Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mimbrari

Rolantaril

Recommended Posts

Nombre completo: Rolantaril
Edad: 121
Altura: 1'89 m
Peso: 80 kg
Lugar de nacimiento: Quel'Thalas


Rolantaril era un ávido Errante aun tutelado bajo la experiencia de un maestro cuando la nación de Quel'thalas cerró sus fronteras, defendiendo el decreto de no intervención de su reino. El menor de dos hijos y con pocas aspiraciones de superar a su hermano, Rolantaril dedicó sus años en el refugio de los Errantes para entrenar sus habilidades. Aún no había recibido su capa de pleno derecho como forestal cuando la sombra del Azote llegó a las puertas.

La armada oscura de los muertos vivientes atacó las fronteras, y su número era tan grande que oscurecía el horizonte. Rompieron las defensas de los Errantes sesgando sus números y su poder militar. El joven arquero luchó con sudor y sangre, pero se dio cuenta de que no tenía probabilidades de supervivencia, pues estaba viendo a sus compañeros caer a su lado. Cuando uno de los capitanes ordenó la retirada hacia los bosques era demasiado tarde para Rolantaril. Una brecha de no-muertos se encontraba entre él y la frontera. Sumido en el dolor de sus heridas no escuchó como un nerubiano se acercaba.

El monstruo atacó con violencia. Rolantaril lanzó una docena de flechas, pero ninguna lograba alcanzar al rápido nerubiano. Convencido de que había llegado su hora, algo extraño pasó. Un majestuoso halcón pardo eclipsó la luz del sol a Rolantaril. El ave cayó en picado hacia los múltiples ojos de la criatura, clavando sus garras y su pico, pero la criatura no cedía, y sus patas y colmillos rasgaban las alas del halcón.

Rolantaril disparó una última flecha aprovechando la distracción del halcón. Esta vez la flecha consiguió atravesar la boca abierta del nerubiano, atravesando su cráneo.

Aun herida y sin poder volar, Rolantaril se acercó a ella rápidamente y recogió al halcón, pese a ser un ave rapaz y cercenarle los antebrazos en el intento. No podía evitar sentir una deuda con el animal. Rolantaril huyó hacia el sur, aprovechándose de la espesura para esquivar las hordas de muertos vivientes. Escaló las montañas buscando una cueva como refugio, lugar donde descansar y sanar las heridas del halcón. Para su sorpresa encontró a más compañeros Errantes que habían sobrevivido y se habían quedado atrapados como él, algunos en muy peores condiciones en las que él se encontraba. Para cuando reunieron fuerzas para volver a su deber ya habían pasado varios días. Desde las montañas vieron a una Quel'Thalas marcada con una mancha corrupta y las tropas del azote entrando sin oposición.

Ante esta situación, Rolantaril y el resto de Errantes de allí decidieron romper la cadena de mando y sobrevivir juntos. Ya habían visto lo que eran capaces de hacer los muertos vivientes, así que la idea de atravesar la marca y volver les resultaba un suicidio. La mejor decisión que pensaron fue la de informar a las villas de las cordilleras del sur, fuera de Quel'Thalas, como Quel'danil. Viajar a tierras enanas o humanas, informar y ver el impacto que ha tenido el Azote en ellos. Con los años acabó convirtiéndose en montaraz errante, deambulando por los reinos civilizados del norte. Ha mantenido su relación con el resto de Errantes que huyeron con él, pero con el tiempo han ido separándose por las circunstancias del camino, sin embargo quien no se separa de él es su viejo halcón, Icar.

Actuando como mensajero entre su gente, Rolantaril abunda a viajar por los caminos, también recibiendo misivas de otros quel'dorei refugiados en tierras meridionales. Con Quel'thalas ya reconstruida y la Fuente del Sol purificada, ha realizado varios peregrinajes hacia su patria, también con la ocupación de llevar misivas civiles entre dentro y fuera del reino. Sin embargo la nueva patria había cambiado mucho para Rolantaril, apenas había quedado legado en su familia, ni una casa ni una familia a la que abrazar, solo un hermano distante el cual había entregado su lealtad a otra casa mayor. Siempre acaba volviendo a tierras extranjeras, nunca permaneciendo demasiado tiempo dentro de los muros de sus ciudades, pues prefiere vivir en la foresta, estrechando cada vez más el vínculo con su compañero alado.


Arte del personaje

Spoiler

FWIMB3U.png

 

Editado por mimbrari

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...