Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Nazar'Gul - Las sombras vienen a quedarse

Recommended Posts

Nombre: Nazar’Gul2ba619b690a4c554d99c772e96c4e210.jpg

Edad: 43 añosAltura: 1,90 m

Raza: Orco corrupto Sexo: Masculino

Ocupación: Guía espiritual

 

Lugar nacimiento: Valle Sombraluna-Draenor

 

 

Descripción Física:

Nazar’Gul aparenta más edad de la que tiene. Consumido por males artes y una vida de penurias. Su cuerpo está lleno de cicatrices y marcas de quemaduras entre otras. Lo primero que llama la atención es su ojo izquierdo, el cual tiene un corte vertical y la pupila está cortada muy sutilmente, dejándolo inservible. De piel verde claro y pelo rojizo. Con unos colmillos no muy abruptos y vanidosamente cuidados.

Descripción Psicológica:

Siempre con un buen consejo que dar. Siempre habilidoso con las palabras y servil con sus señores. Nazar’Gul siempre aparentara lealtad y servidumbre, pero oculta una gran ambición, un gran odio y ansias de sangre y venganza. Un firme seguidor del culto de las fuerzas oscuras y de las viejas costumbres de la Horda.



Origen
 

Spoiler


Yo era un acolito del gran y majestuoso clan Sombraluna del más venerado, sabio y grandioso orco: Ner’Zhul. Pero aún no era más que un cachorro a los ojos de los demás, y no pude marchar hacia el nuevo mundo que se abría ante nosotros.

yo solo era uno más de entre otros jóvenes orcos que no tenían pasado ni familia. Como animales éramos tratados. Entre rituales y sombras andantes que nos instruían. Se nos obligaba a pelear entre los jóvenes, para ver cual estaba más preparado y con duras pruebas se nos preparaba para los mayores desafíos, todo por la gloria del clan.   Tiempos turbulentos fueron, Ner’Zhul apartado y su aprendiz Gul’Dan ocupando su lugar. Pero para mí eso no importaba,

Noticias fugaces llegaban a mis oídos en los campos del Valle Sombraluna. Rumores de victorias en el nuevo mundo, de grandes derrotas de parte de los seres que allí habitaban que lo único que sabían hacer era trabajar la tierra, y de fortunas y recompensas que pronto vendrían.

Pero las victorias pronunciadas pronto se difamaron y comenzaron largas discusiones entre los clanes.

El Consejo de las Sombras supervisaba nuestro entrenamiento junto a los brujos del Clan Sombraluna. Pero después de que Orgrim Martillomaldito asesinara a Puñonegro, el Apuñalador ocupó el puesto de Jefe de Guerra y hubo una profunda disputa entre los clanes, cosa que a nosotros los jóvenes acólitos y aprendices del Clan Sombraluna, nos afecto, ya que tuvimos que ser escondidos para salvaguardar ¨la creación¨ del Consejo de las Sombras y del propio Clan. Aunque yo no tuve la suerte de mis congéneres, y los enviados del clan Rocanegra a matar a todos los brujos leales a Gul’Dan, me encontraron.

Creía que mi muerte estaba inminente, pero no iba a perder la vida tan miserablemente de una forma tan rápida, como era una ejecución con el hacha. Así pues me enfrente a los que quisieran enviarme al abismo. Aún con mi corta edad, había sido entrenado por una fiereza regla y normas que estos bebedores de leche de los Rocanegra no pensaban. Pero pese a todo consiguieron tumbarme y llevarme hasta un campamento de los Rocanegra.

Los planes de los caciques del clan eran del todo inesperados, más allá de una muerte dolorosa por estar ligado al Consejo de las Sombras, se me perdono por así decirlo.

-          La Horda necesita orcos que sepan luchar, me importa una mierda que hayas meado junto a brujos, eres un cachorro, igual que ellos te comieron el tarro, lo podre hacer yo.  Así que guarda tu lengua, cachorro. A menos que quieras que te la corte. No me importan tus divagaciones influidas por las Sombras ni las historias de los brujos

 

Y eso dijo el cacique, y fue como pase a ser parte del Clan Rocanegra, aunque no de forma oficial, pues tenía que pasar ciertas pruebas para comprobar mi nueva lealtad al clan Rocanegra y la nueva Horda de Ogrim Martillomaldito.

