Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Bosque del Ocaso] Adentrándose en lo desconocido

Recommended Posts

Adentrándose en lo desconocido.

Capítulo I

KC5vrmA.jpeg

La mujer se quedó observando en aquella ventana mal trecha cómo la pareja de "cazarecompensas" se alejaba en la dirección que ella misma le había indicado para ocuparse de un espía pues a parte de la pérdida del misterioso cofre, la mujer contaba con este traidor espía dentro de su culto y esto era algo que no podía permitir. Minerva Crestacuervo, una mujer de rostro pálido y pelo totalmente albino al igual que sus pupilas, se ha autoproclamado la mujer más bella de todo el Bosque del Ocaso y pobre de aquél que lo niegue.

En esa ruinosa habitación tan sólo iluminada por unas leves lenguas de fuego que amenazaban constantemente con apagarse apareció una nueva figura, un hombre con una extraña máscara de porcelana que le cubría sólo medio rostro, se acercó hasta dónde la mujer y le posó una mano sobre el hombro.

-Mi señora Minerva necesitamos el cofre para completar el ritual, sin él no podremos lograrlo, ya lo sabes bien. El hombre tras casi susurrar estas palabras retrocedió unos pasos entrelazando ambos brazos a su espalda, la mujer se giró hacia la figura del hombre para encararlo, una vez vió de quién se trataba esbozó una ligera sonrisa en su pálido rostro.

-Lo recuperaremos... si mi olfato no me engaña creo que acabo de encontrar dos buenos peones para nuestro propósito, los he puesto a prueba con el espía traidor.

-¿Estás segura? Yo podría encargarme de todo. El hombre hablando de nuevo en un casi susurro se mantenía en la misma posición marcial de brazo entrelazados a su espalda, sin moverse un sólo ápice.

-No querido, necesito que vos os ocupéis de otros asuntos. La mujer de nuevo se giró a la ventana para terminar de ver cómo la pareja de agentes inquisitoriales se perdían ya por la espesura del bosque. Necesito que vos vayáis por todo lo necesario para dar el golpe definitivo, sólo se lo encargaría mi fiel Caballero.

-Sea así mi señora. El hombre se arrodilló ante la mujer, la cual se giró y no pudo evitar alzar la barbilla orgullosa con una amplia sonrisa.

Tras esto el misterioso hombre se alzó del suelo, despidiéndose de la nigromante con sumo respeto y se marchó por el mismo lugar que había entrando, dejando sóla a Minerva a la espera de que sus dos cazarecompensas regresaran, y además con la pruebas de haberlo hecho satisfactoriamente.

Spoiler

Información Offrol.

Master -> Kario

Duración ->  4 horas

Participantes:

@Thala como Hakim -> Cuchillo, Espada Ligera, Adv/notar, Atletismo, Reflejos, Defensa, Oscuridad Visual, Sigilo, Tramas/Cerraduras.

@Prototaip como Klaudor -> Cuchillo, Sigilo, Adv/Notar, Atletismo, Reflejos, Defensa.

Spoiler

Conclusión.

-El grupo consigue engañar a Minerva Crestacuervo sobre quienes son en realidad, presentándose ante la mujer como cazarecompensas.

-El grupo conoce que el culto Buscasombra es quién se llevó el cofre, asaltando a los esqueletos acorazados que lo transportaba por el territorio de los Crestacuervo.

-Minerva les ha propuesto un trato, asesinar a un espía de la Iglesia que ha escapado con un crío del culto a cambio de toda la información que deseen. Deben llevar pruebas de que el trabajo se ha hecho correctamente.

-Si los Buscasombra ve a la pareja de agentes tratará de atacarlos, debido a la jugarreta de Hakim sobre uno de sus miembros para salvar a Klaudor.

-Otras desconocidas para la pareja.

 

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Adentrándose en lo desconocido.

Capítulo II

0sjJgkl.jpeg

La pareja de agentes había llegado a la dirección indicada por Minerva, allí árboles negros como el carbón y con caras tétricas caras deformes dibujadas en ellos clavaron la vista tanto en el hombre como en el enano, que sin pensarlo mucho comenzaron su caminata hacia el granero que había a lo lejos en la distancia. Una vez llegaron a él investigaron sus alrededores, para posteriormente proceder a forzar la cerradura de este.

Por otro lado, una mujer que se hacia llamar XIII logró rastrear a sus compañeros por el bosque y los siguió hasta dicho lugar. Allí pudo ver la misma escena con los extraños árboles, ella sin embargó opto por el sigilo, tirándose al suelo para ser algo más cuidadosa. Durante su avance pudo divisar a un hombre embutido en finas túnicas oscuras y algunas protecciones metálicas repartidas por esta. Trató de seguirlo, mas algo ocurrió con los árboles, pues comenzaron a cobrar vida. Las caras comenzaron e emitir el llanto de un bebé, mientras sus pasos eran lentos y erráticos. Aún así esto pilló por sorpresa a la mujer, que perdió de vista al hombre y se vió atrapada por las raíces de uno de los asesinos árboles.

Mientras tanto Hakim logró abrir la cerradura y entrar dentro del granero, el agente que buscaban estaba nervioso, con miedo a ser asesinado junto al niño que rescató del culto, así pues no dudó en disparar con una pistola chispa, disparo que fue errado por poco. Una vez la situación se calmó comenzaron a hablar y presentarse. El hombre, el agente que se escondía en aquél granero estaba sumido en el miedo, la desesperanza y en la oscuridad. Pues muchos horrores había presenciado ya, su único motivo por el que aún seguía con vida, era por el crío que aún debía de cuidar.

La agente inquisitorial desenfundó sus hojas y cortó las raíces que atrapaban sus piernas, antes de que fuera engullida por uno de estos árboles llorones, para después correr hacia dónde había advertido el sonido de un disparo, el granero. Cuando llegó pudo ver a sus compañeros, al hombre y al niño. Tras unas largas charlas, finalmente optaron por salir, mas un antiguo conocido para Hakim y Klaudor les emboscaría aprovechando el ruido que provocaban los árboles llorones.

Era aquél hombre de túnicas oscuras, que desenfundaba su larga espada y amenazaba cobrarse venganza de Hakim, por matar a su esposa. Poco duró la danza mortal entre los dos hombres, pues rápidamente XIII desde las sombras emboscó al hombre, dándole fin, sin vacilar. Una vez pasado el encuentro, repasaron los planes y siguieron cada uno su camino.

Spoiler

Información offrol.

Master -> Kario

Duración -> 5 horas aprox.

Participantes:

@Prototaip como Klaudor -> Adv/notar - Sigilo

@Thala como Hakim -> Adv/notar - Sigilo - Espada Ligera - Defensa - Reflejos - Cirugia/Anatomía

@Blues como Cassia "XIII" -> Adv/notar - Sigilo - Dagas - Rastrear

Spoiler

Conclusión:

-El grupo decide matar al hombre y llevar su cabeza a Minerva, junto con la del otro hombre que los ha emboscado.

-El niño pequeño se marchará con XIII mientras que Klaudor y Hakim tratan con Minerva.

-La pareja inquisitorial en su charla con Minerva, descubren que ella no es la líder y que están tras los poderes del Nigromante en el Cerro del Cuervo, el cual tiene una mansión en lo alto de una colina en lo profundo del cementerio.

-El asesino que iba tras la pareja inquisitorial ha muerto, dejándo así de acecharles por el bosque.

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...