Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Curly

[Tierras Fantasmas] El robo de herramientas

Recommended Posts

El robo de herramientas

 

Tranquillien.jpgMedia mañana en aquel bosque cuyo mustio sol ilumina casi con la misma fuerza que la luna. El errante de mayor rango encargado de dirigir la vigilancia de Tranquillen en el turno matinal se aproximó al grupo que se encontraba de cháchara en la plaza, este asignó a la iniciada caballero de sangre Azálea acudir a una incidencia que habían notificado recientemente en el puesto de suministros al sur de la aldea.

La caballero de sangre acompañada por los renegados Marie y Cornelius, el orco Drakul y la sin'dorei Yáriel encontraron el puesto de suministros saqueado y evidentes marcas de arrastre adyacente al camino que se dirigían hacia el sur. Dejaron atrás a la encargada del puesto en el instante que el grupo empezó a seguir las evidentes marcas que mantenían un rumbo fijo hacia el sur acompañando el sendero hasta que este torció su rumbo obligando al grupo a adentrarse en la espesura del bosque condenado. Cuando estaban a punto de poner fin a la marcha por la peligrosidad del bosque repentinamente las marcas de arrastre desaparecieron, Azálea encontró una pala de jardinería entre la hierba y de manera sorpresiva recibieron el ataque de dos arañas con malas intenciones, una de ellas con multitud de herramientas pegadas en el cuerpo. Entre filos arrojadizos y disparos de Marie y el fuego del orco Drakul y su diablillo acabaron con la primera, la segunda fue derrotada brutalmente por un renegado que sin aviso apareció lanzándole una azada y clavándola contra el arbol.

El renegado portaba una extraña mirada de fulgores verdosos y no atendía a respuesta alguna a las preguntas profesada por el grupo, este tomó a la araña llena de herramientas y acompañado por el grupo se encaminó hacia el sur. En un claro del bosque y entre agujeros de nidos arácnidos  encontraron a un grupo bajo las mismas condiciones que el renegado, dos elfos de sangre y dos renegados labraban el suelo inconscientemente entre nidos de arañas. El suministro de herramientas robadas se encontraban a un lado del campo labrado, un barril era distinto al resto, de manufactura thalassiana, madera castigada por varios años en la intemperie y una hoja doblada dibujada en el frontal su interior se componía de lo que parecían semillas.

La situación fue torciéndose al no conseguir hacer atender a razón a los civiles de mirada verdosa, las arañas fueron haciendo acto de presencia en una oleada cada vez mayor, Drakul incendió el barril con semillas que apagaron los civiles con las manos, el caos tomó el control de la zona. Entre las cuerdas, la caballero de sangre se vio forzada a ordenar retirada y toma de suministros, esta y Drakul tomaron algunos civiles que dejaron inconscientes para poder ser transportados y Yáriel aferró el barril de semillas, acción que provocó la atención del resto de civiles que la siguieron con azadas en mano y sin buenas intenciones. La retirada continuó en una carrera hasta llegar a Tranquillen, lugar donde los Errantes apostados en la vigilancia procedieron a reducir y desarmar a los civiles que perseguían el barril.

 

  • Participantes: Azálea, Marie, Cornelius, Drakul y Yáriel
  • Duración: Unas 7 horas divididas en dos días

// Se trata de un rol introductorio realizado para dar pie a otros sucesos. Los errantes tomaron el informe de Azálea y el barril traído de vuelta para proceder a su investigación.

Editado por Curly

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...