Me entere años después, que los supervivientes del Clan Sombraluna me habían dado por muerto y no sabían que suerte había corrido… una suerte para mí,  pues quizás se me hubiera ejecutado. Más no fui el único obligado a obedecer forzosamente al nuevo Jefe de Guerra.

Ahora bien, pasado ya unos años, se me encomendó la tarea de partir al nuevo mundo que llamábamos: Azeroth.  Pues el Jefe de Guerra había lanzado una gran ofensiva y necesitaban a todos los clanes para ello.

 

 

Capítulo I.

 

Mareas de la Oscuridad.

 

La Amarga Victoria

 

 

 

La Segunda Guerra, continúo con un imparable avance de la Horda. Yo había avanzado junto a un nuevo contingente de refuerzos hacia Cumbre de Rocanegra, donde se estaba iniciando una ofensiva hacia el norte del continente. La fortaleza de la Montaña Roca Negra era el nuevo baluarte de la Horda en Azeroth. Allí se habían reunido a todas las fuerzas en un inmenso despliegue.

Allí me encontré con uno de los jóvenes cachorros que habían estado conmigo en el Valle Sombraluna, el cual había sobrevivido al igual que yo, a las purgas de Orgrim Martillomaldito.

-          Me sorprendería encontrarte aquí, bajo el estandarte de Rocanegra. Pero sé d propia mano que la Horda necesita carne de cañón en la campaña del Norte.

 

-          Jum, nos envían a un suicidio, nos chocamos contra las puertas de Forjaz. Y luego están los llamados elfos en la lengua de los humanos … no creo que podamos seguir esta campaña, mientras las rutas cruzan todo el continente.

 

-          Ner’Zhul volverá y traerá la gloria a la Horda, pero primero tenemos que ser aparentemente fieles a Orgrim y sus Rocanegra.

 

Dejé a mi compañero fanático, predicando en sus habladurías de la llegada profetizada de Ner’Zhul.

Orgrim Martillomaldito- Jefe de guerra de las Hordas orcas – Ordenó que partiéramos en barcos hacia el continente de Lordaeron, desde las ruinas de Stormwind, hasta las islas de Zul’Dare, Tol Barad y Crestfall.

 

 

 Yo por mi parte, seguí siguiendo órdenes de los Rocanegra. Empezamos a fortalecer las zonas marítimas, hasta que nuestros espías informaron de que una banda de soldados humanos habían capturado una partida de guerrilleros trolls, dirigidas por el comandante Zul’jin y que habían sido llevados a una prisión secreta cerca de la ciudad de Trabalomas.

Viendo una oportunidad de ganar nuevos guerreros, Martillomaldito envió a unidades para encontrarlos y rescatarlos. Además de causar una sorpresa y terror en los corazones de los humanos.

Liberamos a los trolls, aunque algunos habían sido víctimas de torturas y vejaciones; cumplieron. Ayudé  a una joven troll de los bosques que estaba inconsciente, llevándola hasta el campamento troll.

La troll era una criatura… peculiar. Era extraño, todo en este nuevo planeta lo era, pero más extraño era que decía haberla liberado y salvado la vida, por lo cual estaba en deuda conmigo. Por lo tanto me acompaño durante el asalto a Trabalomas. Todos los humanos que se interpusieron fueron masacrados de las formas más terribles y espantosas. Empalados, quemados, decapitados, despellejados… fue una de la mejor batalla en las que participe y la troll de nombre Valxis, la cual me acompaño durante todas las campañas, me ayudó en más de una ocasión, gracias a su gran maestría en la batalla, portando las terribles hachas trol.

Ella tenía ahora una deuda de vida conmigo. Para ella, yo la había librado de su cautiverio. Para mí, ella resultaría una herramienta de gran utilidad además de una buena defensa personal.

Martillomaldito ordenó que partiéramos hacia Tol Barad, para retomar Dun Modr y las tierras de Khaz Modan. Fue una dura campaña y puede que sin Valxis, no hubiera sobrevivido ante los feroces enanos. La trol mostraba su gran utilidad y prefería no ir sin ella a mí lado.

En Grim Batol tuve con ella una conversación sobre mi pasado y como había llegado hasta donde estaba…

-          ¿Por qué tú luchar con Rocanegra si tu no er de clan suyo?-  Ella que no podía entender los entresijos de la política de los clanes, mi miraba confusa, observándome con detalle como un animal asustadizo.

-          Era luchar junto a ellos o morir junto a los míos. Y yo no iba a morir ese día. Prefería morir luchando que ejecutado sin más.

