Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

En boca cerrada no entra puño de hierro. [Misión de tablón]

Recommended Posts

b5170bda7945a42865e27d3e3f7ca119.jpg

En los salones de la orden los rumores y preocupaciones eran algo habitual en estos días. Desde la caída de Costasur, los refugiados habían sometido al reino del norte a una congestión tal que el hambre y la delincuencia comenzaban a aflorar y poco a poco, sería un problema que no tendría solución y podría devorar en su totalidad esta crisis.  La situación comenzaba a ser insostenible para el reino, pues las tropas imperiales de Trabalomas anunciaban movimientos en las filas orco de las montañas, y muchos campamentos al norte del río habían sido atacados o bien habían visto de retirarse y reagruparse.

En Thoradin los nervios afloraban, pues la guarnición podría resistir...¿Pero durante cuanto tiempo? Dun Garok era un aliado firme, pero los enanos atacaban y manejaban la guerra por su cuenta cegados por el agravio cometido por el enemigo, siendo dificll una coordinación entre ambos para la recuperación de la región. En resumidas cuentas, la situación era complicada y solo se tornaba peor. El Rey había "pedido" la actuación de la Mano de Plata como medida urgente, una medida que debía acatarse si se quería mantener la sostenibilidad del reino.

Una leva  se alzaría en el reino de Stromgarde, compuesta por soldados exiliados de Trabalomas, fieles servidores de Arathi y otras ordenes de caballería menor habían sido solicitadas, mientras que desde la Tumba de Uther se solicitaría veteranos para que se unieran a la causa en busca de iniciar una campaña de refuerzo hacia Trabalomas.  Laderas de Trabalomas debía recuperarse en su mayoría, en pos de que los refugiados puedan volver a sus hogares, sin embargo, la leva debía pagarse y los nobles más importantes y leales del reino debían estar de acuerdo.

La Casa Truenarrío era uno de los nexos económicos más importantes del reino, siendo uno de los principales distribuidores de piedra. Si se buscaba reforzas y crear nuevos fuertes, la Casa Truenarrío era una de las mejores opciones y más cercanas para la distribución. Una compañía mercenario ya había sido contratada, pero La Mano de Plata disuadió al Alguacil de las tierras, siendo ellos los que se ocuparían de amenaza trogg, alzamiento y cualquier problema que deba ser resuelto.

Serían los protectores del reino de los humanos quienes abandonarían los salones y comenzarían su marcha, guiando a quienes decidan ayudar por su fidelidad a la Luz, al reino y al Imperio, pero siempre, será la Mano plateada la que se coloque en el frente de estos fieles, así lo ordenaban las grandes figuras y así debía acatarse.

 

Spoiler

-Rol de tematica militar/eclesiastico, no se piensa en aceptar otros personajes que no encajen en esta temática.
- Evento pendiente de fecha.
- Tendrá una duración de 2 sesiones, en caso de alargarse, serían tres sin problema.
- Se acatará la cadena militar, aquellos que no la sigan on rol serán reprendidos y expulsados de esta misión.
- La recompensa será distribuida entre aquellos mercenarios que accedan a servir y acatar las ordenes, mientras que los soldados Imperiales o miembros de la Iglesia no recibirán recompensa alguna salvo la de reputación con la Casa Truenarrío.
- Aquellos que quieran participar, contactadme por Discord, pues pienso hacer un número limitado de plazas para que sea un masteo cómodo y amigable.
 

Editado por Imperator
  • Like 5
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

En una villa cercana a la casa Dewood, un grupo de 7 aspirantes de la Liga de Arathor habia levantado un campamento para descansar después de una dura jornada. 7 tiendas en circulo y una fogata central, donde la mayoría buscaban un poco de calor. A los pies de las campañas, en un lago cristalino iluminado por la luz del sol, uno de ellos trataba de brindar alimento a sus compañeros con una caña improvisada. No muy lejos, dos jovenzuelos más repetían una y otra vez una serie de movimientos con la espada. De vez en cuando, se pillaban por sorpresa y algún golpetazo rebotaba sin mucha fuerza en sus armaduras. En la fogata, el resto de aspirantes descansaban a su alrededor, contando historias y hablando sobre la vida en general. Entre ellos, se encontraba Eliot de Bentley.

