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yune134

Kelrina Sunfeather

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  • Nombre del Personaje
    Kelrina Sunfeather
  • Raza
    Alto Elfo
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    80 años (20 años en humano aproximadamente)
  • Altura
    1.70
  • Peso
    54
  • Lugar de Nacimiento
    Quel´danil
  • Ocupación
    Cazadora/espada libre

Descripción Física: Su cabello lo lleva trenzado de forma ordenada, de color rubio el cual parece dorado, sus ojos poseen el brillo y el tono azulado de su raza, de facciones físicas y delicadas con una expresión de suma calma, su piel es de una tonalidad blanca si alguna marca o cicatriz, Delgada. De porte sereno y aspecto preparado debido a su entrenamiento constante con el arco, tiene una figura con proporciones acorde a su estatura.

 

Descripción Psíquica

Descripción Psicológica: Pacifica, paciente, amable, pero por lo general seria, suele preferir evitar los conflictos o peleas sin sentido, no le gusta la violencia sin fundamento, respetuosa, introvertida, prefiere observar donde se encuentra y quienes estén en el lugar a interactuar directamente con ellos, le gusta estar en lugares abiertos o bosques más que en alguna taberna. Le disgusta la destrucción y caza sin razón, o los actos que dañen a criaturas inocentes e indefensas. Con un sentido común no pondrá en duda ayudar a otros no espera nada a cambio, pero mide los riesgos porque no es un héroe y no pretende serlo, posee un control emocional en el cual mantiene a raya sus emociones sin mostrarlas ni expresarlas mientras menos otros sepan leerte y de ti menos usaran en tu contra. le gusta la aventura y el viajar. Si alguien le confía no saldrá de su boca, ya que no traiciona la leal que otros depositan en ella.

Historia

 

Nacida y criada en la avanzada de Quel’danil, no superó mucho de lo que podría llegar a ser la vida normal de una elfa. Toda su vida se lo pasó comprendiendo las artes de vivir en comunión con la propia naturaleza aunque la senda de los forestales no era exactamente lo suyo; algo que había notado sin mucha demora en su adolescencia al comenzar a percibir que degustaba más de la exploración. Seguido de esto no tardó mucho en percatarse de lo mucho que le gustaba pasar tiempo entre los animales y ayudarlos, por lo que no tardó demasiado e intentar comenzar a descifrar los entresijos de la propia medicina natural. A medida que los años pasaron se decantó por los viajes de exploración y entre las enseñanzas de su padre, un forestal que le intentaba llevar por el mismo camino que él pese a que no coincidían con los gustos que ambos tenían, y el cariño de su madre se crio en un ambiente que le permitió desarrollarse de forma eficiente en aquello que más le gustaba; una curiosa mezcla entre el mundo natural y los propios deseos de subsanar los problemas de los animales.

Al alcanzar una edad prudente como para poder partir  y con los deseos de poder conocer los bosques de otras zonas así como también poner sus habilidades a disposición de los congéneres de su alianza, a sabiendas de que sería una manera útil de poder obtener permisos especiales para viajar y conocer más. En su viaje de ida, aún extrañando a sus padres y recordándolos con cierta añoranza usual, decidía escribirles casi a diario. En una de estas oportunidades que estaba por enviar un mensajero con la carta se percató de una figura extraña que se movía por el lugar, y tras retirarse el mensajero se acercó a los exteriores de la posada en la que se quedaba para investigar; allí encontró un pequeño búho que decidió llevarse con ella como acompañante y al que decidió llamar Asterid.

Días más tarde, finalmente arribó a Stromgarde con esperanza de poder encontrar algún trabajo que le permitiese hacer uso pleno de sus capacidades.

El comienzo del viaje de la flecha, consciente de los peligros del camino decidió iniciarlo junto a un grupo de enanos que se dirigía a la ciudad, entre noches y días de batallas, atajos y cánticos enanos el viaje parecía una emoción constante. 

El manto del cielo nocturno refleja las estrellas en el cielo la cual miraba con atención en silencio junto a su plumífero compañero el cual lleva a resguardo en sus ojos grandes y profundos de aquel polluelo la luna y la noche parecía majestuosa a pesar de los peligros que esta escondía, la compañía de enanos llevaba mercancía a la ciudad de grandes murallas, eso despertaba interés en aquellos que son amigo de lo ajeno más en tiempos de guerra, un sonido le hizo despertar de aquella mirada silencia en la que le sumía el firmamento.

De forma instintiva al grito de los enanos de proteger la carga, tenso la cuerda del arco apuntando con la flecha a aquella amenaza y sin dudarlo ataco a su presa, en este mundo solo hay dos opciones… Ser la presa o el cazador y ella decidió que sería el cazador, al terminar la amenaza y salvar la carga esa noche decidieron seguir, tras pasar el muro del puesto de control, llego a la enorme de la ciudad y el camino cubierto del manto blanco y el frio de la nieve con una sonrisa bajo su capucha la cual ocultaba de los ojos que pudiesen mirarle, su aventura comenzaba.

