Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Lóbrego

Recommended Posts

zKKvqTf.png

DadubMW.png

Nombre del Personaje   ???  Peso 92 kilogramos
Raza Humano  Lugar de Nacimiento  Villaoscura
Sexo Hombre Ocupación

 Vagante de los bosques
de Ocaso 

Edad 35 años Creencias Sus maestros
Altura 1,98 metros Alineamiento Legal Malvado

 

Descripción Física

Lóbrego físicamente es un humano que intimida debido a su contextura física y altura, además de ocultar su rostro siempre que puede con la armadura o alguna pieza, como si se sintiese seguro siempre con ello, aunque no es dificil ver su rostro, con una barba descuidada, unos ojos casi siempre inyectados en sangre y una respiración potente y enferma, de alguien que ha pasado tiempo en ocaso y le ha consumido.

Su gran altura y armadura da pie a verlo como alguien sumamente fuerte, con fuertes brazos y peligrosidad, con diversas heridas y quemaduras de su estadia en la cábala de Ocaso.

Si se le ve de lejos parece un no-muerto con armadura, por sus formas de andar con desgana y lo destrozado.

Descripción Psíquica

Marcial, robótico. Anteriormente con el código marcial de Ocaso, debido a su estancia en la cábala su mentalidad se ha roto por la magia oscura y la locura de la misma, rompiendo el lado justo y generoso de Lóbrego para convertirlo en despiadado y oscuro, hecho para seguir ordenes de los maestros de la oscura magia, siendo un gólem a la orden del más fuerte, siempre conociendo su lugar como sirviente y no como líder, el cual debe dar la vida y bañarse en sangre de los enemigos de su amo, sea como sea.

HISTORIA

Spoiler

Nacido en Villaoscura, la vida del ahora caballero Lóbrego fue una la mar de tranquila y simple, la vida de un simple ciudadano que pasó sus años ayudando a su familia, nunca fue alguien brillante, pero tenía el músculo, así que aprovechó eso para nada más pudo siendo joven, ayudar tanto en las tareas físicas para más adelante centrarse en unirse a la guardia nocturna de Villaoscura, esos brazos y físico serían útiles a la hora de defender la villa de las maldades que el bosque les acontecía, no era un trabajo muy complicado, y no requería de mucha mente, seguir ordenes y... seguir ordenes, quizás patrullar... nada más.

Pero un hecho hizo que todo cambiara para la simple vida del soldado de la Guardia Nocturna, un ataque masivo a Villaoscura, uno que nunca pudo haberse imaginado, y mira que imaginó muchas veces la villa caer por diversos enemigos del oscuro bosque, pero esa vez, con los no-muertos empezando a dominarla, el caballero no puedo hacer otra cosa que correr, ya que temía por su vida... y corrió a modo de supervivencia al interior del bosque, pero el interior del bosque, no es mejor que una muerte rápida a manos de un esqueleto.

Al tiempo en el mismo, totalmente perdido en las profundidades del oscuro lugar, con los árboles sintiendo que tienen ojos hambrientos, fue emboscado por una cábala que reconoció la fuerza del mismo, y pensaron aprovecharlo para si mismos, con el caballero resistiéndose al principio pero cedió, empezando su nueva vida como Lóbrego, ya que cuando lo encontraron daba pena y un poco de miedo.

Pero eso fue solo el comienzo, empezaron a lavarle la mente con magia oscura, lo moldearon para ser una especie de robot sirviente del maestro, un caballero guardaespaldas, el cual en todos los años que estuvo en la cabala, aún con la cantidad de clases que obtuvo, solo aprendió y a malas dos hechizos, con el maestro rindiéndose notando cómo ya era mucho el avance que hizo enseñándole eso, no teniendo muchas luces para siquiera plantearse seguir aprendiendo, teniendo una armadura reciclada de varios soldados muertos y una maza a dos manos similar a la que tenía cuando era soldado, pesada, con la cual defendía a su maestro y servía a la cábala-

Pero de nuevo su destino iba a cambiar, ya con esos años de lavado de cerebro pocas emociones albergaba, siendo una especie de caballero soldado perfecto leal, frio, sin pensar dos veces, pero realmente lo ocurrido debería ser bueno, pero para él no lo fue, con una oleada de huargens salvajes atacando la cábala hicieron una masacre, y cómo ocurrió en Villaoscura hace años, huyó del lugar a las profundidades del bosque, con la esperanza de poder volver a ser acogido en otro lugar cómo sirviente de un poderoso maestro oscuro.

 

Editado por Prototaip
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...