Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Aurora Schütelmayor.

Recommended Posts

 

 

Atributos
8 Físico
6 Destreza
6 Inteligencia
8 Espíritu
5 Percepción

Valores de combate
32 Puntos de vida
32 Mana
7 Iniciativa
12 Ataque CC (Espada Pesada)
10 Defensa

 

 

Habilidades
Físico
2 Atletismo
4 Espada Pesada
Destreza
1 Bailar
2 Escalar
4 Defensa
1 Nadar
2 Sigilo
Inteligencia
1 Sanación/Hierbas
1 Tortura
1 Cirugía/Anatomía
Espíritu
2 Voluntad
1 Esencia Vital
2 Guardar Esencia
3 Toque Vampirico
3 Encantamiento Sanguijuela
1 Detectar Vitalidad
2 Golpe Letal
2 Regeneración Oscura
Percepción
2 Advertir/Notar
1 Buscar
1 Disfraz
2 Reflejos

 

 

Dificultad: 12 | Coste de maná: 0

  • WPbFpup.jpg Guardar Esencia:
    • Tipo: Rango
    • Descripción: El sacerdote oscuro usa las energías del vacío para protegerse contra los embistes mágicos que recibe.
    • Efecto: Esta habilidad se usa como defensa mágica contra hechizos de dificultad 12, 14 y 16. El valor de defensa mágica será: Espíritu + Guardar Esencia + 1d10. Puede quemarse 3 de maná total para usar esta habilidad para defender un hechizo de dificultad 18 ó 20, o 4 para defender un hechizo de Dificultad 22.

Dificultad: 12 | Coste de maná: 0

  • DFvBJcx.jpg Esencia Vital:
    • Tipo: Toque
    • Descripción: Una manipulación básica de la energía vital. Una profanación a pequeña escala, un intercambio equivalente donde algo es sacrificado para restaurar otra criatura.
    • Efecto: El objetivo del hechicero sangriento recibe 1d6 de daño. El hechicero sangriento puede redirigir esa salud hacia si mismo o un aliado en distancia cuerpo a cuerpo. Un objetivo solo puede beneficiarse de esta sanación una vez al día.
    • Defendible con: Defensa Mágica

Dificultad: 14 | Coste de maná: 1

  •  IOwqRId.jpg Toque Vampírico:
    • Tipo: Toque
    • Descripción: Con un movimiento rápido, la propia vitalidad de una criatura o enemigo abandona su cuerpo de manera ardiente y dolorosa, acudiendo al llamado del sacerdote de la sangre.
    • Efecto: El objetivo del hechicero oscuro recibe 1d6+2 de daño. El hechicero sangriento recupera 3 PdV.
    • Defendible con: Defensa Mágica | Defensa
  • LfpgI9o.jpg Encantamiento Sanguijuela: 
    • Tipo: Toque | Instantáneo
    • Descripción: La hoja del hemomante gotea , hábida por robar la vitalidad de sus enemigos con cada uno de sus impactos, causando dolorosas mordidas a su misma energía.
    • Efecto: El arma imbuida recibe un bono de +1 al daño. Cada impacto exitoso recupera 1 PdV al portador.  Permite usar el arma contra criaturas etéreas. Mantener el arma imbuida cuesta 1 punto de maná por turno a partir del primero, y puede mantenerse el arma imbuida tantos turnos como el nivel del hechizo. Un arma solo puede estar imbuida (O hechizo similar) con un efecto a la vez.
  • 3jJggyT.jpg Detectar Vitalidad:
    • Tipo: Rango
    • Descripción: El maestro de la sangre se concentra para notar a su alrededor las pulsaciones y la energía jugosa y palpitante de su alrededor. Aunque poco útil en lugares donde la vitalidad rebuye, como un bosque frondoso o una ciudad repleta de gente, pues ni el más habilidoso es capaz de separar las sutilezas individuales en tales mares de vida, es extremadamente útil para encontrar a una víctima solitaria que huye del hechicero sangriento.
    • Efecto: El sanguinomante realiza una tirada para obtener información sobre la energía vital a su alrededor: Esto le permite detectar cualquier clase de criatura vida en sus alrededores, sus latidos inclusive, también su estado de salud, si están nerviosos o alerta, o hechizos vitales (Energia Vital o Druidismo) realizados recientemente.
      • Dif 22 Hechizo - Dif 12 Detección  (Distancia Maxima de Detección 100m) (Criatura Mayor)
      • Dif 20 Hechizo - Dif 14 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) 
      • Dif 18 Hechizo - Dif 16 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) (Criatura Media)
      • Dif 16 Hechizo - Dif 18 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) 
      • Dif 14 Hechizo - Dif 20 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m) (Criatura Menor)
      • Dif 12 Hechizo - Dif 22 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m)

 

Escuelas/Especializaciones

Energía Vital

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...