Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tablón de Misiones: Vallefresno

Recommended Posts

 Tablón de Misiones de Vallefresno

e2H38SG.jpg

Los Tablones de Misiones son misiones abiertas a ser masteadas por cualquier usuario. Estas irán relacionadas con tramas y eventos sucedidos en eventos jugadores o narrativos y Lore de las distintas regiones. Algunas tendrán mayor impacto, otras serán simples tareas, ideas para que los jugadores puedan aprovechar cuando no sepan por donde mastear. 

Animamos a los jugadores a construir, improvisar y expandir a mayores de los detalles expuestos en estas misiones. De la misma manera, animamos siempre a preguntar sobre ideas respecto a las misiones, aclarar detalles para aquellos que se aventuren a mastearlas, posibles consecuencias, o solicitar información más técnica como ayudas con fichas de enemigos, bosses, etc...

Leyenda:

  • Nombre de la misión: El nombre de la misión, sin mayor relevancia.
  • Descripción: Un texto donde se describe la situación y escena, que servirá de inspiración para construir la trama a su alrededor. Generalmente, deliberadamente vago para dar margen a los masters a improvisar y expandir cuanto deseen.
  • Patrón: Aquellos que ofrecen la misión. No hay que pensar que estas misiones estarían literalmente puestas si o si en tablones (Aunque muchas lo estarían), si no que podrían ser ofertadas por los patrones y ser conocidas fácilmente por los personajes relacionados.
  • Legalidad de la misión: Las misiones pueden ser Legales, Grises o Ilegales. Esto sirve de referencia al estilo de la narración y la clase de personajes que podrían acudir a ellas.
  • Dificultad: La dificultad general de la misión, una mera referencia que puede usarse a vistas de los niveles de habilidades de los enemigos del lugar, las pruebas a superar, etc... Una simple guía. Como siempre las dificultades serían Aprendiz (1-2), Formado (3-4), Diestro (5-6), Experto (7-8) y Maestro (9-10).
  • Numero de sesiones recomendadas: Un número mínimo de sesiones recomendadas para la trama, permitiendo en general que los personajes puedan avanzarla con calma sin tener que forzar largas sesiones de muchas horas de rol, y dar margen para la interpretación, el rol social, etc... pueden ampliarse o reducirse con coherencia o simple disponibilidad offrol. Si es imposible estar más de 1 día roleando, es preferible eso que dejar un rol congelado durante semanas.
  • Recompensa: La recompensa de la misión para los personajes participantes. A veces esta serán valores interpretativos como dinero, objetos consumibles, valores más abstractos como reputación o relación que serán tenidos en cuenta a nivel de personaje para roles o tramas. Independientemente de estas recompensas, toda misión realizada tendrá sus consecuencias, a veces no obvias o menores, otras importantes para futuras tramas o desarrollos lore o de regiones.

 

Cita

Nombre de la Misión: Asaltantes Fluviales
Descripción: Las hordas de los que reptan bajo los océanos asaltan al pueblo de los hijos de las estrellas. Costa Oscura es una zona de guerra de norte a sur, y las costas de Vallefresno y Feralas sufren el mismo destino. Pero los Naga son insidiosos. Los esfuerzos de los Kaldorei les mantienen a raya, peor sus esbirro son muy numerosos, y la mayoría, lo suficiente pequeños y escurridizos para traspasar las guardias y patrullas y causar estragos tierra adentro, ascendiendo por los ríos. Para sorpresa de muchos, se ha visto a un grupo de jinetes de cangrejo Murlocs aparecer en el Lago de Umen'dariel, a un par de jornadas de Astranaar, hacia el oeste, y abandonando sus costas, adentrarse en unas ruinas altonato de la zona. Nadie sabe qué buscan allí dentro, y un par de ellos encontraron pronta muerte bajo las flechas de un veterano cazador que estaba por la zona, pero no puede ser nada bueno.
Patrón: Las Centinelas, Astranaar
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Formado.
Número de sesiones recomendadas: 1-2 Sesiones
Recompensa: 

  • +1 Favor de las Centinelas.
  • Un carcaj lleno de flechas de pluma de lechuza de gran calidad.

