Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[ Arathi] Todo castillo tiene sus cimientos

Recommended Posts

Aquello ya no eran rumores, ni un mal pasajero. El Padre Artez tenía toda la razón al preocuparse por lo que estaba ocurriendo cerca de su pequeña capilla de los arrabales. Ya no era el primero, ni el segundo que acudía a él con síntomas parecidos, terribles dolores estomacales que a muchos los habían llevado a permanecer en cama hasta semanas. El mal se había llevado por delante la vida de un infante que, con síntomas parecidos no se había levantado ya de la cama. Las habladurías lo habían llevado a escuchar que alguien ofrecía una solución a esos males, un remedio sacramental, bendecido. Pero de allí nada habia salido y su preocupación no hacía mas que dar vueltas entorno a quien podía haber causado esto a su pequeña congregación.  Necesitaba encontrar al culpable, y sabía perfectamente  hacia donde mirar. 

 

Consecuencias:

- Habéis dado con el hombre que distribuía medicamentos fraudulentos en el arrabal. Poco sabéis de él o de sus intenciones, más que por fin anda en prisión, pero quizás sus compañeros no estén tan contentos con esto.

- El padre Artez agradece a Cal su contribución con unas cuantas monedas que repartirá con Caradhan y Alverold.

 

Habilidades:

Spoiler

Sesión de entrenamiento, un rol corto sin muchas pretensiones más que -quizás- servir de introducción para una trama mayor más tarde.
Habilidad general: Contrahechizo
 

@Montalba con Caradhan:  Reflejos, Advertir/notar, Espada pesada, Defensa, parar proyectiles mágicos con el pecho, callejeo, Comercio . Habilidad aprendida: Callejeo

@Brahen con Alverold: Reflejos, Advertir/notar, Espada ligera, Callejeo, Comercio, Defensa, . Habilidad aprendida: Callejeo

@Beretta : Reflejos. Habilidad aprendida: Escudo de energía.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...