No podía decir que gozase de muchas amistades, pero los eventos recientes habían hecho que de vez en cuando recibiese alguna que otra invitación por parte de sus compañeros de mayor estatus.

Estaba disfrutando el momento. Aquella sensación de compañerismo le brindaba calma y bienestar a su cuerpo adolorido. 

Con el sonido de los metales chocando a sus espaldas, el grupo debatía sobre el estado del reino. Habia preocupación, pero siempre había alguien dispuesto a borrar las caras serias con vaciles oportunos y palabras de ánimo.

La serenidad no se quebró hasta que un chocar de herreruelas que levantaba una nubecilla de polvo a sus pies, alertó a los jovenes. Un jinete galopaba a toda velocidad por el camino principal.

- ¿Qué ocurre?

Alzo la voz una de las mujeres que entrenaba con la espada, acercándose al trote hasta el grupo. Eliot y sus compañeros se levantaron de inmediato, más preocupados que curiosos. Pues tal galope solo podía significar urgencia. 

- ¿Problemas? - Contestó otro.

El jinete no tardó en darse cuenta de la multitud de jovenes armados que se levantaban para seguirle con la mirada. Con un giro brusco de riendas, descendió la pequeña elevación del camino hasta detenerse frente al grupo, sosteniendo un papiro en alto.

- Todo hombre y mujer que este dispuesto a servir a su reino, deberá presentarse de inmediato a la sede de nuestros sacros defensores de la Mano de Plata.

A Eliot se le erizó la piel al oir tales palabras. Un escalofrío escaló por su columna, sacudiendo cada nervio de su cuerpo. Sabía que significaba eso, mas no se atrevía a reconocerlo.

Mientras el grupo se echaba miradas los unos a los otros. Eliot buscó instintivamente la seguridad de la empuñadura de su espada. Mientras su garganta de atragantaba tratando de escupir la pregunta que a todos se les habia pasado por la cabeza.

- ¿Estamos en guerra? - Pregunto en un hilillo de voz.

El jinete se deshizo de su almofar de mallas y echó una mirada piadosa al grupo. Pues no debían de tener más de 20 años la mayoría, todos ellos pertenecientes a una Orden que iba a acudir a la llamada.

- Hay movimiento de partidas orcas al norte del muro de Thoradim. La muralla se tambalea y el Imperio esta saturado. Nuestro reino os necesita, valientes Stromgardianos. Contamos con vosotros.

Y sin añadir nada más, apretó el puño en el pecho y salió disparado a todo galope, hacia la carretera. Mas el silencio que dejó a sus espaldas fue mucho peor que sus propias palabras.

- Yo voy a ir. - Comentó uno de los aspirantes. Hubo titubeo, la mayoría prefirió guardarse su opinión antes de jurarse en una gesta que prometía un funeral.

Eliot por otro lado, se batía en duelo consigo mismo. Era irónico, no hacia más de una semana que había tenido aquella charla sobre los orcos con esa elfa. Y ahora su reino le pedía que tomase las armas contra esas bestias. Fue gracias a la sacudida de uno de sus compañeros que hizo volverle al mundo de los vivos. 

- Eh, Eliot. ¿Vos iréis?

Fue a hablar, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta. Apretó la mandíbula y se levanto, echándole un vistazo a su fiel y valeroso pony. - Nuestro reino nos necesita, lo habéis oído todos. Creo que este es nuestra oportunidad para demostrarle a nuestra Orden quienes somos.

 

 

// 

Dejo constancia de que me uno. Toy desde el móvil, así que si suena un poco cutre y hay faltas y bla bla bla ahí teneis el motivo.

 

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...