Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[Entrenamiento] ¿Dónde esta mi hijo?

Recommended Posts

horde-races-crest-world-of-warcraft-wow-giulio.jpg

 

Bajo el incipiente sol de los baldíos y aunque la época de lluvia estuviera cerca, las tareas no parecía tener fin cuando en mitad de su marcha una pelea llamó la atención de los viejos.

Una pareja peleaba, mientras la mujer clamaba por venganza, el marido trataba de mantener la calma aun mas cuando vio a Buk'mi y Mal'gor acercarse.

Esta vez dos ancianos se reunieron para investigar  lo que había acontecido, con la desaparición de un cachorro, muestras de azufre y rastros demoniacos los guiaron hasta otra tienda donde habían encontrado viales con una interesante marca, y apuntes viles.

 

Turbo-bazofia S.L, y solo había un sitio en el Cruce que se llamara de igual modo.

 




Una sesión:
 

Spoiler

 

Buk'mi: Rastrear, Advertir/notar, Conocimientos demoniacos, atletismo, reflejos, buscar, comercio. Habilidad a aprender: ¿¿??

Mal'gor: Rastrear, Advertir/notar, Conocimientos demoniacos, atletismo, reflejos, buscar, comercio. Habilidad a aprender: Proyectil Vil, latigazo vil

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...