TitoBryan 317 Denunciar mensaje Publicado November 13, 2021 (editado) Atributos8 Físico6 Destreza6 Inteligencia8 Espíritu5 PercepciónValores de combate32 Puntos de vida32 Mana7 Iniciativa12 Ataque CC (Espada Pesada)10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 4 Espada PesadaDestreza 1 Bailar 2 Escalar 4 Defensa 1 Nadar 2 SigiloInteligencia 1 Sanación/Hierbas 1 Tortura 1 Cirugía/AnatomíaEspíritu 2 Voluntad 1 Esencia Vital 2 Guardar Esencia 3 Toque Vampirico 3 Encantamiento Sanguijuela 1 Detectar Vitalidad 2 Golpe Letal 2 Regeneración OscuraPercepción 2 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Disfraz 2 Reflejos Dificultad: 12 | Coste de maná: 0 Guardar Esencia: Tipo: Rango Descripción: El sacerdote oscuro usa las energías del vacío para protegerse contra los embistes mágicos que recibe. Efecto: Esta habilidad se usa como defensa mágica contra hechizos de dificultad 12, 14 y 16. El valor de defensa mágica será: Espíritu + Guardar Esencia + 1d10. Puede quemarse 3 de maná total para usar esta habilidad para defender un hechizo de dificultad 18 ó 20, o 4 para defender un hechizo de Dificultad 22. Dificultad: 12 | Coste de maná: 0 Esencia Vital: Tipo: Toque Descripción: Una manipulación básica de la energía vital. Una profanación a pequeña escala, un intercambio equivalente donde algo es sacrificado para restaurar otra criatura. Efecto: El objetivo del hechicero sangriento recibe 1d6 de daño. El hechicero sangriento puede redirigir esa salud hacia si mismo o un aliado en distancia cuerpo a cuerpo. Un objetivo solo puede beneficiarse de esta sanación una vez al día. Defendible con: Defensa Mágica Dificultad: 14 | Coste de maná: 1 Toque Vampírico: Tipo: Toque Descripción: Con un movimiento rápido, la propia vitalidad de una criatura o enemigo abandona su cuerpo de manera ardiente y dolorosa, acudiendo al llamado del sacerdote de la sangre. Efecto: El objetivo del hechicero oscuro recibe 1d6+2 de daño. El hechicero sangriento recupera 3 PdV. Defendible con: Defensa Mágica | Defensa Encantamiento Sanguijuela: Tipo: Toque | Instantáneo Descripción: La hoja del hemomante gotea , hábida por robar la vitalidad de sus enemigos con cada uno de sus impactos, causando dolorosas mordidas a su misma energía. Efecto: El arma imbuida recibe un bono de +1 al daño. Cada impacto exitoso recupera 1 PdV al portador. Permite usar el arma contra criaturas etéreas. Mantener el arma imbuida cuesta 1 punto de maná por turno a partir del primero, y puede mantenerse el arma imbuida tantos turnos como el nivel del hechizo. Un arma solo puede estar imbuida (O hechizo similar) con un efecto a la vez. Detectar Vitalidad: Tipo: Rango Descripción: El maestro de la sangre se concentra para notar a su alrededor las pulsaciones y la energía jugosa y palpitante de su alrededor. Aunque poco útil en lugares donde la vitalidad rebuye, como un bosque frondoso o una ciudad repleta de gente, pues ni el más habilidoso es capaz de separar las sutilezas individuales en tales mares de vida, es extremadamente útil para encontrar a una víctima solitaria que huye del hechicero sangriento. Efecto: El sanguinomante realiza una tirada para obtener información sobre la energía vital a su alrededor: Esto le permite detectar cualquier clase de criatura vida en sus alrededores, sus latidos inclusive, también su estado de salud, si están nerviosos o alerta, o hechizos vitales (Energia Vital o Druidismo) realizados recientemente. Dif 22 Hechizo - Dif 12 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) (Criatura Mayor) Dif 20 Hechizo - Dif 14 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) Dif 18 Hechizo - Dif 16 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) (Criatura Media) Dif 16 Hechizo - Dif 18 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) Dif 14 Hechizo - Dif 20 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m) (Criatura Menor) Dif 12 Hechizo - Dif 22 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m) Escuelas/Especializaciones Energía Vital Editado December 4, 2022 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje
Malcador 2.009 Denunciar mensaje Publicado March 14, 2022 (editado) Ultima revision 25/11/2022 Habilidades nivel 2 Editado December 4, 2022 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje