Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Carta dirigida a Auric Plumargenta en Quel'danil

Recommended Posts

Una carta llega hasta las dependencias de Hath'lorien, sellada con lacre de color añil. La marca tiene el contorno de un báculo y una espada cruzadas. En el dorso puede verse el remitente y el destinatario escritos en común con pulcra caligrafía. El contenido está redactado en thalassiano pero es evidente que el puño es el mismo.

 

Estimado Auric,

Espero que te encuentres bien al igual que el resto en Quel'danil. Te escribo para hacerte saber que llegué, sin mayores inconvenientes que una tormenta veraniega, hasta el puerto de Ventormenta. Extrañaba mi biblioteca y la compañía de sus libros, pero por desgracia mi retorno se verá demorado ya que no encuentro entre sus páginas las respuestas que he venido a buscar.

Te pido encarecidamente que sigas encargándote de la Aguja como hasta ahora has hecho, yo volveré lo antes posible cuando, tal y como te he comentado en la anterior carta, pueda hallar una respuesta a las preocupaciones que me quitan el sueño. Acudiré a la academia de magia local y espero hallar allí al menos algún indicio que nos permita resolver el problema, pero temo que no será sencillo.

Por ultimo, quiero alentarte a que me escribas ante cualquier dificultad que pueda surgir por allí y si es necesario aceleraré mi regreso. 

Sin más, se despide atentamente, tu amigo

Odriel

 

PD: Si ves a Bodvar por allí dile que me aseguré de que su tomo de recetas siga a salvo.

 

Si a Auric le llama la atención la mención de una primer carta e indaga al respecto no encontraría quien verifique que hubiese llegado. Probablemente u Odriel haya mentido o al mensajero se lo comieron los trols antes de alcanzar Quel'danil.

  • Like 3
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El sonido del filo deslizándose contra la madera, raspando y detallado, provenía de la entrada de la Aguja Plumargenta, sentado encima de las escaleras de piedra y alguna especie de mármol escaso en el valle desde hace unos doscientos años, se encontraba Auric. Recientemente había aprendido de la forma de construir y desfilar instrumentos, de incontables prácticas tratando de perfilar una flauta, logró encontrar una mejor función a este instrumento, surcándole algunos cambios se convertía en un elemento de combate sumamente simple pero a la vez práctico, una pequeña cerbatana se encontraba entre sus manos en la que el joven elfo estaba completamente concentrado.

Los pasos del mensajero elfo despertaron los oídos del quel'dorei, y lo hicieron levantarse repentinamente, abandonando su tarea temporalmente, repasó sus manos por sus ropas intentando eliminar la mayor cantidad de astillas a la vez que enderezaba su espalda, adoptando esa postura firme que acostumbraba tomar frente los desconocidos. Con ese aura formal, aunque algo exagerada, recibió la carta que aquel adulto le cedía, de aspecto ya versado en su oficio, de cabellos color ocre brillante, complexión alta y atlética, como correspondía a un mensajero lo bastante experimentado como para esquivar las hordas trols y moverse en el bosque como pez en el agua. Tras aceptar la carta, el mismo se retiró devuelta al asentamiento principal de Quel'danil con un paso calmo. 

Observando al mensajero retirarse, Auric volvió a sentarse, tomando la cerbatana entre sus dedos a la vez que comenzaba a romper la carta, conservando el sello y el símbolo de este, sus ojos leyeron con relativa velocidad y una sutil agilidad al leer que había evolucionado desde que Thamireen y Odriel se esforzaron en influenciar la cultura de la magia en éste forestal de campo, apilando libros que ya no usaban estos en su habitación. Sus cejas claras se enarcaron con sorpresa, incredulidad y felicidad.

Aunque extrañaba al dirigente de Hath'lorien, estaba feliz de que estuviera a salvo, y concentrado en su objetivo como mago. Con el orgullo de saber que el aeromante depositaba su confianza en su liderato, aseguró en su mente una frase, repetidas veces: "Debo mantenernos a su altura, debo ser como él". Decidió levantarse, con su carta en una mano, puso la cerbatana en el cinturón, echó su capucha hacia adelante y comenzó a caminar hacia el ayuntamiento con la esperanza de encontrar el primer mensaje.

 

Spoiler

uwu

 

Editado por Bastián
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...