Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vigon

Adry Nalar

Recommended Posts

Adry Nalar

Chandra-Nalaar-Magic-The-Gathering-Comic

Raza: Hunana
Sexo: Mujer
Edad: 17 años
Altura: 1,67
Peso: 50 kg
Lugar de nacimiento: Stromgarde
Ocupación: Maga

Personalidad:

Una chica bastante sonriente a pesar de todo, decidida y capas de esmerarse por lo que desea, a veces algo seria, pero no poca habladora.

Apariencia:

Una chica de labios carnosos y largos, una nariz pequeña, ojos de un tamaño promedio y color ámbar, un pelo rojizo y corto, una cara alargada y las mejillas marcadas. Suele llevar ropas de colores vivos.

 


F2ojQkmr_400x400.jpg

 

Historia:

Spoiler

Cuento N°0:

 

Nací en Stromgarde una ciudad que era capaz de repeler a diversos enemigos con su fuerza de voluntad, pero la voluntad no arde para siempre.

 

Los recuerdos más difusos que tengo son de esa ciudad antes de ser abandonada por mi familia. A la edad de 5 años ya mi familia había previsto las desgracias que venían a nuestras tierras… Sea por que el…  Ese quien peleo en la segunda guerra mi padre nos hizo que huyéramos para después de la 3° guerra… Una vez me tuvo cosa que aplazo el viaje. No tengo más memorias de esos lares, más que mi padre no nos siguió. Aún tengo memorias de ese horrendo día donde mi madre y yo comenzaríamos el viaje. Nuestro objetivo: Elwynn, sin nadie que nos protegiera de esos malditos caminos, es por eso que no volveré a decir su nombre.

 

Mis padres nunca tuvieron dinero para costear un barco… Y nuestra travesía tendría que durar mucho tiempo para llegar ahí. Pasando por muchas tierras las cuales muchos no lograron cruzar. Mi madre vivió para cuidarme, ella si diré su nombre es la única que si tenía piedad suficiente para cuidarme. Martina, ese era su nombre. Ese nombre el cual me gravo y fue el que me salvo también, junto a otras dos persona que nombrare con el paso que escriba este cuento. Ella fue la que puso sangre y sudor en mi supervivencia sin importarle que durante los difíciles 2 años de viaje…

 

Si 2 años de un gran y agitado viaje para mí, encontrándome siempre por desvíos y problemas… El día que nunca olvidare fue cuando mi madre murió de sed. Ella me dio cada gota de agua que había en esa cantimplora resistiendo cada momento hasta sus últimos días finales donde me dijo: “Lo lamento Ad... No pude cuidarte por siempre. Pero si te daré un futuro.” Me entrego una carta que no debía leer aun según ella cosa que no hice como buena niña. Y debía entregársela a una tal  Elena según decía en el posterior de la carta, no sabía en ese momento que pasaría conmigo lo que si sabía es que ese día fue en el momento en que me decidí algún día volveré a donde mi padre, a pedirle una explicación… Y tal vez darle una buena paliza.

 

El viaje desde ese momento me toco hacerlo sola… Había una buena cantidad de niños, viejos y mujeres que no podían continuar en esos territorios sea porque los hombres y mujeres sin hijos o que podían trabajar se habían ido a la guerra o defendían con las energías que tenían nuestros terrenos. Jugaba con varios niños a pesar de nuestras malas condiciones me acuerdo del nombre de una de ellos, Elspeth una chica que no vino de Stromgarde si no de más haya aun, Lordaeron. Sus terribles historias del lugar eran muy escalofriantes.

 

Lo que mejor me acuerdo era ese mago que nos ayudaba a cruzar esos inhóspitos desiertos… Un tal Urza quien desde cierta parte del tramo se comprometió en ayudarnos a llegar a nuestros destinos. Ese fue mi primer contacto con un mago desde que tengo memoria. Era increíble cómo nos advertía del peligro más adelante sin ni siquiera ver al enemigo o distraerlos con alguno de sus trucos que hoy por hoy, no me suena tan descabellado como era en esos tiempos.

 

 Él fue quien hizo que el viaje no durara más tiempo en el que tal vez yo no hubiera llegado, sea por la sed, hambre o cansancio que me supuso ir ya con 7 años de vida. Pero gracia a ese mago llegamos sin más complicaciones. O eso creí, nos dejaron entrar los guardias después de un tiempo de transmites que lamentablemente me llevaron a un orfanato por cosa de un par de años, supe que más tarde el mismo venía a buscar a un niño… Que no fui yo.  Grite tan fuerte como pude, “¡Escójame a mi señor mago!” Pero, tal vez por obra del destino cosa que no me gusta pensar mucho, pero, tal vez sea así… El eligió un chico que vivía ahí en el orfanato, uno que siempre paseaba su libro.

 

Me costó mucho tiempo adaptarme al frio y la idea de que me había dejado aquí el viejo mago, de la zona, no sé si fue porque pasamos por tierras inhóspitas mucho tiempo. O porque aquí hacia más frio que en mi ex hogar, lo primero se fue pasando con el tiempo pero lo segundo no me dejo. Hasta que llego un fatídico día. En el cual llego alguien desconocido para mí en ese entonces. Que es la tercera persona que menciones antes.

 

Una mujer llamada Jaya la cual al encontrarme me dijo: “recuerdas esa carta…. Que tu madre te dio antes de morir, es hora de que la leas” La leí inmediatamente no le deje de llevar ningún solo día desde que mi madre me la dio con la edad de 10 años la leí y nunca la olvidare, esta decía:

 

“Querida Ad te he mostrado solo una vida de sufrimiento pasando por el fuego de la voluntad que se había apagado, temo morir, pero temo aún más por ti.

 

Hemos pasado un largo camino pero el final he de estar más cerca de lo que parece para ti, ese final es ella… Jaya te cuidara sin importar que, así que necesito permanezcas con Jaya y hazle caso como harías conmigo. No seas mala… Te amo.” Me puse a llorar como era de esperarse, pero ella me consoló y como dijo mi madre me cuido, me llevo a un hogar en el cual ya había olvidado el cómo permanecer y vivir, ahí aprendí a leer y escribir con sus cuentos e historias. De ahí el título que pongo en este diario. Sus historias contaban miles de cosas, pero, mi preferida era el cuento de una maga, en ese momento exacto que lo leí recordé como ese mago, me ayudo y quise ser como el, en ese momento Jaya me dijo… Que ella no tenía el dinero y me tendría que esforzar mucho para ganar el dinero. A si espere, trabaje junto a ella y por fin después de mucho tiempo… Logre ser como él. Después de un par de años de esfuerzo entre a la academia y de ahí mi historia ha sido mejor, pondré mi propio hogar aquí y una vez esté lista… Partiré a ver a padre, yo avivare ese fuego que se apago hace mucho.

 


Editado por vigon

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...