Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Una noche para olvidar

Recommended Posts

Entre copas, barcos y pescadores

WoWScrnShot_070319_212252.jpg

 

 

Edric, se había ido a dormir, el día había finalizado. La Compañía de la Zapatilla no tendría una barca con la que poder moverse por el río o la costa, deberían tomar otra ruta. Edric estaba seguro, esto era la voluntad de la Luz. 

La voluntad de la Luz... Pero, empecemos por el comienzo. El día había empezado bien, eran las nueve o diez de la mañana, el muelle local estaba atestado de botes y pescadores, la gente preparaba sus botes para comenzar la pesca. Y Edric estaba ahí, mandado por Elegost, para encontrar el bote. Habló con unos contables del muelle, que llevaba el registro y demás, y mmmh, no salió del todo bien. O quizá sí, pero no bien como se hubiera esperado. Edric no logró llegar a un trato con el registrador del muelle, pero si con su ayudante auxiliar, que convencido había quedado del patriotismo de Edric, al ser ambos de Lordaeron.

Así Edric pasó desde la mañana hasta la noche bebiendo. Creando alboroto en la posada, tanto que tuvo que venir la milicia a poner orden, pero Edric con una labia innata les convenció de quedarse, que él les invitaba a copas, aclarando que era un veterano de los tercios de Gilneas, que si no se qué de una niña lanza piedras, que una búsqueda del santo grial... Tantas locuras que ya el hombre no recordaba.

Cayó la noche y el recluta despertó en un pequeño almacén del muelle. No sabe cómo pero se había visto envuelto en un viaje a Stromgarde, y por poco no acaba embarcando en el barco rumbo a la ciudad. 

Edric estaba agotado, se sentía fatal y poco lúcido, se le ocurrió fabricar él mismo una embarcación, aunque tal cosa era ridícula. El hombre entró en la posada, ya apunto de cerrar... pero ay de su sorpresa cuando encontró al ayudante auxiliar del contable del muelle y su primo. El hombre le había prometido a Edric, que si ayudaba a su primo en un asunto amoroso, éste le daría su bote pesquero. Edric a regañadientes aceptó.

Aunque para infortunio de Edric, el asunto amoroso era la mujer del primo del ayudante, que además ya había conocido esta mañana y no habían quedado muy bien. Edric cambió de bando y se puso de parte de la mujer, la ayudaría a lograr que los otros dos hombres se marcharan del pueblo y así, él obtener el ansiado bote.

Edric no obtuvo nada.

El Imperial estaba tan casado, que dejó al azar su elección final... y esta fue: irse a la cama. 

Quizás obtener el bote sería primordial o no, pero como fuese, la Compañía de la Zapatilla no obtendría bote y debería tomar otros medios o caminos que tomar para moverse por la zona.

 

Resultado: 

Ninguno positivo.  Edric quedó en mal lugar con tantas personas, que ahora nadie querrá darle un bote en Costasur, ni a él ni a los que vean con él. Además en la posada, le atenderán con menor interés, por el lio que montó borracho. 

 

Habilidades usadas: @SwordsMaster Edric: Etiqueta - Nadar - y ya.

 

Spoiler

 

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...