Saltar al contenido
Blazerunner

[Elwynn] La tercera virtud

Recommended Posts

f50325244c538526f6ed1b1cc0052b62.jpg

Lectura, ayuno y práctica; lectura, ayuno y práctica; lectura, ayuno y práctica.

No paso mucho tiempo antes de que el orgullo y los deseos mas banales fueran doblegados para dar paso al verdadero conocimiento, rutina tras rutina, semana tras semana, Arthur había perdido sus instintos básicos de supervivencia para dar camino a las enseñanzas mas importantes sobre la luz sagrada. Sin embargo, el entendimiento nunca es completo y menos para alguien tan inexperto y alejado de las virtudes de la luz, estudiar el respeto lo devolvía a la vieja granja familiar donde su madre era la única bastante entendida para explicar lo que era luz y lo que significaba para la humanidad. Cruzaba por la tenacidad y recordaba sus días como soldado de Sir Robert Deyle, tanto tiempo sin hogar mas que el campo de guerra había despertado un único fuego que lograba hacerlo vivir para el combate. Al final, la virtud de la compasión despertó incertidumbre en él, su primer pensamiento fue helena su esposa y su pequeña hija Elaris quien era solo una recién nacida cuando volvieron a la granja, también volvía a su mente el recuerdo de Derick el huérfano quien recibió en la granja sin miramientos aun cuando atento contra su vida. Aun así, la incertidumbre sobrevino cuando recordó las huestes de los renegados no muertos reclamar las tierras con sangre y peste. Nada quedo después de ese día mas que el rencor y resentimiento.

Las palabras se volvían incomprensibles para Arthur la compasión no tenia cupo entre sus principios, lo había demostrado más de una ves en el combate, su mandoble reflejaba su poca practicidad para la condolencia.

Sin embargo, no pensaba abandonar sus estudios, necesitaba respuestas a tan complicada virtud, aun cuando no fue previsto, se encontraba cerca de tal ves los primeros atisbos de compasión que se pudiera aplicar. Los clérigos hermanos de la abadía de villa norte eran respetados por su larga tradición la cual envolvía muchos mitos y verdades que debieron ser plasmadas en algún momento, y que debieran estar guardados en aquel valle.

 

Spoiler

Una pequeña introducción a un evento de carácter social que tendrá tintes religiosos por supuesto y que va enfocado a los reclutas escarlatas que estén por elwynn y quieran participar, servirá para practicar hechizos de luz para quien los posea y empezar el aprendizaje de quien quiera iniciar estudios en la sagrada luz. Se realizara el domingo a las 20:00 horas del servidor y podría continuarse el lunes y martes desde las 18:00 para quien desee continuar con el mismo ya que no sera de carácter obligatorio ni restrictivo para ningún personaje.

 

  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Hamilton Loyt y  la bestia Gunther

Si algo podía amar Hamilton Loyt por encima de la Luz, era su familia. Nunca llego a separarse un instante de ellos hasta que viajo a la Abadía de villanorte para educarse en las sagradas enseñanzas, un cambio que sobrevino gran amargura para su futuro.

El clérigo Loyt nunca fue de armas a tomar, mas que una azada y palabras conciliadoras para los problemas, nunca hallo gusto ni habilidad por la espada, tal ves siempre estuvo destinado a unirse a los clérigos hermanos de Villa norte. Solía pregonar por la compasión como virtud sine qua non ningún hombre podía obrar con justicia sobre la tierra de Azeroth, una virtud que se volvió principio en sus actos, abogaba por ladrones y desdichados que eran capturados en las inmediaciones del valle pregonando por su descarriado camino y la única luz que podía devolverles a la senda, Muchos problemas tuvo por ello ante guardias que cumplían su trabajo cabalmente llevando a los maltrechos hombres ante la justicia del imperio ignorando las suplicas de Hamilton.

Las bases solidas del hermanos Loyt cambiaron cuando recibió en persona los cuerpos mutilados y resquebrajados de sus padres y hermana, la peor de sus pesadillas hecha realidad. Solo la luz quedaba para él, pero no pensaba blandir la compasión contra esa bestia, tomo la lanza improvisada y marcho a su destino…

“Cuando entré en el granero de la Granja Loyt vi en enseguida el enorme huargo sangrante sobre un montículo de paja y grano que estaba iluminado por el techo caído del edificio, El huargo se movía agonizante con la lanza clavada en el hocico hasta que cayó sobre mí,  cuando los hermanos escarlatas lograron terminar con él pude verle… sobre esa montaña de paja roja con el cuerpo cubierto de zarpazos y una mordida en el abdomen que casi logra dividir en dos al hermano Hamilton, Sin embargo, el rostro estaba limpio con su tez miel y cabellos negros, lo brazos abiertos y el mentón mirando hacia la luz que se filtraba al interior.

Tal ves la luz no acudió en su favor por su marchita compasión por los seres vivos, pero su creciente tenacidad le recompenso con la victoria sobre la bestia Gunther. La luz le tenga en su gloria, hoy y por siempre.”

El cabo Lloras Grey termino sus palabras antes de darle paso al Padre Paxton para que terminara la ceremonia, recogió sus cabellos dorados hacia atrás y dio un último vistazo a su noble amigo.

johanna-rupprecht-lyraina-luther-loc16.j

Spoiler

Duracion: 7 horas

Participantes y habilidades: 

@Bastián como Doctor Sean Young: Supresión Arcana - Abjuración Básica - Advertir/Notar - Religión

@Shirochan como Gahel Aran: Defensa - Adv/notar - Atletismo- Religion. 

Blazerunner como Arthur Render: Adv/ notar - Religion 

Mención especial a @Archibald por su intervención crucial para joder los principios de los personajes xD

 

Editado por Blazerunner
  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...