Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Gilneas] Destrozos, caballos e inesperados visitantes

Recommended Posts

FDZXMfiWYAM0LdX?format=jpg&name=900x900




Que día más aburrido.

Eso pensaba Sifrid Kart-Elect. Un hombre que llevaba toda su vida viviendo en la "Plaza del abeto" en un tranquilo y apartado barrio de Gilneas conocido como: El Barrio del Tendero". Un barrio que antes de la guerra estaba lleno de tiendas y cada domingo se montaban puestos de comercio, pero ahora estaba igual de muerto que las tropas que atemorizaban el frente norte. 

Además la lluvia otoñal sólo dejaba que el día fuese más aburrido y triste. Cuando ya iba cayendo la noche parecía que el día acabaría tal y como empezó y para Sifrid que se pasaba las horas en la ventana pues una herida de guerra le hacía permanecer metido en casita y abrigado, pues no es que fuese de lo más entretenido.

Hasta que pasó la tormenta. Y no una con rayos y más lluvias, no, una tormenta de caos. Desde su ventana pudo ver como un carruaje daba un mal golpe de rueda al meterse en un agujero del abandonado empedrado, claro, ya nadie atendida tales necesidades como tener un buen empedrado, no en ese barrio olvidado. Pero eso no fue lo más caótico, que va, lo realmente increíble fue ver como una pieza de metal salía disparada del carro hasta colarse en un edificio del otro lado de la plaza. 

Un ruido seco, cristales y gritos provenientes de ese edificio hicieron sonreír al hombre. Conocía ese edificio, había estado alguna vez ahí, pues vendían ungüentos, pociones y demás cosas que usaba para aliviar el dolor de su vieja herida. Pero vaya que le hizo reírse cuando vio a una muchacha de pelo rojizo entrar dando voces y luego ver salir al boticario, todo alarmado y fuera de su presencia tan seria, si no más alarmado y con los anteojos mal colocados.

Y así estuvieron un rato, hasta que volvieron ambos a dentro y para pena de Sifrid se acabó el espectáculo. Pero éste volvió cuando vio al boticario todo resguardado para la lluvia salir del edificio, dando empujones a la muchacha que iba cargando la viga de metal. Que no era otra cosa que la que le faltaba al carro, la cual ésta reparó y fue pagada. Pero vio como el que pillaba el dinero era el boticario, que cuando la muchacha le gritaba algo -Sifrid no sabia el qué, pero seguro nada bonito- éste intentó darle una bofetada la cual esquivó la muchacha y en un plis plas el boticario estaba doblado sobre si mismo en el húmedo empedrado. Juas, con lo recto y erguido que siempre iba y ahora viéndolo así...

Luego el carro se marchó y los dos integrantes del show parecieron hacer las paces, pues el boticario se saludó cortés y la muchacha tomó rumbo por las calles, y cada cual por su camino como si nada...

Al día siguiente, ya con mejor tiempo, Sifrid fue a pasear, tomar el sol y claramente, fue a ver la tienda del boticario, la cual ahora tenía unas sábanas donde antes había ventana. Y cuando entró vio el agujero en la pared y los restos de lo que sería una estantería


-- Señor Blackwater ¿Pero qué ha pasado? ¿Le han entrado a robar? -Preguntó Sifrid con fingida sorpresa
-- Sólo un tornado, buen hombre. Sólo un tornado rojo...


Sifrid aguantó la risa, le compró un calmante y se marchó a su casa, esperando que la muchacha volviera algún día para volver a reirse del caos que se había provocado en menos de una hora. 


//Roleito de media tarde. Habilidades:
@Curly Kallen: Defensa. Atletismo. Ingeniería.
@Stannis the Mannis Sebastian: Defensa. Barrer cristales 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...