Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Joel Andercoff

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Joel Andercoff
  • Raza
    Huargen
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    24
  • Altura
    1.85
  • Peso
    83
  • Lugar de Nacimiento
    La casa familiar
  • Ocupación
    Superviviente en el gueto
  • Descripción Física

    unknown.png

    De cabellos blancos, largos, tomados simplemente por mera comodidad, uno de sus ojos presenta una cicatriz y tiene nula visión con él, mientras que el otro es de color azul, lleva una barba del mismo color de su cabello, de expresión neutra, con una musculatura definida debido a su entrenamiento.

  • Descripción Psíquica

    Introvertido, sin llegar a decir que es tímido del todo, no es muy sociable, prefiere mantener el silencio cuando hay mucha gente, poco acostumbrado a tratar con mujeres fuera de su madre y hermana, no tiene problema en luchar por defender a su familia, no le gusta meterse en problemas, tiende a guardar sus emociones y sentimientos a comentarlos abiertamente.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Eran tiempos mejores, aquellos en los que comenzamos. La Casa Andercoff era una casa menor con unas pocas tierras al norte, en un valle al oeste de Argénteos, las cuales dedicaba a la viticultura, la cosecha y proceso de uvas para convertirlas en un recurso tan valioso y esencial como es el vino. El apellido von Vigneau, por otra parte, era de otro origen, una familia de sangre común, pero aburguesada por el mismo negocio que los Andercoff, procesaban un vino modestamente famoso entre las gentes de villas cercanas e incluso se enviaban cargamentos a la capital. Surgió un interés mutuo entre ambas partes, lejos de competir, se concertó un matrimonio entre la única hija de los von Vigneau y el heredero de los Andercoff, Eugene. De este acuerdo, de forma que rara vez ocurre en matrimonios creados de esta manera, surgió un amor entre los prometidos, quienes acataron sin problema los mandatos de sus padres. Y de su unión surgieron Joseffine Andercoff, en el año 11 tras la apertura del portal oscuro, y su hermano menor, Joel Andercoff, en el año 12 tras la apertura del portal oscuro. Eran tiempos relativamente despreocupados, restando la amenaza invasora del sur, que, aunque, todavía lejana, estaba destinada a cambiar todo sobre la vida de esta familia, e incontables otras.

     

    De la mano de su madre, siendo un año menor que su hermana, observaba con curiosidad el hermoso corcel que le fue regalado, su madre le revuelve el cabello con afecto, algún día tú también tendrás uno le dice de manera afectuosa, más para él estaba feliz por su hermanita y feliz de la mano de mamá no necesitaba nada más. pasaba sus días aprendiendo y jugando con su hermana, la vida de un niño normal, su vida tuvo un cambio a su edad de seis años, es entonces cuando se aprobó un decreto de boca del propio rey con el que se construiría un muro que separaría las tierras de la península gilneana de las tierras del norte. Dejando, por supuesto, las tierras tanto Andercoff como von Vigneau fuera de la protección del reino. En el norte empezaron a gestarse aires de disconformidad, rebelión e incertidumbre. A vistas del posible conflicto, aun leales a la corona, la familia Andercoff pidió refugio a una buena casa en el sur, con quienes tenían estrechas amistades desde hacía siglos, los Belroisé. Les fue permitido el refugio y comenzaron a vivir como meros invitados en las tierras de Eron Harold Belroisé, hijo único y joven cabeza de la casa que recientemente había ascendido al señorío tras la muerte de su padre. Mientras su hermana parecía tener hasta claro el futuro que deseaba de mayor, él no tenía idea, la situación debido a su edad no era del todo comprendida, la situación, por su parte, pero estaba con su familia y estaban bien, era lo único que le importaba.

     

     acrecentándose la rebelión en el norte, las antiguas tierras ancestrales de la familia ahora abandonadas u ocupadas por rebeldes o bestias, la familia Andercoff simplemente esperaba a que la guerra civil cesase junto a los demás problemas del norte para poder regresar a sus hogares, pero los problemas solo fueron a más, pues en el norte se gestó la maldición de los huargen. Que si bien diezmo a aquellos que se opusieron al rey, comenzó a representar una amenaza mucho mayor que los propios rebeldes en cuanto sus números se dispararon. Los sucesos más agrios estaban aún por llegar. Mantuvieron una actitud pasiva durante años. El señor Belroisé insistió en participar en las cacerías de salvajes, para darles claridad o darles muerte y se llevó consigo a su joven hermana, quien rondaría los 16 años.  sin saber si habían fallado o no dicha cacería, La única certeza es que al regresar serian sorprendidos, igual que ellos durante aquella noche el ataque a lo que era nuestro prestado hogar, eran demasiados para contar, de forma que no logro explicarme estamos vivos… lo siento hermana trata de proteger a nuestros padres, pero todo se volvió oscuro, solo sentí los dientes clavarse en cráneo, ya no veo y el dolor es demasiado, pero me alegra que tú estés bien y viva. Por muy buenas noticias que fueran estas (en su cierta medida), el señor Belroisé pasó a un estado emocional más aletargado y sombrío. Esta tragedia añadida al malestar que había producido el alimento en mal estado de la cacería, empezaron a consumirlo, y en menos de una semana falleció por negarse a comer o beber. Sin más herederos, las tierras Belroisé pasaron a propiedad del rey para ser subastadas más adelante, por lo que ya no serviría de hogar. Sin hogar ni finanzas, ahora deberían vivir en las perreras, una nueva realidad, pero en su interior sentía alivio de que su hermana lo tuviese que vivir, enfrentándose a ella, se ha mantenido junto a sus padres, los tres se cuidan como la familia que son, su hermana le lleva suministros y se siente feliz de lograr verla.

     

    Más introvertido y callado que su hermana, de a poco aprende a ser más diestro en la batalla, a tener otro carácter, ya que se relaciona con veteranos, los cuales lo ven como un niño, aun a pesar de su edad, tiene claro que aún le queda mucho camino para considerarse al nivel de ellos, entrena para poder defender a su familia, para no sucumbir en este lugar, muchas veces se ha preguntado que es ser un hombre, ser el más fuerte, el más rudo, No, no lo es, es aquel que conoce sus virtudes y debilidades, el que enfrenta sus demonios y controla la maldita bestia que vive en nuestro interior, detestando aquella forma, pero sin poder tener la forma de revertilo, se formara para esta vez poder defender a sus padres, no fallara aunque deba dejar su vida en ello, por ellos daría todo sin dudarlo.

     

    esa es mi promesa silenciosa para ti hermana, agradezco tu ayuda, en todo esto eres la esperanza de mejores días, aquellos días de niñez, aunque no logre encontrar las palabras para decírtelo.

Spoiler

tiene partes de la historia de otro personaje, ya que son familia y vivieron situaciones en conjunto para no alterar la historia original del player que lleva a su hermana.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...