Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Tras los pasos de Dath'Remar

Recommended Posts

Tras los pasos de Dath'Remar

Beauty-and-the-Beast-Concept-Art-Disney-Karlsimon-Ballroom_neglected_L.jpeg

 

La escena acontecía en un opulento salón, de ricos tapices y sedas, cómodos almohadones e innumerables obras de arte que enriquecían la vista de los seis que se reunían alrededor de la mesa. En el centro de aquel grupo y sobre la superficie lisa se extendía un elaborado mapa plagado de detalles y adornado con varias piezas lustrosas que marcaban ciudades, poblados, fortalezas y puestos fronterizos. Aquella maqueta representaba las regiones abarcadas desde la joven ciudad de Lunargenta hasta las tierras del, no menos reciente, reino de Arathor.

Entre ellas un sinfín de burdas piezas de madera dotadas de formas grotescas representaban a un imperio trol que había ganado fuerza. Estas repugnantes criaturas que con los años había ido extendiéndose, comenzaban a envalentonarse por sus sorpresivas victorias. De más estaba decir que el merito del triunfo trol, y el favor que recibían de aquellas desagradables bestias primigenias a las que rendían culto, había permitido a los elfos omitir la responsabilidad por sus descuidos. Se habían confiado y ahora pagaban el precio.

Más el rey no estaba dispuesto a ceder y no pensaba rendirse ante aquellas bestias. Se incorporó frente a su grupo de consejeros, elfos de confianza con los que había atravesado tantas épocas de penuria como de gozo y formuló las palabras que salvarían a su pueblo. - Enviad mensajeros al rey de Arathor. Nuestros pueblos intercambiaron favores en el pasado. Tal vez se hora de que nos unamos una vez más para combatir un enemigo común.

Los aplausos estallaron en la sala conforme el telón se cerraba para dar tiempo a los actores a preparar el siguiente acto. Aquella obra era de las favoritas en Quel'danil, siendo aquel el capítulo de la historia el que más tarde daría origen al asentamiento forestal. El teatro estaba lleno y rebozaste de vida, murmullos y sonrisas de elfos de todas las edades. Pero cuando las cortinas del escenario se cerraron, el sitio quedó a oscuras.

El rico salón presentaba un aspecto totalmente deslucido cuando Daelanor, Lynnette y Ilaren ingresaron al lugar. Aquellos bancos alargados que antes habían recibido al publico con cómodos cojines ahora yacían destrozados en el suelo y podridos por la humedad, al igual que el resto del mobiliario, la tarima y las piezas de utilería abandonadas años atrás. Más no todo se había perdido. En el fondo del recinto, los elfos lograron hallar un arcón que había protegido del paso del tiempo a un par de antiguos instrumentos y en una estantería pudieron hallar fragmentos de obras que allí se habían representado. 

Un pequeño botín que encendió en las mentes de los elfos la posibilidad de restaurar aquel sitio y una vez más tratar de amenizar las vidas de sus congéneres con las gestas de antaño y los grandes cantares: La historia de los Quel'doreis, tras los pasos de Dath'Remar.

 

// Rol introductorio masteado por ilusasdasfgas (Como diría Akross)

Participantes y habilidades:

@Zora como Lynn [Tradición/Historia - Buscar - Trampas/Cerraduras - Disfraz - Música]

@Akross como Ren [Combate desarmado - Advertir/Notar - Reflejos - Buscar]

Daelanor [Tradición/Historia - Música - Atletismo]

  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...