Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Belial

Carta de Yorgevin a Asmodeo

Recommended Posts

Querido amigo Asmodeo,

me he visto en la situación de partir hacia Forjaz. 

Al parecer, mi familia se encuentra en momentos de gran dolor tras la muerte de mi madre y su esposo. Todo pareciera ser fruto de las casualidades del destino, aunque la muerte de ese hijo de puta a mí no me quita el sueño.

Hace cuestión de una semana, un gnomo apestoso apareció cerca de la herrería el Filo Prestado buscándome a mí. Me entregó una carta en la que se requería mi presencia inmediata en Kharanos, Dun Mororgh, para resolver los temas de herencias y bienes de sucesión de mi familia. Parece ser que quizás pueda volver pronto con más dinero en los bolsillos que con el que me fui, aunque esto no es menester seguro. Mis disculpas por no haber podido dedicarte una despedida mejor, pero el tiempo apremiaba y no podía dejar que los zafios hideputas hijastros de mi madre pusieran sus zarpas sobre los recuerdos de mi familia.

En cuanto todo se haya solucionado de algún modo, retornaré a Elwynn con vosotros. Aunque se está bien aquí, de vuelta con los de uno, este frío me está congelando los huev el alma los cojones. 

Dale esta carta a Eliane también.

Un saludo de vuestro amigo enano,

Yorgevin Clusterbolt-Kudaran.

PD: Esto no lo he escrito yo, sino que le he pedido a una amable señora en una taberna de Ventormenta que lo escriba por mí.

PD: Disculpen las malas formas. He tratado de evitar lo más posible todos los insultos, expresiones impropias y blasfemias, pero su amigo enano ha insistido bastante en algunas de ellas. 

 

@Abrahel @Alherya

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Asmodeo le entregó la carta a Eliane para que la lea por él y sonrió en más de una ocasión hasta el punto de reirse por las cosas que ponía. Pronto se propuso guardarla y contestarle cuando los mensajes pudieran salir de la villa. Después de todo estando encerrados no había forma de dejar salir un mensaje.

La carta todavía no obtiene respuesta.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...