 

-          Tu no libre, tu e’clavo, tu obediente, no poder elegir pó si solo.- Ella negaba, algo indignada. Yo por el contrario meditaba sus palabras. En parte tenía razón, pero no tenía otra alternativa.

-          La voluntad del Jefe de Guerra es la voluntad de las Hordas, nosotros tenemos que ser un puño. El pensamiento de cada uno no importa… ¿Qué es la vida de un orco comparado con la de una Horda?  Bendice la mente demasiado pequeña para albergar dudas.

 

Las campañas siguieron; La caída de Stromgarde, la Matanza de Mano de Tyr, la destrucción de Stratholme… toda gracias a que Gul’dan había logrado robar las piedras runas de los Altos Elfos, para usarlas para crear magos ogros. Incluso Ogrim Martillomaldito y Zul’Jin de los Trols de los Bosques, avanzaron hasta las tierras de Quel’Thalas, donde los Trol ansiaban conquistar las tierras que los elfos le robaron.

Pero no avanzamos hacia la capital elfica, pues Orgrim tenía los ojos puestos en Losordaeron. Ahora bien, nuestros aliados trols, no compartían la visión de nuestro jefe de guerra. Por lo tanto, Zul’Jin se quedo en Quel’Thalas, mientras el grueso de la tropa de las Hordas, partió hacia Lordaeron. Y Valxis desapareció en mitad del caos del asedio. Asumí que había partido con los suyos y me centre enteramente en el asedio y posterior saqueo de la ciudad.

Aniquilamos a la escoria de Alianza. Ejecutamos a los prisioneros, destripamos a los nobles y los supervivientes ajusticiados e incinerados como dictan los rituales.

Pero Gul’Dan nos traiciono, Ogrim retiro parte de las fuerzas de Lordaeron para darle caza a él y los clanes rebeldes, así la Alianza quebranto nuestro asedio y tuvimos que darnos en retirada hacia el sur, mientras íbamos perdiendo todas nuestras bases principales en el Norte, hasta quedar solo Cumbre Rocanegra.

Allí tuvimos una sangrienta lucha que se prolongo hasta el Portal Oscuro, donde las bajas se contaban a miles en nuestro bando. Al final, la alianza se puso en alza. Derrotando a Orgrim y el ejército prácticamente aniquilado, lograron cerrar el portal, pero unos cuantos habíamos quedado atrás…

 

 

 

 

Capituló II

Legado Ardiente

Los Últimos de las Hordas

 

 

Cuando desperté, me encontré en una mazmorra, atado y encadenado como un animal salvaje y herido. No sabía cuánto tiempo había pasado desde la batalla en el Portal, ni que había ocurrido con certeza, pero me encontraba débil, muy débil.

Rápidamente supe donde estaba, pues unos humanos entraron abrutadamente en la celda, portando instrumentos de tortura. Cuchillos, hierros candentes, cadenas con pinchos y demás objetos.

-          Vas a pagar por todas las vidas que has arrebato ¡monstruo, bestia inhumana! .-

No sé cuánto tiempo estuvieron torturándome. Cuando caía inconsciente era sanado para no morir y volver a la tortura. Estuve en la sombra y la soledad muchísimo tiempo… y  una ira sangrienta recorría mi cuerpo cada vez que los humanos entraban, pero estaba débil y encadenado a la pared.

-          Los Orcos adoran magias oscuras… tu celda es lo bastante oscura, pero no lo suficiente ¿No crees, apestoso orco? Yo creo que lo podemos hacer más oscuro.-

 

El humano rió y cogiendo un cuchillo afilado, lo pasó por delante de mis ojos cansados, puso el cuchillo al rojo vivo y comenzó el dolor más horrible que haya sentido. Deslizó el cuchillo desde la ceja izquierda hasta cruzarlo verticalmente hasta el pómulo.  Manteniéndome los ojos abiertos mediante artilugios.

Aún después de tantos años puede seguir sintiendo ese dolor, sintiendo el dolor de todas las heridas que me hicieron. El ojo derecho no lo llegó a tocar, pero el izquierdo quedó dañado. Un sutil corte, lento y agónico.

-          ¿¡Qué es está tortura ¡? ¡Por orden de su majestad el Rey Terenas, estos orcos son prisioneros de guerra y deben ser tratados como tales!.- Dijo otro humano que abrió la puerta, interrumpiendo al torturador.

