo comenzó a hervirle hasta estallar, ambos salieron por los aires, aunque del guardia solo quedaba un montón de ceniza humeante. 

 

Desde entonces viaja por los reinos que le es permitido como un vagabundo, aceptando trabajos que le den lo suficiente para vivir. 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...