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Eventos

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Eventos jugadores:

[Viaje] Cuestión de fé.

Habilidades:

Adv/notar, supervivencia, rastreo y callejeo.

[Arathi] Ojo de Arathor.

Habilidades:

lanzar, reflejos, defensa, espada ligera.

Entrenamiento duro, durisimo.

Habilidades:

Espada ligera, Adv/notar, defensa, reflejos, atletismo, leyes (reinos humanos)

Habilidades general aprendida:

Flanqueo

Habilidades aprendidas:

Escurridizo

Habilidades:

arco largo, defensa, reflejos, atletismo, equitación, espada ligera

[Stromgarde] Aventuras de Rolf (& Compañia): El Peaje del Ogro.

Habilidades:

Arco largo, escalar, atletismo, adv/notar, reflejos, buscar.

Os vamos a convertir en auténticas bestias.

Habilidades aprendidas (sesion 1):Arquitectura

Sesion 3:Artillería: Cañones

Habilidades:

Equitación, Adv/notar, Escalar, Nadar, Sigilo, Supervivencia, Rastrear, Trampas/Cerraduras, Atletismo,Arquitectura(cuatro sesiones)

La mía es más grande.

Habilidades(dos sesiones):

Adv/notar, reflejos, leyes (reinos humanos), arco largo,Adv/notar, reflejos, leyes (reinos humanos), defensa, espada ligera, atletismo.

Ojos que no ven...

Habilidades(dos sesiones):

Adv/notar, sigilo, reflejos, leyes (reinos humanos), arco largo, defensa, espada ligera,Adv/notar, comercio, rumores, sigilo, reflejos, leyes (reinos humanos), arco largo, defensa, espada ligera,

[Stromgarde-Arathi] Siguiendo las migajas de pan

Habilidades

adv/notar, buscar, rastrear, atletismo

Eventos Narrados:

La tristeza del musico.

Habilidades:

Sigilo, Arco largo, espada ligera, defensa, reflejos, lanzador, adv/notar, equitación.

Conociendo a Bertita

Habilidades:

Adv/notar, sigilo, escalar, Fauna (mamíferos).

La bestia y el cazador

Habilidades:

Adv/notar, sigilo, escalar, atletismo, reflejos, arco largo, espada ligera, defensa.

Ron el desertor

Habilidades:

rastrear, arco largo, reflejos, sigilo.

Salvando el cargamento

Habilidades:

Sigilo, adv/notar, rastrear, nadar, arco largo, defensa, reflejos, voluntad, escalar. Atletismo, sanación/hierbas. buscar

¿Que sucede en la enfermeria?

Habilidades:

 leyes reinos humanos, reflejos, adv/notar, sigilo,sanación/hierbas, cirugía/anatomía, buscar.

Eventos GM:

Entrenamientos:

[Desarrollo] Entrenamiento de levas/milicias

Habilidades:

Arco largo, Defensa, Reflejos, Espada Ligera.

* Generales: Voluntad y Combate con espadas de práctica.

Habilidades adquiridas por el entrenamiento:Golpe de Oportunidad.

 

Los cazadores y la gran ciudad

Habilidades:

Leyes (Reinos humanos), Supervivencia, Arco largo, Dibujar.

* Generales: Callejeo.

Habilidades Adquiridas por el entrenamiento: Apuntado Diestro (Aptitud).

[Stromgarde] Aventuras de Rolf: La elfa y yo.

Habilidades:

Sigilo, adv/notar, escalar, trampas/cerraduras, arco largo, buscar, rastrear.


[Entrenamiento] Emboscada en el camino.

Habilidades:

Adv/notar, trampas/cerraduras, rastreo, reflejos, buscar, lanzar, arco largo, voluntad ,Adv/notar, Reflejos, Leyes (Reinos Humanos), Sanación/Hierbas, Voluntad, Atletismo, Escalar, Rumores

[Entrenamiento] Plata o porra: la elección es tuya.

Habilidades:

anzador, leyes reinos humanos, reflejos, adv/notar, callejeo, sigilo, voluntad, trampas/cerraduras, sanación/hierbas, cirugía/anatomía, buscar, arco, atletismo

El amigo de mi amigo... es una bestia inhumana.

Habilidades:

adv/notar, reflejos, voluntad, buscar, arco largo, fauna (mamiferos), leyes (reinos humanos), Sanación/hierbas, lanzar

 

Caballo de ocasión: Km 0

Habilidad aprendida:Duelista

Habilidades utilizadas:adv/notar, atletismo, rumores, reflejos, defensa, voluntad, espada ligera, comercio, fauna (mamiferos)

 

[Monteverde] Peligro de un ojo

Habilidad aprendida:Arco Corto.

Habilidades utilizadas:atletismo, trampas/cerraduras, fauna (mamíferos), adv/notar, buscar, reflejos

Editado por yune134

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