 

 


 Ahí quedó, como un recuerdo, un trofeo. Pero un día Orcos del clan Rocanegra, irrumpieron en la prisión, liberando a los presos, encontrándome a mí. Junto al remanente del clan Rocanegra esperamos hasta que al final Grom Gritoinfernal reunió parte de los clanes, para liberar los campos de prisioneros orcos.

Para mi sorpresa, me encontré con Valxis la trol de los Bosques.  Herida y hecha prisionera en un campamento humano. La trol había estado escapando de los humanos durante los años y ahora después de tanto tiempo, volví a encontrármela. Aún que mi vista estaba atrofiada por la tortura, mi ojo derecho seguía parcialmente con una visión justa.

-          Al final te he encontrado, Valxis. Durante años he esperado encontrarte. Ahora, partimos hacia un nuevo hogar donde ya no te voy a necesitar… me has fallado.-

 

-          Na-Nazar’Gul…yo no iba a ser esclava tuya.. ni de los humanos ni tuya. ¡Valxis es libre para elegir!-

 

-          ¡Yo soy Nazar’Gul del Clan Sombraluna. Todos servirán a mi propósito y tú has dejado de servirme! ¡Serás un sacrificio para las Sombras!-

 


 

 Epílogo

 

Ojos Oscuros

 

Renacer de las Sombras

 

 

 

El orco se levantó de su asiento y ordenó al diablillo que parara lo que estaba haciendo, al mismo tiempo que lo dejaba atrás, con asco y desdén.

-          Ya basta de escribir por hoy.- El brujo orco, que andaba con un bastón largo, salió al balcón que daban a una de las calles de Ogrimmar.

-          ¿Ya basta, dices? ¡Pero si aún te queda la mejor parte! –El diablillo replicó con voz chillona, a lo cual el Orco, con un gruñido, se volvió adentro.

-          ¡Esto es absurdo, escribir mis memorias como si fuera a morir en la cama!

 

-          Oh no no. Morirás, pero no en la cama, eso sería fácil. El amo sólo quiere tu tormento, por eso te dejó con vida. Ahora cuenta lo que sigue, no ha terminado.

 

-          Todos saben lo que ocurrió después. Es una historia que todos conocen.

 

 

 

Apunto estaba el Orco, para destrozar con sus propias manos al pequeño ser ruin, pero sabía que era inútil. Lo había intentando con anterioridad. Ese diablillo estaba ahí, no podría “morir” por las manos del Orco.

Nazar’Gul cometió un gran error de novato; no tratar con demonios cuando no los puedes controlar ni tienes algo con lo que negociar.

Logró encontrar un lugar en Kalimdor, lejos allá en bosques olvidados donde demonios y seres oscuros habían estado antes. Él sabía de un ser que si lo liberaba, podría darle todo lo que pidiera, al cual después de mucho esfuerzo y tiempo; encontró.

Liberado y renovado por las energías que Nazar’Gul le había entregado, el Demonio  no se quiso doblegarse ante el Brujo. En su arrogancia, el Orco pensó que podría llegar a un acuerdo con el Demonio, pero como todo acuerdo, cada parte tiene que dar algo a cambio y Nazar’Gul ya no tenía nada que dar.

 

 

-          Insignificante Orco. Os mueve la codicia. Sin pensar, lo dais todo. ¡No aprendéis! ¡Me das tanta pena, tanta que no te destruiré, solo me quedaré con TODO lo que tienes y dejaré los restos; tu miserable vida! Mi perdón será tu maldición.

 

 

 

Con una chillona risa se esfumó el diablillo, dejando al Orco en la soledad y volviendo del recuerdo de aquella vez. Aquella vez en que perdió parte de su poder y algo más. Nazar’Gul no tenía grandes conocimientos sobre los demonios ni un gran poder, pero después de ese encuentro con el demonio … sus poderes fueron mínimos.

Furioso, herido en más de un sentido. La congoja le carcomía como un veneno de efecto lento. No iba a seguir de brazos cruzados esperando la muerte en una cama, como le dijo al diablillo. Nazar’Gul lo perdió todo Tendría que volver a empezar desde cero. Aún no era un viejo y, sus ansias de poder y grandeza eran latentes.

Tenía conocimientos básicos de las sombras, algo de demonología. Debería usar su intelecto no su fuerza. Necesitaría encontrar a alguien para suplir carencias.

 Con el embozo de un vagabundo empezaría su nuevo viaje. Un viaje para volver a alzar a la Horda, para destruir a todo aquel el que se interponga en su camino.

