Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anari

El Heraldo Pestífero

Recommended Posts

Nombre del Personaje: Viktor                                                Raza: Renegado
              VIKTORiano.jpg                                                           

                                                                                Sexo: Hombre                                                                             Edad: 24 años                                                                                    

                                                                                Altura: 1,82                                                                                 Peso: 62

                                                                               Lugar de nacimiento: Gilneas                                               Ocupación: Inventor

 

Descripción Física

Un humano no-muerto bastante alto, pero igualmente delgado estando por debajo de la media, luego de muerto esta diferencia se acrecentó. Piel extremadamente pálida, blanco tiza, de buenos cuidados para mantenerse bien y no tener gusanos por ahí. Su cuerpo en general parece estar en buen estado a pesar de todo, con la piel casi completa, a excepción de su rodilla izquierda. Esta misma le genera varias molestias al caminar en su vida general si es que no lleva un bastón consigo. De rasgos faciales joviales sin muchas arrugas o herida alguna, en la sección de su boca y nariz lleva una parte especial cosida. No por que haya estado herido, si no para evitarse problemas de ingerir o inhalar algún gas toxico, algo muy común en su día a dio. De buen olor, será una rata de biblioteca pero eso no evita que mantenga su santuario físico como pocos lo hacen. Cabello ondulado, rubio blanquecino, bastante largo y peinado hacia atrás para que no se le caiga en la cara. Usualmente lo veras vestido normal, a menos que estés en un frente de guerra, lo veras de pesteador.

Descripción Psíquica

Inigualablemente lógico y racional. A tal punto que el mismo llega a suprimir sus propios instintos y emociones naturales que podría preservar aun en la no-muerte, auto-castigándose en caso de infringir esta regla que el mismo se impuso. Por supuesto que tal dureza para consigo mismo, no se aliviana al tratarse de otros iguales, definitivamente no seria de los jefes mas divertidos. Los fallos, la blandeza de la vida, no tienen cabida en lo que el cree es la "Gloriosa Evolución". Un paso mas, traspasar la simple y delgada linea que retiene a la humanidad de alcanzar niveles de perfección de otro mundo, fuera del control mental de cualquier príncipe demente. Detesta a la luz casi tanto como el fallo humano, pues esta misma es la fuerza en toda su expresión de sentimientos fuertes, de un espíritu indomable. ¿Para que cuétano quieres "luz" y lloriquear como nena para pedir que te ayude?. Bajo el sueño de que algún día la bota renegada pisotee toda la vida para llevarlas a la perfección de la no-muerte, su única motivación es trabajar día y noche en su taller, con invenciones que logren ayudar a este objetivo.

Ficha Rápida
No (600 palabras mínimo)

Historia

Nacido en la cuna de una familia humilde de una aldea que antaño fuera del Reino de Gilneas, puesto que se dividió y fue dejada a la deriva tras la construcción de la Gran Muralla de Cringis. Sus padres eran artesanos, al igual que el, nació y creció en un taller familiar improvisado, pero bien concurrido. Desde niño mostraba una afinidad natural con todo lo que implicara construir cosas, cosas complejas, es mas, su primer juguete fue un acertijo rudimentario de madera. Lo hizo el mismo. Para el orgullo de sus progenitores, fue alentado y apoyado a seguir con el linaje de artesanos, apoyo que le sirvió para enrollarse aun mas de lleno en dedicar su joven vida en estudiar en el taller antes que jugar con los demas niños en la plazoleta. Cuando le obligaban a salir, se dedicaba a vender juguetes como un pseudo-cubo de Rubik hecho de madera o un yoyo de cobre hechos por el mismo. Ver como sus invenciones ayudaban a que los niñacos dejaran de pelearse entre si haciéndose los pandilleros, para pasar a divertirse mas sanamente. Un foco se encendió en la mente del antisocial inventor, una idea se movió; ayudar a los demas. Primero esa era su motivación infantil, que lo llevo a ser el ingeniero-niño mas recurrido del poblado para artefactos tan simples como algo para que el carpintero local mantuviera sus dedos intacto. Conforme fue creciendo esta idea se adapto, mas realista, el deseo dedicar su vida a la investigación de la ciencia, de innovar para ayudar a su humilde sociedad. Tal fue su renombre y popularidad, que se abrió camino a una beca a la Academia de Ingenieros de Lordaeron.

