Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Selanna Shel´daren

Recommended Posts

rylee.jpg

@Psique Gracias por el edit de la imagen, señora. 

Aquella noche, siempre iluminada por las dos lunas, jugaba junto al estanque. A veces, podía ver a los mismos peces bailar en la misma sintonía que con el agua en movimiento. Aquello me hacía feliz, de una forma tan simple que no podía dejar de desear pasar el resto de mi vida en aquel estanque.

A veces, venían algunos venados u otros animales…Incluso pude ver acercarse a un sable de la noche en la cercanía para beber. Todo aquello me era enseñado e inculcado por mi hermano. Nuestros padres tenían demasiados quehaceres, demasiados viajes y trabajos como para poder atenderme, por lo que siempre acompañaba a Xargos en sus labores por el bosque.

Al principio sentía miedo cuando caminaba con el por el bosque. No lo conocía del todo, pero rapidamente me alzó en sus hombros cuando noté mi incertidumbre y me explicó cada rincón del bosque, animal y vida que crecía en este, inculcandome la importancia y el valor de todo lo que nos rodea.

Aquellos seres no eran mejores ni peores que nosotros, eran parte de nuestra sociedad y a la vez, ajenos a ella. Convivían en armonía y a veces, aunque consideráramos hostiles sus acciones, no eran por maldad, sino por necesidad o supervivencia. Me explicó como una cadena nos conecta y une, provocando así una unión tan fuerte durante siglos que ha hecho que podamos seguir viviendo en armonía y paz.

Todo aquello me hacía ver un mundo que hasta entonces, era desconocido para mí. Y quise aprender más, y mi amado hermano, no tuvo reparos en darme su sabiduría. Me explicó por qué caen las hojas y por qué deben volver a salir, así como que a veces hay que dejar morir a una criatura por el bien de otra y que tales actos no eran crueles, sino necesarios.

Me enseñó la belleza de los animales y seres que nos rodeando y lo que hacen cuando no miramos. Como dar de comer a una criatura de la que tenías miedo como una araña, como acercarte e incluso poder montar en alguna durante unos breves instantes. Cada minuto con el era algo más que una enseñanza o lección, era una vida que no quería abandonar.

A medida que crecía, antes de que las marcas de madurez fueran puestas en mi rostro, soñaba con la idea de acompañarlo en su misión y de poder aprender mucho más de lo poco, pero abrumador, que había conocido.  Quise ser como el, sin embargo, no estaba permitido.

Según nuestra sociedad, las enseñanzas más arraigadas de la naturaleza no podían ser accesibles a las mujeres, así como el clero devoto a la Diosa no aceptaría hombres. Todo esto comenzó y creó en mi una mácula de separación con mi amado hermano, que poco a poco nos fue separando hasta tal punto que no se podía arreglar el dolor que nos separaba.

Dejé de querer ir aquel estanque, de observar a los animales en los bosques, de montar a hombros de mi hermano. Dejé de querer ser yo para ser otra persona y aquello que se podía esperar de mí. En un inicio, fue un sentimiento rebelde con esperanzas de poder cambiar algo, sin embargo, aquel comportamiento solo hizo separarme de el. Ya no pasábamos los días juntos, pues decidía quedarme alejada de el a modo de castigo, más era un castigo tan sufridor para el como para mí.

Mi admiración constante a su persona, así como el amor que le profesaba estaba enturbiado, pero tan solo quería que una noche, volviera a recogerme en sus hombros y guiarme de nuevo por aquellos bosques donde solo podíamos estar en compañía de aquellos de los que tanto quería aprender.

Hubo un día en el que apreció, viendo que mi deseo era real. Sin embargo, no fue un ofrecimiento de ir al bosque lo que fueron sus palabras. Se marchaba, y no sabía cuando iba a volver. Aquello rompió en mil pedazos lo que era mi admiración y amor por el.

Me abandonaba, sin más, con una excusa de deber hacia nuestro pueblo. Que mis lágrimas, insultos y pataletas eran una injusticia…Y que debía entenderlo. Hoy en día puedo entenderlo, pero la sensación de abandono jamás se ha escapado de mí desde aquella noche.

Aquella noche. Donde decidí dormir junto aquel estanque entre unas lágrimas que no cesaron en ningún momento con tan solo dos testigos en el cielo. Aquella noche, donde vi como mi corazón se nublaba con dolor e ira por los caprichos de una niña, una niña que tan solo quería ser como su hermano y estar junto a el.

Aquella noche. Donde se forjó un muro alrededor de mi corazón y alma donde nadie podría entrar jamás y que no pudiera enturbiar mis sentidos. Donde nació una guerrera para el pueblo kaldorei que jamás se vería intimidada  por nada ni por nadie, que jamás volvería a sentirse abandonada.

Tomé el arco y decidí centrar aquellos sentimientos negativos en algo productivo. Fortifiqué mi cuerpo y mente, así pues, me sentía invencible ante cualquier adversidad. Con la llegada de la muerte y la destrucción de Hyjal, pese a la victoria obtenida, perdí a mis padre.

Ninguna lágrima descendió por mi mejilla, pues la perdida era parte de mi camino ahora. Y después de todo, volví a verlo a el y todo aquel muro que creía impenetrable, cayó de nuevo sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo.

 

Era mi hermano, lo amaba y por ello, también había aprendido a odiarlo.

Spoiler

Eventos masteados: Una madre perdidaPequeños seres molestosCorazón del Bosque
Eventos asistidos: 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una madre perdida [Masteo] Arco Largo, Defensa, guja ligera, sigilo, Fauna, Buscar, Advertir/nota, reflejos. 

Pequeños seres molestos Arco largo, Advertir/notar, Sigilo, Defensa, Reflejos, Guja ligera, Buscar. 

Corazón del Bosque Fauna, Historia Kaldorei, Etiqueta, Religión (druidismo), Religión (Elune), Religión (chamanismo). 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...