 

Cita

Nombre de la Misión: El Anciano Cazador
Descripción: La guerra acabará con todos hechos cadáveres. Otros, menos afortunados, ni encontrarán ahí el descanso. Una figura encorvada, este trol de la selva ha supuesto un gran problema para las Centinelas en el frente de guerra, pues donde sus torpes aliados orcos, tauren y ogros sucumbían frente a las tácticas superiores de las comandantes milenarias de los Kaldorei, este viejo trol, experto en combate boscoso, ha sido una espina, menor pero molesta, constante. Al parecer ha abandonado la batalla recientemente, disgustado por la aparición de corruptos chamanes entre las filas de los orcos, renegando de sus antiguos aliados. Ha marchado a las montañas del sur, en lo profundo de Vallefresno, para vivir exiliado los últimos de sus días. Y pese a todo, sigue siendo un enemigo del pueblo élfico. Un criminal, cuyas acciones han llevado a la muerte a docenas de hermanas y hermanos. Sus crímenes no pueden quedar impunes. Se le busca con vida, y las Celadoras ofrecerán su favor a aquel que ayude o lo capture.
Patrón: Las Celadoras, Astranaar
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Diestro
Número de sesiones recomendadas: 2-3 Sesiones
Recompensa: 

  • +1 Favor de las Celadoras
  • +1 Caza Concluida

 

Cita

Nombre de la Misión: Auxilio Cervil
Descripción: Desde que las cordilleras del Norte han visto la aparición de combativas Driades, la presencia de sátiros infiltrados desde Frondavil ha disminuido. Sin embargo, esto no resuelve todos los problemas de la región. Los druidas cenarion, ayudando y guiando los esfuerzos de los nativos de la zona, están buscando a las manadas desplazadas de pequeños ciervos rojos para llevarlos a un lugar seguro. Sin demasiado que ofrecer por estos gestos de buena voluntad, ofrecen su corazón a aquellos buenos elfos que les ayuden a encontrar ejemplares de estos ciervos. Muchos han caido presa de los depredadores locales, pero más peligroso que todo, muchos han caído victimas de las trampas de las tribus furbolgs corruptas de la región. Hostiles y uraños, ningún druida pediría que arriesgue su vida un elfo para salvar a un cervato, más es un riesgo a tener en cuenta, y un peligro a evitar.
Patrón: El Circulo Cenarión, Vallefresno
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Aprendiz.
Número de sesiones recomendadas: 1-2 Sesiones
Recompensa: 

  • Una rueda de queso azul Tal'egios

 

 

Cita

Nombre de la Misión: Ojos de Sátiro que no ven, corazón que palpita
Descripción: Congregados bajo varios de sus grandes magos, los Shen'dralar viven bajo vigilancia de las Celadoras en uno de los barrios de la ciudad de Astranaar, donde se alejan de las miradas indiscretas y buscan en la comunidad, sentirse seguros y más en estos tiempos recientes. Sus intenciones, al menos las de la mayoría, siguen centradas en la aceptación de los Kaldorei para con su pueblo. Los métodos para mostrarse útiles, a veces, difieren de lo ideal que podría juzgar un vetusto druida o una vieja sacerdotisa. Pero al fin y al cabo, es por ello que los han aceptado: Con su saber arcano, traen una nueva perspectiva que ayudará a los problemas del pueblo élfico. El Magister Thel'ramid es un anciano investigador de las influencias viles y demoníacas, y está centrando sus últimos estudios en la corrupción que acecha a los Furbolgs a lo ancho y largo de Kalimdor. Esta, de naturaleza demoníaca, es sin embargo profunda: Una corrupción que emana de la propia tierra, de un desequilibrio natural muy profundo. Y por ello solicita ayuda, a mentes abiertas, para conseguir lo que necesita para continuar sus experimentos y pruebas. Por ello busca a gente de mente abierta que le ayuden a obtener un compuesto algo grotesco: Los ojos frescos de un sátiro. Y ha encontrado el objetivo ideal para ello. Una sátiro maliciosa y pérfida, cazadora solitaria que ronda unos claros corruptos por magia demoníaca en lo profundo de los bosques orientales, a apenas unas semanas del frente de guerra contra los orcos. No será objetivo fácil. Pero la recompensa lo merece.
Patrón: Los Shen'dralar, Astranaar
Legalidad de la misión: Gris
Dificultad: Diestro
Número de sesiones recomendadas: 2 Sesiones
Recompensa: 

  • +1 Favor de los Shen'dralar
  • 2 Monedas plateadas del viejo Imperio

 

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...