 

Allí al fin pudo abandonar la precariedad de material de estudio de su aldea, pero la recibida en Lordaeron no fue de lo mejor. Su notorio acento gilneano le cobro algunas discriminaciones, mas si se contaban los rumores de su casi pobre hogar. Mas si se contaba de que de por si era antisocial, su aspecto casi enfermizo lo hizo recluirse aun mas. Mas no todo fue igual, en su estadía en la academia conoció a quien fuera su único amigo, un lordaerense de casa acomodada que si bien no destacaba tanto por su inteligencia, tenia un carisma y don para improvisar inigualables. Rapidamente se convirtieron en socios, casi hermanos, juntos realizaron investigaciones y creaciones que le valieron el crédito merecido a ambos, a su par en especial. Pero todo este futuro prometedor rápidamente se vio apagado por una enfermedad que aquejo a Viktor. Los gases tóxicos y pocas medidas de cuidado en el taller de su padre le habrían cobrado factura, ya ni siquiera podía estar en pie sin apoyarse de un bastón. El punto llego al final cuando su propio compañero lo encontró tirado en su oficina, en una mesa llena de manchas de sangre, cuando despertó en el centro medico el pronostico fue terrible, apenas le quedaban unas semanas de vida. Estaba muriendo y en su desespero de querer quedarse en el mundo terrenal para poder dejar un legado digno, recurrió a todos sus contactos posibles, tecnomagia, sacerdotes, magia oscura de los barrios bajos, pero nada funciono. Desahuciado y decepcionado, fue a por su ultima opción; alquimistas gilneanos. Se despidió de su par y tomo un caballo a galope hacia el sur, era hora de regresar a casa. Pero sin embargo, mientras el caballo llevaba ya varias horas corriendo, el cuerpo de Viktor no pudo mas y... Se desvaneció. Cayo al suelo como si nada, su montura le destrozo su pierna izquierda pues nunca había parado su marcha, solo vio un camino y el caballo irse antes de cerrar los ojos por ultima vez...

 

...O no. Recobro la consciencia en un abrir de ojos repentino, solo veía paredes de tierra de lo que parecía ser una tumba y el negro de la oscuridad de la noche, con un poco de ayuda logro salir de ahí y cogió una rama del suelo para caminar. Casi le da algo al ver su pierna izquierda abierta hasta el hueso, su piel completamente color cadaver, una nueva sensación de... Sentirse bien, saciado, sin necesidad de comer, beber, respirar, sin enfermedades. Estaba completo y lo adoraba. Cuando alzo la vista a su alrededor, estaba rodeado de No-muertos, estandartes de lo que parecía ser la cara de una elfa, un guía con una lampara delante suyo aguardándole con una sonrisa en su cara al ver lo bien que recibía la no-muerte. Tras un día siendo instruido sobre la sociedad renegada y su nueva no-vida, Viktor comprendió su papel y lo útil que podría ser en esta, sin murallas morales que le impidieran llegar a los cambios mas radicales en son del beneficio. Recordaba a la perfección toda su vida, pero no mostraba ni una pizca de lastima o arrepentimiento, se le había revelado lo frágil que había sido toda su vida por su humanidad, enfermedades recurrentes, cansancio, moralidad, emociones. Todas esas cosas que le habían impedido lograr explotar todo su potencial, ya no estaban y se sintió reivindicado. Llamo a este nuevo cambio hacia un paso mas entre la vida y la muerte, "La Gloriosa Evolución". Instalo su taller en el asentamiento mas cercano a Gilneas y comenzó de nuevo sus trabajos e invenciones, apoyo logístico al frente de guerra. Pero comprendía que eran tiempos nuevos y un cuerpo nuevo que debía usar, ya no era solo un simple hombre de ciencia, ahora era lo era de guerra. El papeleo para entrar al Aphotecarium le pareció innecesariamente aburrido, así que comenzó sus propios estudios sobre Alquimia en las bibliotecas renegadas, y con ayuda de algunos contactos Ingenieros dentro del Aphotecarium, consiguió un par de planos rudimentarios con los que se pudo construir su propia armadura y armamento de pesteador. Como detalle para que fuera propio, en la pierna izquierda hizo aplicaciones extras para que su rodilla mala no fuera una debilidad en el combate. Ahora, metido de lleno logística y militarmente en el frente de guerra, esta listo para integrar a sus antaño compatriotas a La Gloriosa Evolución.

Editado por Anari
  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...