Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Al mago y panadero Darlon Gebb

Recommended Posts

Una carta desde la ciudad más importante del Imperio en el norte llega a las manos de Darlon Gebb. Quien sabe si en los momentos que lees su contenido no sucede el asedio de Scholomance o ya ha sucedido, más carece de importancia por completo. El pergamino está sellado con el símbolo de la orden Argenta y dice lo siguiente: 

 

Para el señor Gebb.

Con la Luz, señor Gebb. .Esta carta llegará desde la ciudad de Stromgarde, donde resido actualmente durante unas pocas semanas por deberes diplomáticos en pos del futuro asalto que estará por venir. No se me dan bien las palabras, tampoco me gustaría explayarme demasiado en esta misiva, pues quizás podría caer en manos equivocadas. 

Lamento nuestra amarga despedida en la Vigilia. Fui injusto con vos cuando os pedía más de lo que podíais dar, más el miedo en pensar en aquel jinete nubló mi juicio. Sabed que eran solo temores, pues jamás presentó batalla o apareció cerca de nuestros caminos tal ser. Quizás el poder de la Luz infundió temor o se escondió en algún rincón para no ver como todos arderán a su debido tiempo. 

Más no tiene importancia ya. No puedo hacer demasiado por vos para enmendar este error, salvo quizás proporcionaros los informes de aquellos que dieron su vida al servicio de la causa y eran vuestros amigos. En esta misiva van informes, no tan confidenciales y editados por mi mano para que podáis dar vida a aquella historia que una vez quisisteis proponerme cuando Vigilia no era más que cuatro palos en una tierra muerta. 

Sabed que cuando todo llegue a su fin, con mi muerte o sin ella, tendréis todo lo indispensable para acabar la historia. Presentad esta misiva y comunicad que sólo queréis narrar la historia que se produjo en pos del futuro de las ordenes norteñas, señor Gebb. Nadie rechazará tal cosa, pues el propósito de ayudaros en tal libro, fue esa. 

 

Recordad al sur por qué luchamos, señor Gebb. Recordad por qué morimos.

 

 

7YCJI8A.png

  • Like 4
  • Thanks 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...