Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tablón de Misiones: Los Baldíos

Recommended Posts

 Tablón de Misiones de Los Baldíos

Ui1YA1B.jpg

Los Tablones de Misiones son misiones abiertas a ser masteadas por cualquier usuario. Estas irán relacionadas con tramas y eventos sucedidos en eventos jugadores o narrativos y Lore de las distintas regiones. Algunas tendrán mayor impacto, otras serán simples tareas, ideas para que los jugadores puedan aprovechar cuando no sepan por donde mastear. 

Animamos a los jugadores a construir, improvisar y expandir a mayores de los detalles expuestos en estas misiones. De la misma manera, animamos siempre a preguntar sobre ideas respecto a las misiones, aclarar detalles para aquellos que se aventuren a mastearlas, posibles consecuencias, o solicitar información más técnica como ayudas con fichas de enemigos, bosses, etc...

Leyenda:

  • Nombre de la misión: El nombre de la misión, sin mayor relevancia.
  • Descripción: Un texto donde se describe la situación y escena, que servirá de inspiración para construir la trama a su alrededor. Generalmente, deliberadamente vago para dar margen a los masters a improvisar y expandir cuanto deseen.
  • Patrón: Aquellos que ofrecen la misión. No hay que pensar que estas misiones estarían literalmente puestas si o si en tablones (Aunque muchas lo estarían), si no que podrían ser ofertadas por los patrones y ser conocidas fácilmente por los personajes relacionados.
  • Legalidad de la misión: Las misiones pueden ser Legales, Grises o Ilegales. Esto sirve de referencia al estilo de la narración y la clase de personajes que podrían acudir a ellas.
  • Dificultad: La dificultad general de la misión, una mera referencia que puede usarse a vistas de los niveles de habilidades de los enemigos del lugar, las pruebas a superar, etc... Una simple guía. Como siempre las dificultades serían Aprendiz (1-2), Formado (3-4), Diestro (5-6), Experto (7-8) y Maestro (9-10).
  • Numero de sesiones recomendadas: Un número mínimo de sesiones recomendadas para la trama, permitiendo en general que los personajes puedan avanzarla con calma sin tener que forzar largas sesiones de muchas horas de rol, y dar margen para la interpretación, el rol social, etc... pueden ampliarse o reducirse con coherencia o simple disponibilidad offrol. Si es imposible estar más de 1 día roleando, es preferible eso que dejar un rol congelado durante semanas.
  • Recompensa: La recompensa de la misión para los personajes participantes. A veces esta serán valores interpretativos como dinero, objetos consumibles, valores más abstractos como reputación o relación que serán tenidos en cuenta a nivel de personaje para roles o tramas. Independientemente de estas recompensas, toda misión realizada tendrá sus consecuencias, a veces no obvias o menores, otras importantes para futuras tramas o desarrollos lore o de regiones.

 

Cita

Nombre de la Misión: El Muy Viejo Kroko'Loko
Descripción: Sí. Ha vuelto. El trol más viejo y loco de los baldíos. Pero sin embargo, desde su llegada de su peregrinaje a Zandalar, su mente parece menos dispersa. Su mirada más centrada. Con su reciente llegada a El Cruce ha empezado a pregonar de una supuesta visión enviada por los mismos Loa. El viejo trol busca a jovenes cazadores que le ayuden a encontrar una misteriosa fruta que supuestamente crece en los baldios: La Ayumehuasca Opopeyeya. A ningún anciano chaman o druida de lugar le suena el nombre, pero el está convencido de que crece en un oasis al noreste de El Cruce. Por suerte, este fue recientemente reconquistado por el clan Filo Ardiente de los Centauros Gelkis, aunque aun suele haber escaramuzas para evitar los esfuerzos y tanteos de los ultimos centauros del lugar por intentar reconquistarlo.
Patrón: El Viejo Kroko'Loko, El Cruce.
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Aprendiz
Número de sesiones recomendadas: 1-2
Recompensa: 

  • +1 Favor del Viejo Kroko'Loko
  • 1 Poción o Veneno de Rango Formado por participante.

