Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Haorán

Recommended Posts

images?q=tbn:ANd9GcS2-srdUOgmCOpMMuVk-Za

 

«Sin esperanza, el futuro solo alberga oscuridad».
«El fuego de la esperanza se aviva cuando las llamas permanecen unidas».
«Rotos están los cuerpos donde residen los corazones sin esperanza. La plaga de la desesperación avanza desde el interior».
«No nos rendiremos a la desesperación. La esperanza es eterna».

- Chi-Ji

Somos la fuerza militar de élite en Pandaria. Somos una orden ancestral que solo entrena a los mejores o los que aspiran serlo. Somos una oficialmente fundada cuando el emperador Shaohao descubrió al Sha de la Ira en la Cima Kun-Lai, hace 10.000 años, y desde entonces nos dedicamos a evitar que el Sha haga acto de presencia.
La guerra ha azotado Pandaria desde muchos frentes: mántides desde el Desierto del Pavor; yaungol desde las Estepas de Tong Long;  y este; saurok desde el sur y mogu desde todos ellos. Y en todos esos frentes, Pandaria ha sobrevivido gracias a la defensa incansable del Shadopan durante siglos.
No somos un ejército numeroso y nuestros enemigos siempre han superado en número al Shadopan, pero cada guerrero Shadopan equivale a una docena de soldados ordinarios.
Puede que parezca que los miembros del Shadopan están rotos por dentro: demasiado serios, estoicos e impasibles para ser pandaren, pero conocen el poder de la camaradería, el amor y la paz. Luchan por el pueblo al que protegen y dan su vida para preservar la paz.

Somos los vigilantes del muro. Somos la espada en la oscuridad.

«Ve, mira el mundo, lucha por otras causas y siempre aspira a más. Pero siempre que lo hagas, mira tu zarpa y la marca que llevas te recordará dónde está el hogar».
—Maestro Shando

El mundo es una ciénaga tibia en la que nos hundimos, demasiado débiles para agitarnos mientras el lodo se adhiere a nuestros ojos y nos llena la garganta hasta que nos ahogamos felizmente, pero entonces llegó la luz. Cegadora, pura y caliente, tan caliente. Suficiente para hacer arder mi alma. Me deleité en el resplandor... hasta que el vacío volvió a bostezar. Y entonces supe que el lodo no volvería a reclamarme. No había nada para mí por delante, así que corrí la cortina de todo lo que había pasado antes. 

Desde pequeño fui abandonado por mi madre a las puertas del monsterio, por lo que mi vida ha sido por y para el Shadopan y la defensa de Pandaria de cualquier amenaza que pueda acecharla. Mi mente es joven, así como mis brazos todavía no manejan con toda la maestría posible el arte del combate, pero mi corazón es fuerte y mi voluntad mayor, buscando un equilibrio en las artes de la guerra. 

Sin embargo, no todo es guerra para mí, pues la pesca me resulta un arte interesante que templa mi mente en los momentos de necesidad. El arte de la caña es algo que no debe pasar desapercibido nunca, pues requiere un temple mayor que muchas artes de combate con armas o sin ellas. Primero, debemos templar nuestra mente y prepararnos para tomar la caña, segundo, debemos colocar un cebo en el sedal, mayoritariamente vivo, sacrificando así una pequeña vida a cambio de obtener otra, creando un equilibrio que si se usa en exceso puede resultar destructivo. Luego, debemos esperar y esperar durante horas, pues puede que nuestro esfuerzo sea en vano y no consigamos nada, más a veces podemos pescar más de lo que nos gustaría. 

La pesca es como una lección de vida que debes aprender para poder seguir avanzando y aprendiendo, jamás obtienes esta sabiduría sin fallar algún día, pero cuando aciertas, el premio es más abundante que el fracaso. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...