Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anari

El Capitán Chars

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Chars
  • Raza
    Hozen
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    8
  • Altura
    1,47
  • Peso
    68
  • Lugar de Nacimiento
    Alguna Isla de los Mares del Sur
  • Ocupación
    Pirata
  • Descripción Física

    Un hozen de pelaje rebelde y rojizo. A simple vista se puede ver que esta mas civilizado que tribal, tal vez por su falta de rasguños y hematomas comunes por caídas o ser lo insuficientemente rebelde de aspecto. De tamaño y peso considerables, rondando por el promedio limite. Su piel real es blanca, tiene las pastillas acrecentadas y una cara de pocos amigos, mirada vacía, de ojos rojos. Tatuajes tribales en la cara, específicamente en nariz y pómulos, medio orejón, colmillos grandes y sin lavar. Huele a pirata, la mayor parte del tiempo va vestido con un chaleco, pantalones, guantes y ante-pies de cuero reforzado. Nunca puede faltar su sombrero marrón de pirata, arrebatado a su antiguo captor (Al igual que su rifle de impecable estado). 

  • Descripción Psíquica

    Un mono cobarde que tira la mano y esconde la piedra, ruin, traicionero y rencoroso. Rara vez se le olvidara algún favor a este simio, pero aun mas rara vez reclamara sobre aquello. En su defecto; te disparara a mansalva y de espalda, para luego huir despavorido tras cobrarse las suyas. Contadas son las veces que te hará frente si eres lo mínimamente intimidante para un hozen o se quedara en el combate de frente cuando todo pinte mal, ese no es el estilo Chars. Sin embargo, si es tratado como corresponde, tendrás a un simpático, servicial y leal compañero. Le encantan las bananas, frutas dulces, y toda clase de arma de fuego o artillería, pero odia a los goblins. Se siente cómodo en los barcos, las alturas, pero le molesta encontrarse en los espacios reducidos. 

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Nació en una tribu Hozen de una isla de tamaño medio, en un archipiélago de los Mares del Sur. Hijo del cacique Hozen, irrelevante para un niño, creció y se crio con los demas de sus tribus jugueteando sobre las lianas colgantes de su hogar. Su vida pintaba ser completamente normal y común para un Hozen, nacer, comer, crecer, reproducirse, morir. Pero todo este ciclo cambio un día en el que Chars, ya adolescente, se encontraba haciendo monadas con sus amigos en la costa de su isla, lejos del asentamiento de su tribu. Un gran y acorazado barco choco contra la arena, tan inmensamente grande para los chiquillos que ni siquiera podían ver que había en lo alto, solo era una gran coraza de madera que en su vida habían vistos. Curiosos treparon hasta la cima, Chars, como siempre el miedoso predilecto, fue el ultimo en empezar a escalar. Pero en cuanto el primer Hozen alcanzo ver que había en lo alto... ¡BOM! ¡MONO BALEADO AL SUELO! Todos los demas gritaron y trataron de bajar para huir a toda costa, pero los corsarios se asomaron al borde del barco y los balearon, a casi todos. Chars fue el único que alcanzo a correr por la playa hasta casi llegar al bosque y... Fue atrapado en una red y posteriormente arrastrado hasta el barco, gritaba tanto que no vieron otra opción que apalearle para que se callara. Se despertó en una sala de madera, encadenado, con casi todos sus amigos dormidos y en las mismas que el, excepto el primero en subir. Resulta que habían sido dardos, los querían vivos. Los Bucaneros Velasangre habían obtenido un buen cargamento de esclavos Hozens para vender como mercancía o mascotas exóticas, en sus travesías buscando tesoros en alguna isla perdida. 

     

    Pero sin embargo, en cuanto subieron a todos los Hozen en fila a ver la luz del sol despues de varios días viviendo en la absoluta penumbra y apenas dislumbrando destellos de luz salientes de las fisuras del barco. A apenas minutos de llegar a Fuerte Libre, a los piratas les pareció buena idea revisar el estado de su mercancía y... Enseñarles modales, con palos. Pero Chars, como pocas veces tuvo voluntad en su vida, cuando le llego el momento de ser apaleado, le salto a la cara la pirata provocando una.. ¡REVUELTA!, Como buen hijo de cacique, todos los demas le siguieron y se lanzaron hacia sus captores arrebatándoles las armas en una sangrienta batalla sobre el barco que termino con la victoria Hozen, decapitando al Capitán del barco.

     

    Fuerte Libre recibió a una flota llena de Hozens, con banderas Velasangre, llenos de cuchillos ensangrentados y liderados por un pelirrojo con un peligroso rifle cargado, apuntándole a la cabeza al que los recibía. Por supuesto que nadie dijo ni MU ante esta peligrosa nueva facción entrante de Fuerte Libre. Pero tan rápido como llego, se fue. Chars vendió el barco con la tripulación arriba, por un barril de bananas a los dos días. Cuando los nuevos propietarios se encontraban en medio del Mare Magnum con su nueva propiedad, notaron que... El sótano estaba lleno de Hozens durmiendo, los arrojaron por la borda y murieron ahogados. Pequeño detallito que se le olvido a Chars, o quizás no, realmente le daba igual. Ahora se ha asentado en su nuevo hogar hace años, convirtiéndose en un pirata mas de la calaña, forjándose una reputación como pistolero de apunteria infalible y buen artillero, al cual siempre es bueno contratar para contar con el sobre el barco. Haciéndose llamar como lo bautizo el capitán de la flotilla que lo capturo, Chars, pues su viejo nombre ya quedo en el pasado.

Editado por Anari
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...