 

Cita

Nombre de la Misión: Los Desplazados
Descripción: La lluvia trae vida y verde a los Baldíos. Pero también puede traer desgracia para aquellos que no están preparados para los torrentes y las lluvias. Los rios secos se convierten en furiosos torrentes en cuestión de horas, y arrasan con todo aquello en su camino. Y esto ocurrió a un reducido grupo de orcos. Desplazados, se asentaron en la cuenca de un río que llevaba años muerto. Sin embargo, esta época de lluvias ha hecho que este reviva con el triple de fuerza, y la aldea de los orcos, alzada tras años de esfuerzo y sacrificio, quedó totalmente arrasada en cuestión de minutos. El Filo Ardiente despachó varios incursores para comprobar el estado de estos orcos. Al comprobar que la mayoría estaban bien, el Clan prometió encontrarles un nuevo lugar donde asentarse, esta vez, bajo guía de locales que conozcan el terreno. Sin embargo, desesperados, estos avisaron de que varios de sus jovenes cachorros de orco fueron arrastrados por las aguas junto a su madre. Aseguran que saben nadar. El Filo Ardiente ha ofrecido una recompensa a aquellos que encuentren a estos jovenes orcos, o sus restos. El río donde desaparecieron es un afluente que llega hacia el gran rio que separa los Baldíos de Durotar.
Patrón: Clan Filo Ardiente, El Cruce
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Aprendiz
Número de sesiones recomendadas: 1-2
Recompensa: 

  • Armadura de cuero o malla provista por el Clan Filo Ardiente. En su defecto 20 monedas de cobre por participante.

 

Cita

Nombre de la Misión: Un Poco de Petróleo me Pone el Motor a Tope
Descripción: Seamos claros tios. ¿Qué mola más que cosas que explotan? Venderlas, claro. Vale sí, Trinquete pertenece a esos Bonvapor y Gazlowe es un tiarrón, algo blandengue, el tío presume de siempre cumplir sus contratos. Osea. ¿Te lo puedes creer? Ayuda a construir Orgrimmar y no funde a los Orcos a tasas y contratos, si no que hace el trabajo en el tiempo estipulado y dentro del presupuesto acordado. Bueno que eso. Arpías. Muchas. Te damos el equipo, tu vas a por ellas, y las echas de esas pozas sagradas que tanto les gustan, porque debajo chaval hay puto oro liquido, apestoso y negro. Ah, también son sagradas para unos tauren del lugar pero bueno. Son Tauren, están acostumbrados a que les echen de sus sitios sagrados. Son nómadas, ya encontrarán otra piedra a la que rezar o algo. Eso si, si os pillan ni pio, ¿Eh? Venga nos olemos.
Patrón: Cartel Pantoque, Trinquete
Legalidad de la misión: Gris
Dificultad: Formado
Número de sesiones recomendadas: 2-3
Recompensa: 

  • 1 Plateada por participante.
  • 2 Granadas de polvora fina por participante. (Granada, 1d6 de daño directo)

 

 

Cita

Nombre de la Misión: "No solo a los valientes, a las mujeres y a los niños también..."
Descripción: Cuando llegaron los enanos, la Tribu de los Aguja de Piedra compartimos con ellos nuestra comida y nuestro techo. Guerreros honorables, estos pequeños enanos. Luchamos juntos en el Norte, contra los Demonios, y regresamos a nuestras tierras en hermandad. Pero algo cambió. Lo notamos en sus ojos. Nos pidieron permiso, y les dejamos excavar aquí y allá, bajo la vigilancia de nuestros ancianos. Eran laboriosos, pero de palabra. Todo cambió sin embargo cuando encontraron algo extraño. Eran ruinas, pero no parecían de los Shu'halo. De golpe, lo acordado no era suficiente. Necesitaban quebrar más y más de la montaña, y usar más y más herramientas que hacían sufrir a la madre tierra, arrancaban la roca y fundían los ríos. Les dijimos que se fuesen. No eran bienvenidos allí ya. Entonces, llegaron con fuego y pólvora, y tanques y hachas. Luchamos contra los que fueron nuestros amigos. Y perdimos. Los Aguja de Piedra ya no existen. Los pocos que huyeron no miraron atrás. Yo no. Yo recuerdo. No olvido. Y aunque sea lo último que haga, llevaré justicia para la memoria de mi gente. Los quiero muertos. Sus barbas, sus orejas, sus narices. El Gran Jefe y el Jefe de los Orcos dicen que existen treguas. Yo digo que por encima de la política, existe la justicia y el honor. 
Patrón: Gann Aguja de Piedra, Los Baldíos
Legalidad de la misión: Ilegal
Dificultad: Diestro
Número de sesiones recomendadas: 2-3
Recompensa: 

  • La paz de un viejo guerrero.
  • El odio de un clan enano.

 

Editado por Malcador
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...