Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Carta] Misiva de admisión en la Cruzada Escarlata

Recommended Posts

Un pergamino de baja calidad y una tinta de incluso peor estado rellena el mismo, una letra ruda, de alguien que no está acostumbrado a escribir, y qué hay algun que otro tachón incluso haciendo referencia a las posibles faltas de ortografía, que no son muchas, pero notables. Enviada a la oficina de reclutamiento de Villadorada.

A la Cruzada Escarlata

Con la Luz, ante todo. Mi nombre es Ifán Lohse, un ciudadano qué conoce al dedo las doctrinas de esta nuestra Luz Sagrada, el cual busca poder dedicar el resto de sus días a una causa la cual castiga al malvado y honra al puro, la causa de la Cruzada Escarlata, una causa en la que estoy interesado.

Llevo años separado del combate, pero estos meses mis fuerzas han vuelto, y aunque no me sienta del todo orgulloso de mis acciones, si que tengo algo claro, y es qué quiero servir a vuestra justa causa, la pelea en el norte, liberar esas tierras muertas y enfermas de los herejes e impuros sacos de huesos, de las bestias malditas y las energías oscuras.

Si bien mi dominio de la Luz es nulo actualmente, mi filo estará siempre para servir y proteger al que repudie al hereje y lo castigue, ya que esa es la más clara dedicación que un creyente de esta nuestra Luz debería tener.

Esperaré paciente una respuesta, pero estoy impaciente por mostrar mi valía.

Id con la Luz.

dc54f04b011ee4ff81d33e0e2c40cdb2.png

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...