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Grimorio Oscuro

884kyrF.jpg Detectar Almas: Nivel 2. PM 0. Difi 12

Spoiler
  • Tipo: Rango
  • Descripción: El nigromante oscuro usa las energías del vacío para conectar con el mundo espiritual. A diferencia de los chamanes y sus encantamientos basados en el respeto y el equilibrio, el Nigromante Oscuro busca brechas o debilidades en la barrera que separa los planos, donde pueda desgarrar el fino velo que separa el mundo de los vivos y los muertos, para convocar a sus esclavos espirituales.
  • Efecto: El nigromante realiza una tirada para obtener información sobre las almas a su alrededor: Le permite detectar debilidades en el velo del mundo físico con el Mundo Sombrío, detectar fantasmas, espectros y espíritus, incluso si estos no son criaturas nigrománticas, así como rastrear hechizos de naturaleza espiritual recientemente realizados.
  • Dif 22 Hechizo - Dif 12 Detección  (Distancia Maxima de Detección 100m) (Criatura Mayor)
  • Dif 20 Hechizo - Dif 14 Detección (Distancia Maxima de Detección 100m) 
  • Dif 18 Hechizo - Dif 16 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) (Criatura Media)
  • Dif 16 Hechizo - Dif 18 Detección (Distancia Maxima de Detección 50m) 
  • Dif 14 Hechizo - Dif 20 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m) (Criatura Menor)
  • Dif 12 Hechizo - Dif 22 Detección (Distancia Maxima de Detección 20m)


kvAWMhS.jpg Descarga Espiritual: Nivel 2. PM 0. Difi 12

Spoiler
  • Tipo: Rango
  • Descripción: Usando la magia oscura que controla, el Nigromante hace arder el alma de su enemigo, causando gran dolor.
  • Efecto: El objetivo del nigromante recibe 1d6 de daño directo. Este daño se ve modificado según el espíritu del objetivo:
  • 1-4 Espíritu: +2 daño
  • 5 Espíritu: +1 daño
  • 6-7 Espíritu: 0
  • 8 Espíritu: -1 daño
  • 9 Espíritu: -2 daño
  • 10 Espíritu: -3 daño
  • Defendible con: Defensa Mágica



jxLqJgG.jpg Azote de Alma: Nivel 2. PM 1. Difi 14

Spoiler
  • Tipo: Toque
  • Descripción: El nigromante araña el alma de su rival, causando un ardor interior capaz de hacer tambalearse al guerrero más valiente.
  • Efecto:  El objetivo del nigromante recibe 1d6+2 de daño directo. Este daño se ve modificado según el espíritu del objetivo:
  • 1-4 Espíritu: +2 daño
  • 5 Espíritu: +1 daño
  • 6-7 Espíritu: 0
  • 8 Espíritu: -1 daño
  • 9 Espíritu: -2 daño
  • 10 Espíritu: -3 daño
  • Defendible con: Defensa Mágica | Defensa


B45EGm5.jpg Maldición de Agonía: Nivel 2. PM 1. Difi 14

Spoiler
  • Tipo: Rango
  • Descripción: El nigromante maldice el espíritu de su rival, debilitándolo y volviéndolo extremadamente vulnerable a cualquier clase de ataque que reciba, pues qué es el alma, si no el motor del cuerpo.
  • Efecto: El objetivo del hechizo queda maldito durante tantos turnos como el nivel del hechizo.  Cada vez que reciba daño de cualquier fuente, este aumentará +2. Mientras esté maldito tendrá -1 a su Espíritu. (No reduce maná)
  • Defendible con: Defensa Mágica



HS2wkq9.jpg Invocar Espectro Menor: Nivel 2. PM 1. Difi 14

Spoiler
  • Tipo: Rango | Invocación Menor
  • Descripción: Expertos en doblegar almas errabundas, el nigromante oscuro convoca a una aparición menor vinculada a su voluntad. Extremadamente útil, pero poco poderosa.
  • Efecto: El nigromante  invoca un espectro menor. Este tiene las siguientes características:
  • Espectro menor: Es etéreo y sus ataques causan daño directo.
  • Salud: Físico x 3

 

 

 

EVENTOS Y SUCESOS DE LA VIDA DE UN VIEJO

Asistidos

La Horda unida jamás será vencida


Espadas y sandalias


Cochinillos en la cochinera


LA GRAN CUCHIPANDA OGRA


--


Mastreados

--

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...